¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cenes de la Vega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cenes de la Vega

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cenes de la Vega

    Top 1
    hotel cerro del sol
    Hoteles en
    Cenes de la Vega
    El Hotel Cerro del Sol en Granada es muy coqueto. Apenas tiene 15 habitaciones de gran tamaño con una decoración preciosa y unas vistas maravillosas. Tiene además un bonito restaurante de 100 m² con bar y chimenea, piscina, jardines, una terraza con vistas espléndidas, y además ofrecen parking y wifi gratuitos. Pero además de relajarte, desde el Hotel Cerro del Sol podrás realizar múltiples actividades de ocio y entretenimiento como golf, parapente, paseos a caballo, rutas de senderismo, esquiar y, por supuesto, ver monumentos como la Alhambra o el Generalife, situados a escasos 5 minutos, o visitar el afamado Parque de las Ciencias o el moderno Museo de Andalucía. Sin olvidar que si vienes por trabajo, el Parque Tecnológico de la Salud está a la vuelta de la esquina.
    Top 2
    hotel don gonzalo
    Hoteles en
    Cenes de la Vega
    El Hotel Don Gonzalo está en la localidad de Cenes de la Vega, en Granada. Cuenta con 26 habitaciones que disponen de aire acondicionado, baño privado, hilo musical, escritorio, calefacción, teléfono, televisión y caja de seguridad. El lugar ofrece restaurante, bar, ascensor, terraza, recepción las 24 horas, alquiler de coches, fax, conexión a internet, parking, sala de conferencias y conserjería.
    Top 3
    casa rural villa ghalia
    Casas Rurales en
    Cenes de la Vega
    Llegamos a Villa Galia después de hacer 1.100km. La señora ni se digno a acompañarnos hasta la casa. Quedo con nosotros en el pueblo para cobrar los 1.200 euros por una semana y desapareció. Cuando llegamos nos encontramos con una pocilga. Nos quedábamos pegados en el suelo de la cocina y los platos, potas y demás utensilios para cocinar estaban sucios. Después de fregar TODO quisimos hacer la cena y nos encontramos con que los fogones estaban tan sucios y tan llenos de grasa que no había manera de encender la cocina. Llamamos a la señora y se disculpo diciendo que los chicos de la semana anterior le habían dejado la casa en muy malas condiciones que había fregado muchas veces pero que le había sido imposible dejarla mejor. También nos dijo que como le habían dicho que no iban a comer en la casa no miro si lo necesario para cocinar estaba en buenas condiciones. Le dijimos que sin fogones no podíamos hacer la cena y que teníamos que pedir unas pizzas. Nos contesto que no nos preocupáramos que las pagaba ella(y aun estamos esperando que lo haga) La cafetera no tenía la jarra anti goteo con lo que era complicadísimo hacer el café. Pero lo más sangrante de todo fue lo de la calefacción. Solo nos la ponía 4horas al día. De 20:00 a 00:00. Decía que la casa estaba muy bien aislada y que no nos hacía falta tenerla más tiempo. Pasamos mucho frio, la llamamos para que la pusiera por lo menos 14hras. Desde las 17:00para tener la casa caliente cuando llegábamos de las pistas hasta las 07:00 de la mañana. Nos dijo que no, que como mucho la ponía 10horas y las 4 a mayores las teníamos que pagar nosotros. Al final se comprometió a ponerla las 14 horas pero nunca lo cumplió. La señora entraba y salía de nuestra casa cuando quería y nosotros no estábamos. Un día vino a limpiar los fogones, otro a traer una cafetera de los chinos... Ahhh y si hay heladas es imposible salir de casa. Hay mucha pendiente y no hay coche que suba o baje Una tomadura de pelo
    Top 4
    hotel calderon
    Hoteles en
    Cenes de la Vega
    El hotel Calderón está perfectamente ubicado en Cenes de la Vega, rodeado por montañas y el río Genil. Cuenta con 24 habitaciones con baño privado, climatizador, TV, hilo musical, conexión Wi-Fi, teléfono, además permite el acceso de mascotas de hasta 5 Kgs. Dispone de zona de terraza y jardín, cafetería restaurante y permite la opción de reservar visitas guiadas por la bella Granada, o el alquiler de forfaits y clases de esquí con profesores titulados. Hotel Calderón es un lugar ideal donde ir si quiere ir a esquiar o a relajarse en plena naturaleza. La ciudad de Granada se encuentra a tan solo 10 minutos, pero para mayor comodidad el hotel pone a servicio de sus huéspedes un autobús. Dispone de ofertas especiales para mayores y para larga estancia.
    Otras tipologías de alojamiento