¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilar de Canes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Vilar de Canes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Vilar de Canes

    Casas Rurales en Vilar de Canes
    Aldea Ecorural
    Estupenda casa rural situada en un entorno natural montañoso donde se respira paz y tranquilidad, con rutas de senderismo sencillas que parten desde la propia puerta de casa. La casa tiene todas las comodidades y está muy bien decorada,no le falta ningún detalle. Ideal para ir en pareja. Para acabar el día nada como un relajante baño en la bañera "cup". Y destacar la esplendida cama donde el sueño está garantizado. Durante nuestra visita tuvimos el placer de contemplar una bandada de buitres como se puede apreciar en la imagen. Si vais con niños, no dejeis de ir a visitar a "Pepe", el pato que vive en la balsa, y llevarle un trozo de pan duro. Fecha de estancia: 17/05/2012
    Casas Rurales en Vilar de Canes
    Casa Rural Mas de la Segarra
    (1)
    He visitado muchas casas rurales y en ninguna he tenido un trato tan exquisito. La casa perfecta. No le falta detalle, tiene ese aroma a casa de pueblo tan atractivo. Tiene una zona delantera donde los niños pueden jugar sin peligro, tienen columpios, tobogán, canastas, ping-pong, futbolín, billar. Fuimos 3 parejas y nos encantó.
    Casas Rurales en Vilar de Canes
    Casa Rural Arcadio
    Esta totalmente equipada, calefacción por suelo radiante, televisión en todas las habitaciones, los baños con bañera hidromasaje, aire acondicionado, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, etc... ubicada en el centro de un pequeño pueblo del interior de Castellón de la comarca del Alto Maestrazgo donde se puede disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad.
    Casas Rurales en Vilar de Canes
    Casa de L'om - Casa Rural
    La casa de l’Om, pequeñita y acogedora, con capacidad para 6 personas, consta de dos habitaciones, salón, cocina y baño. Recibe su nombre por un precioso y antiguo Olmo que se encuentra junto a su puerta. La casa dispone de: Chimenea con leña (gratuita), para hacer tu estancia cómoda, confortable y calentita. Y como no…. barbacoa para hacer tus comidas preferidas.. lo que más nos gusta cuando estamos al aire libre…. con el saborcito tan especial que le dá la leña a los asados o paella… etc. Piscina, para hacer tu veranos fresquitos y divertidos. Acondicionada con hamacas y sombrillas. Zona de ocio, dotada de futbolín, billar, ping-pong, canastas (para disfrutar de buenos momentos con tus pequeños), tobogán, columpios, y mesita de pic-nic (para meriendas y charraetas) En nuestra casa tienes de TODO, no necesitaras traerte nada! Ni toallas, ni sabanas, ni cuchillos… ni tenedores…. pero si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte 606 01 49 48 / 646 01 86 13. ¡Solo ven, disfruta y desconecta!
    Otras tipologías de alojamiento