¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belorado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Belorado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Belorado

    Top 1
    hotel jacobeo
    Hoteles en
    Belorado
    Situado junto al Camino de Santiago, el Hotel Jacobeo constituye una base, ideal desde la que explorar una de las regiones con más encanto de la geografía española. Ya sea disfrutando de los parajes naturales, visitando los numerosos monumentos artísticos, conociendo la cultura del vino en las numerosas bodegas cercanas,practicando el esquí en la estación de Valdezcaray o disfrutando de la gastronomía local, la Riojilla Burgalesa ofrece algo para todos los públicos. El hotel está situado a pocos kilómetros de los monasterios de San Millán de la Cogolla y Santo Domingo de la Calzada. Cuenta con Wifi, salón de recreo y climatización y TV en todas las habitaciones.
    Top 2
    casa rural verdeancho
    Casas Rurales en
    Belorado
    El hotel está montado en una antigua casa de piedra y madera reformada en el 2004, conservada con todo su sabor típico de época, cualidad que la vuelve altamente atractiva. Se encuentra situada en pleno casco urbano de la villa de Belorado a 150 metros de la Plaza Mayor, al lado de la iglesia de Santa María, en el mismo paso del peregrino del Camino de Santiago.
    Top 3
    albergue rural el corro
    Casas Rurales en
    Belorado
    El Albergue Rural "El Corro" esta situado en Belorado-Burgos, dentro de España. Cuenta con una distribución de 4 habitaciones múltiples y 3 Cuarto de baño. En su exterior cuenta con una terraza. En su interior se cuenta con un baño compartido, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión.
    Otras tipologías de alojamiento