¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tornavacas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tornavacas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Tornavacas

    Top 1
    casa rural antigua posada
    Casas Rurales en
    Tornavacas
    Desde Valladolid mi pareja y yo hemos disfrutado de un par de días estupendos en este alojamiento. Está fenomenal, acogedor y la comida y desayuno abundante y deliciosos. Los dueños, Miguel e Inma, son muy agradables y encantadores. Puedes realizar rutas de senderismo a un paso del pueblo. Cascadas, naturaleza... Muy bien señalizada. Recomendable!
    Top 2
    apartamentos rurales tía josefa
    Casas Rurales en
    Tornavacas
    El complejo Tía Josefa cuenta con un total de 14 plazas con las mejores comodidades.En la planta baja está el patio tradicional con espacio de recepción, la bodega convertida en un gran salón de uso común. El complejo ofrece baño en habitaciones, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 3
    el puente- red de apartamentos rurales turnat
    Casas Rurales en
    Tornavacas
    Casa el puente, es una Casa que ha sido rehabilitada donode se ha aprovechado hasta el más mínimo espacio. Sus apartamentos han sido distribuidos por plantas: La Covacha y El Cerezo. La Covacha, tiene capacidad de 6/8 personas y dispone de lavadora propia y de horno de cocina además de todo el menaje con el que cuentas todos sus apartamentos, cuenta también con dos salidas exteriores, a la calle principal y a las traseras. El Cerezo cuenta con una capacidad de 2/3 personas y dispone de calefacción es central, no por bomba de calor como en el resto de los establecimientos. Este apartamento es un abuhardillado y cuenta con excelentes vistas.
    Top 4
    el puente
    Hostales en
    Tornavacas
    Top 5
    finca el carpintero
    Hostales en
    Tornavacas
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento