Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alocén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alocén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Alocén

    Casas Rurales en Alocén
    Hostal La Posada De Los Pantanos
    El Hostal La Posada de los Pantanos se encuentra ubicada en la localidad de Alocén, dentro de la provincia de Guadalajara. El hostal hoy luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación, la cual se ha encargado de conservar la antigua estructura de piedra de la casa, como así también las vigas de madera y la rejería de sus ventanas y balcones. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar el bonito jardín.
    Hoteles en Alocén
    Casa Rural El Molino De Alocén
    Esta casona rural está construida en un antiguo molino de aceite, del que se conservan las piedras de Moler y la bomba de la prensa. Dispone de seis habitaciones dobles, con baño completo, TV y calefacción, cocina equipada, salón de lectura, amplio salón con chimenea y panorámica del pantano de Entrepeñas (río Tajo), porche y jardín con barbacoa, juegos de mesa y más.
    Casas Rurales en Alocén
    Casa Rural La Escapada Spa
    La Escapada es una casa de más de trescientos años, con todo el sabor rural, pero adaptada a las comodidades del siglo XXI. Su construcción es típica de la zona en piedra y madera, con todas las comodidades del siglo XXI. Calefacción, aire acondicionado, sala de jacuzzi y cocina son algunas de las tantas amenidades que ofrece este sitio, sin contar el sin número de actividades que se podrán programar puertas afuera.
    Casas Rurales en Alocén
    Casas Rurales en Alocén
    Hoteles en Alocén
    120
    Otras tipologías de alojamiento