¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mollet del Vallès?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mollet del Vallès

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Mollet del Vallès

    ¿Conoces Mollet del Vallès? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Mollet del Vallès

    Top 1
    hotel porta de gallecs
    Hoteles en
    Mollet del Vallès
    En la pequeña y encantador alocalidad de Mollet del Vallés, se encuentra ubicado el gran Hotel Ciutat Mollet Express, un maravilloso complejo hotelero localizado en la autopista AP-7, a tan sólo 5 minutos en coche del famoso circuito de Fórmula 1 de Montmeló. El funcional Hotel Ciutat Mollet Express dispone a sus clientes de modernas estancias completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, minibar, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo y artículos de aseo.
    Top 2
    hotel sidorme barcelona - mollet
    Hoteles en
    Mollet del Vallès
    Visité el hotel por motivos de trabajo y la verdad que la Cadena Sidorme ha sido todo un descubrimiento. Es un hotel funcional, limpio, ordenado, cómodo y económico. Tienen todo lo necesario, se ajusta perfectamente a la relación calidad - precio. Como creo deben ser de reciente construcción esta todo muy nuevo. Este dispone de parking gratuito para los clientes que bordea el hotel. El desayuno muy completo tipo buffet. Tienen máquinas expendoras por si necesitas picar algo. Sin duda un hotel 100% recomendable.
    Top 3
    hotel hc*** mollet barcelona
    Hoteles en
    Mollet del Vallès
    El Hotel Catalán está situado en pleno centro del municipio catalán de Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño completo, balcón privado, aire acondicionado y televisión de pantalla plana vía satélite. El hotel pone a disposición de sus clientes conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes, recepción 24 horas y servicio de desayuno todas las mañanas. El Hotel Catalán se encuentra ubicado en la localidad de Mollet del Vallés, en la provincia de Barcelona, Cataluña. El Catalán dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el máximo bienestar posible con aire acondicionado, tv vía satélite o balcón privado. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, bar, cafetería, servicio de habitaciones, registro de salida hasta las 15 h... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a la ciudad de Barcelona o al Circuito de Cataluña.
    Top 4
    hotel ibis barcelona mollet
    Hoteles en
    Mollet del Vallès
    Otras tipologías de alojamiento