¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Jonquera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Jonquera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en La Jonquera

    Hoteles en La Jonquera
    Hotel Tramuntana
    Se trata de un moderno hotel que está a pocos metros del mar. ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones junto al mar.
    Hoteles en La Jonquera
    Hotel AS Porta Catalana
    El Hotel AS Porta Catalana se ubica en el municipio de La Jonquera, cerca de la frontera francesa y a 60 km de Girona. Dispone de 81 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño completo, acceso a internet, radio, secador de pelo, caja de seguridad, cama doble, sala de estar, aire acondicionado y calefacción. El local cuenta con sala de conferencias, aparcamiento, internet inalámbrico, área de juegos infantiles, cambio de divisas, restaurante, bar, cafetería, ascensor y recepción las 24 horas.
    39
    Hoteles en La Jonquera
    Hotel Puerta De España
    Este hotel tiene la gran ventaja de encontrarse muy cerca de las autopistas y los accesos que conducen a otros puntos de interés de la zona.
    45
    Hoteles en La Jonquera
    Hotel Jonquera
    Este lugar de ensueño es una excelente opción para todos los que quieran pasar unas vacaciones inolvidables ya que se encuentra a pocos minutos de la playa y del centro comercial y de ocio de la ciudad, donde abundan los restaurantes y bares.
    38
    Hoteles en La Jonquera
    Hotel Tramuntana
    El hotel Tramuntana está situado a a 500 metros de la salida 2 de la AP-7 y al borde de la carretera N-II, en el municipio catalán de La Jonquera, en la provincia de Girona. Dispone de un hotal de 43 confortables habitaciones: 32 dobles, 6 triples y 5 individuales. 5 de ellas están habilitadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, insonorización, televisión vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un aparcamiento privado, servicio de desayuno, recepción 24 horas y zona de juegos infantil, entre otras instalaciones.
    46
    Hoteles en La Jonquera
    55
    Hoteles en La Jonquera
    67,31
    Otras tipologías de alojamiento