¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anchuras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Anchuras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Anchuras

    Hostales en Anchuras
    Hostal Felipe Y Lali
    El hostal cuenta con extraordinarias vistas del entorno: panorámicas del pueblo de Anchuras y de los Montes de Toledo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Anchuras
    Casa Rural La Casona
    La Casa Rural La Casona esta ubicada en Anchuras dentro de Ciudad Real en España. Es una vieja casona del siglo XIX que conserva todas sus características originales. La Casona es una vieja posada del siglo XIX que conserva sus anchos muros de piedra, las encantadoras vigas de madera en el techo y los desniveles propios del terreno. La casa dispone de 6 habitaciones, 5 cuartos de baño, salón comedor con chimenea con toza, calefacción, cocina, aparcamiento, terraza y barbacoa.
    Casas Rurales en Anchuras
    Alojamiento Rural Anchuras
    El Alojamiento Rural Anchuras es una Casa Rural La Casona situada en la localidad de Anchuras, en la provincia de Ciudad Real.Es una vieja casona del siglo XIX.La casa ofrece los servicios de 8 habitaciones para 15 huéspedes, 5 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, calefacción, cocina,estacionamiento y barbacoa.Ofrece alojamiento compartido.