¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Huerta del Marquesado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Huerta del Marquesado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Huerta del Marquesado

    Hoteles en Huerta del Marquesado
    Casa Rural Tío Perejil
    Tiene capacidad para 8 personas y dispone de 4 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas que se pueden alquilar como alojamiento único o cada planta por separado. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Hoteles en Huerta del Marquesado
    Apartamentos Turísticos Aires Serranos
    Es un complejo q ue cuenta con varias cabañas que cuentan con una habitación principal con cama de matrimonio y una segunda habitación, ideal para una familia de 4 personas, y equipada con: cocina-comedor, horno, microondas, sofá, TV con DVD, baño completo. Podrá disfrutar además de un ambiente cálido, y con sabor a familia. Sin dudas una muy buena opción.
    Casas Rurales en Huerta del Marquesado
    Casa Rural El Telar del Tio Josete
    En pleno corazón de la localidad de Huerta del Marquesado, de la provincia de Cuenca, podremos encontrar a la Casa Rural El Telar del Tío Josete. Su privilegiada ubicación sobre la calle principal, permite un fácil y cómodo acceso a los principales puntos de interés de los alrededores. Dispone de amplios y luminosos ambientes y de habitaciones completamente equipadas.
    Casas Rurales en Huerta del Marquesado
    Casa Rural El Bujedal
    La Casa Rural El Bujedal se encuentra ubicada en la localidad de Huerta del Marquesado, en la provincia de Cuenca. Dispone de 3 habitaciones para alojar a 6 personas, estacionamiento propio, salón con chimenea, servicio de lavandería, calefacción y Televisión. El alquiler de la casa es completo. La propiedad está acondicionada y posee comodidades para una estadía agradable.
    Casas Rurales en Huerta del Marquesado
    Casa Rural Casa Del Tío Perejil
    Está situada en la Alta Serranía de Cuenca. La casa del Tío Perejil consta de dos viviendas decoradas con una variedad de elementos tradicionales recuperados y rehabilitados. La casa esta rodeada de naturaleza y singular belleza. Si lo que usted está buscando es un lugar tranquilo en donde relajarse y sentirse cómodo y tranquilo este es el lugar ideal.
    Casas Rurales en Huerta del Marquesado
    Casa Rural Cabañas Aires Serranos
    En este bello y mágico lugar el agua tiene una especial relevancia, ya que posee numerosas fuentes de agua cristalina, desde pequeñas fuentes que casi pasan desapercibidas, hasta otras como la fuente del Gato que en época de lluvias sorprende por su abundante caudal. La propiedad está altamente acondicionada y posee muchas comodidades para que usted y su familia se sientan a gusto.
    Actividades en Huerta del Marquesado y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad