¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Setenil de las Bodegas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Setenil de las Bodegas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Setenil de las Bodegas

    Hoteles en Setenil de las Bodegas
    Hotel El Almendral
    Un muy buen hotel aun siendo de 2estrellas, con gran piscina desayuno incluido un mollete de antequera uuuummmm. Unas habitaciones amplias, sencillas de 2camitas con aire acondicionado, calefación y un buen baño a un precio estupendo. El restaurante es a la carta, aunque os recomiendo disfrutar del pueblo de Setenil de las bodegas que está abajo muy cerca, un lugar para descansar y continuar con la ruta de los pueblos blancos. Aun no estaba en minube por eso no tengo fotos, quién quiera alojarse bien de precio en un lugar cómodo y cercano aunque pilles el coche para bajar a la parte más linda de este precioso pueblo. El hotel está situado en la localidad de Setenil, en la parte más oriental de la provincia de Cádiz, dentro de la denominada ruta de los Pueblos Blancos. A 300 metros hay servicio de transporte público y a unos 600 metros de distancia hay muchas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Ibamos celebrando un cumple de recorrido por todos los pueblos blancos gaditanos y aquí decidimos alojarnos, mira que siempre tiro fotos pues no tengo del hotel así que os he puesto algunas del precioso pueblo que es una maravilla de la naturaleza con la ayuda del hombre un lugar singular. ¡Ah! curiosamente aunque sea un hotel de 2* tenía todo lo necesario en el baño(champú,acondicionador... etc) es lo mejor que había por allí. Y nos gusto, os lo recomiendo está muy bien.
    Hoteles en Setenil de las Bodegas
    Tugasa Hotel El Almendral
    El hotel El Almendral, se encuentra en la maravillosa ciudad de Setenil. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus turistas. El hotel es atendido por sus propios dueños y además por un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los niños podrán divertirse en la sala de recreación que se encuentra en la planta baja del hotel.
    50,42
    Hoteles en Setenil de las Bodegas
    56,31
    Actividades en Setenil de las Bodegas y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (6)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (1)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
    (3)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Cádiz
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por El Puerto de Santa María
    (3)
    5
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz medieval
    (3)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz constitucional
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    90
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    17
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las casas de cargadores a Indias
    20
    Otras tipologías de alojamiento

    Alojamientos baratos en Setenil de las Bodegas

    Sumamos otro municipio a la ruta del pueblos blancos del sur, pero este tiene un encanto único. Te animamos a reservar un hotel en Setenil de las Bodegas porque el centro del pueblo está curiosamente encajado en una roca y merece la pena ir y verlo por uno mismo. Además, está atravesado por el Río Trejo y ofrece unas vistas maravillosas.



    Un buen sitio para dormir en Setenil de las Bodegas es la casa de “Los Tajos de Setenil” tanto por su ubicación como por el precio. Está en el centro del pueblo, muy cerca del río y de los puntos de interés. En general destacan las casas de invitados y a los turistas les gustan bastante por su buena ubicación. Pero también hay hoteles en Setenil de la Bodegas, y en concreto destaca el “Hotel Villa de Setenil”. Es sencillo pero elegante y esta muy cerca del ayuntamiento del pueblo y de la Iglesia N. S. Encarnación. Pero tienes muchas posibilidades de alojamiento en Setenil de las Bodegas.



    Seguro que te suena la ciudad de Ronda, famosa por la magia que la rodea. En este viaje deberías aprovechar para visitarla porque merece muchísimo la pena y queda solo a media hora en coche. Quizá sea una fantástica alternativa a buscar un hotel en Setenil de las Bodegas.