¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torre de Santa María?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Torre de Santa María

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Torre de Santa María

    Top 1
    hotel restaurante las glorias
    Hoteles en
    Torre de Santa María
    El hotel las Glorias está situado en el pueblo de Torre de Santa María, al lado de la gasolinera, en el cruce entre las carreteras EX-206 y EX-381, que comunican Mérida, Trujillo, Cáceres y Miajadas. Esta situación, en medio de estos núcleos urbanos hace que sea una buena opción para visitar las distintas ciudades y pueblos. Las habitaciones dobles son espaciosas y alegres, recordando más a una casa normal que a un hotel, aunque tienen todas las comodidades, como televisión, baño con bañera, internet wifi de alta velocidad, y un pequeño rincón con sofá y mesa auxiliar. Aunque esté al lado de la carretera, las habitaciones que dan a la montaña son totalmente silenciosas. Un buen hotel de carretera, que además tiene un completo restaurante-cafetería en el piso inferior, donde nos sirven el desayuno. La habitación para uso individual cuesta 24,50€, y la doble 44,90, ambas con desayuno incluido. Buena relación calidad/precio para recorrer Extremadura
    Top 2
    hotel las glorias
    Hoteles en
    Torre de Santa María
    Nos encantó, esta muy bien ubicado, cerca de Trujillo que es lo que queríamos visitar, viajamos en moto, tiene parking exterior pero aun así, nos dejaron meterla en el garaje privado, muy amable todo el personal. La habitación muy buena, y un desayuno fantástico, relación calidad precio excelente, ¡volveremos!
    Top 3
    casa rural casa del obispo
    Casas Rurales en
    Torre de Santa María
    La casa rural Casa del Obispo se encuentra situada en Torre de Santa María, en la Comarca de la Sierra de Montánchez y Tamuja, provincia de Cáceres. Esta comarca se destaca por ser una tierra rica en tradiciones, en contrastes, la sierra y el llano, y sus paisajes son imponentes e invitan al paseo y actividades al aire libre. Es ideal para recorrer la zona y conocer su cultura.
    Otras tipologías de alojamiento