¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Condemios de Arriba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Condemios de Arriba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Condemios de Arriba

    Hostales en Condemios de Arriba
    Hostal El Refugio Del Alto Rey
    El Hostal El Refugio Del Alto Rey (Condemios de Arriba - Guadalajara - España) es un pequeño complejo turístico ubicado a 2 km de la localidad de Condemios de Arriba, en la provincia de Guadalajara. Dispone de 12 habitaciones, de diversa capacidad que se adaptan a diferentes grupos o familias de turistas, todas incluyen cuarto de baño completo. Cuenta con Bar y Restaurante, sala de Juegos con billar americano y diversos juegos de salón, sala multifuncional para reuniones o seminarios de empresa. Cuenta con piscina climatizada, baño turco, cancha de paddle y zona de juegos para niños.
    Hoteles en Condemios de Arriba
    Hotel Rural Refugio Alto Rey
    (1)
    Ha sido una sorpresa maravillosa descubrir el Hotel Rural Refugio Alto Rey, un lugar mágico, escondido en un precioso bosque de pinos,a solo 13 km del Hayedo del Hayedo Tejera Negra. Disfrutar de una comida riquísima después de un largo paseo por el Hayedo, darse un baño en la piscina climatizada, y tomarse un gin tonic al calor de la chimenea escuchando música buena, en un entorno cálido y familiar... ¿Que más se puede pedir?
    Casas Rurales en Condemios de Arriba
    Casa Rural El Refugio Del Alto Rey
    Es un pequeño complejo turístico ubicado en plena naturaleza, diseñado para el disfrute del ocio en un entorno aislado.El Centro dispone de 12 Habitaciones, de diversa capacidad, todas con cuarto de baño completo, cálidas, enmoquetadas, vestidas con edredones y rematadas en madera. Las instalaciones incluyen una pequeña piscina climatizada, baño turco, pista de paddle, pista de baloncesto y zona de juegos para niños con rocodromo.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad