¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Setcases?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Setcases

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Setcases

    Top 1
    hotel la coma
    Hoteles en
    Setcases
    Con una decoración elegante y una cálida hospitalidad, La Coma Hotel se presenta ante los turistas para proporcionales unas vacaciones inolvidables. En cuanto a su Ubicación Hotel se encuentra en Setcases, un pequeño pueblo en la región de El Ripollès, a sólo 8 kilómetros de Camprodon y 10 kilómetros de las pistas de esquí de Vallter 2000. La ciudad y sus alrededores ofrecen la posibilidad de disfrutar de actividades culturales como visitas a restos románicos de la zona, los museos o espacios naturales. Dispone de 22 espaciosas habitaciones. Por otra parte Los huéspedes pueden cenar en el restaurante donde la cocina es típica de la zona y basados en los productos de la tierra.
    Top 2
    casa rural mas can buixat
    Casas Rurales en
    Setcases
    Es una bonita casa de campo catalana construida el 1784 y acabada de restaurar durante el 2004. La casa forma parte del antiguo barrio de Setcases donde se cuenta la leyenda de Setcases. Dispone de diferentes alojamientos rurales independientes con una capacidad de 2 a 4 personas. Todos están completamente equipados con cocina, microondas, lavadora, salón-comedor y TV, baño completo y todos los utensilios del hogar.
    Top 3
    hotel la farga
    Hoteles en
    Setcases
    En perfecta situación, cercano a la estación de esquí Valltern 2000 donde en invierno te puedes divertir esquiando y en verano podrás realizar senderismo por todas sus sendas y rutas. En pleno centro de Setcases, el Hotel La Farga tiene unos paisajes privilegiados de montañas, ríos y parajes. Este hotel cuenta con una cocina tradicional de productos frescos y típicos de la zona y son especialistas en comidas cazolanas. El Hotel La Farga ofrece un ambiente acogedor y muy familiar. Cuenta con un parking en sus alrededores y conexión wifi gratuita en sus instalaciones. Actividades: hípica, senderismo, escalada, tiro con arco, quads, 4X4, golf y pesca.
    Top 4
    hostal la cabanya
    Hostales en
    Setcases
    Otras tipologías de alojamiento