¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quéntar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Quéntar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Quéntar

    Top 1
    hotel quentar
    Hoteles en
    Quéntar
    Hotel muy acogedor, sobre todo por la amabilidad y atención de sus propietarios. Ubicado en el pueblo de mismo nombre, este hotel rural nos sirvió como estancia durante la larga semana que estuvimos en Granada. Habitaciones muy cómodas y en perfecto estado. El desayuno en el comedor increíble. Además disponen de una amplia terraza con barbacoa donde saboreamos unas deliciosas carnes preparadas con carbón de encina, la especialidad de la casa: Sus patatas. La terraza es preciosa y con unas vistas magníficas, además muy romántica por la noche. Una estancia muy agradable y a un buen precio. A pesar del calor y de la época que escogimos para venir a Granada, el pueblo de Quentar y este hotel nos suavizó la temperatura. Además está a tan sólo 25 km de Granada ciudad y te facilitan transporte público.
    Top 2
    casa aguas blancas
    Apartamentos en
    Quéntar
    La Casa Aguas Blancas, se encuentra en la ciduad de Granada. Este lugar puede alojar a 4 personas, cuenta con dos habitaciones y cada una de ellas con dos camas individuales. El baño y el lavadero son ámplios. La cocina dispone de un microondas, una nevera con refrigerador, cafetera, utencillos tales como cubiertos, hervidor eléctrico y un horno entre otars cosas.
    Top 3
    quentar hotel
    Hoteles en
    Quéntar
    Quentarhotel es un sitio increíble, un establecimiento rural de montaña y tranquilo a quince minutos de la ciudad de Granada y a 25 minutos de la Sierra Nevada. Es un hotel con todo lujo de detalles y comodidades que harán que el cliente no quiera volver. Un ambiente totalmente familiar y tranquilo. La hospitalidad del personal es el principal punto a tener en cuenta.
    Top 4
    hotel rural el ronzal
    Casas Rurales en
    Quéntar
    El Ronzal se encuentra en el Pueblo de TOCON de Quentar, a tan solo unos 20 minutos de la ciudad de Granada. El entorno que le rodea es un paisaje espectacular, pareceria una obra de arte, hay que estar allí para tomar la dimensión de lo que trata este lugar. La ambientacion y decoracion es sencilla. Ofrece un comedor donde podremos disfrutar platos tipicos de la región.
    Otras tipologías de alojamiento