¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almedinilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Almedinilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Almedinilla

    Top 1
    casa rural la laguna
    Casas Rurales en
    Almedinilla
    La Casa Rural La Laguna se encuentra en un entorno único, aislada de cualquier núcleo urbano y bordeada por las aguas de la presa Vegas del Jabalón. En la Casa Rural La Laguna dispone de amplias habitaciones con baño completo, comedor con chimenea, salón de juegos y reuniones, salita con chimenea, gran terraza soleada con vistas a la laguna y una estupenda piscina.Todas las habitaciones disponen de: Baño completo, Televisión, Calefacción central, Aire acondicionado.
    Top 2
    casa rural colomo
    Casas Rurales en
    Almedinilla
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 3
    hospederia la era
    Hostales en
    Almedinilla
    En un paisaje dominado por los olivares y plagado de Catas de aceite de oliva virgen extra, en Almedinilla, provincia de Córdoba pero cerca de Jaén, se encuentra este alojamiento que Davinia y Raúl cuidan con esmero y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Las habitaciones son coquetas y poéticas, en el sentido estricto de la palabra, ya que cada una tiene una poesía diferente escrita en sus muros. Los desayunos esmerados y variados, servidos por los dueños que te van presentando cada uno de los platos. Y las cenas, muy especiales también, en un comedor coqueto, con sus braseros encendidos para paliar los fríos del mes de diciembre. También tienen una piscina pero en nuestro caso, por razones obvias, no fue de mucha utilidad.
    Top 4
    cortijo colomo
    Casas Rurales en
    Almedinilla
    Top 5
    casa oasis
    Pensiones en
    Almedinilla
    Otras tipologías de alojamiento