¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Villatoro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Villatoro

    Hostales en Villatoro
    Posada Real Torre Del Mayorazgo
    Nos alojamos en una de las suites con hidromasaje,ante todo aclarar que se trata de un alojamiento rural, se trata de una minicasita de madera y piedra, con un estilo muy rustico, salón pequeñito pero muy acogedor con cocina, chimenea y tv. La habitación es grande, con cama amplia, armarios, espejos y bañera de hidromasaje en la misma habitación. La bañera, es una bañera normal con función de hidromasaje y casi toda la decoracion de la habitación es de Ikea. El personal es amable y familiar, el desayuno es un poco escaso en variedad pero aceptable. Un lugar apartado del bullicio, con tranquilidad y paz, por las mañanas los rebaños de ovejas y resto de ganado pasean por delante de la ventana, las vistas son maravillosas por las sierras y valles que rodean al hotel. En definitiva, un lugar con encanto para olvidar el stress y cargar las pilas, sin muchos lujos, quizás un poco caro en la relación calidad/precio, aunque el entorno ayuda a equilibrarlo un poco. Es recomendable traer comida desde casa, porque es difícil encontrar alguna tienda en el pueblo.
    Casas Rurales en Villatoro
    Casa rural el pradillo, avila,villatoro
    El agua calentita, calentita. Disfruta de su zona recreativa con billares, mesa de ping pong, futbolín, columpios, balancin, barbacoa, jardines de 400 metros, y sobre todo de su piscina cubierta. La Casa dispone de chimenea francesa, 5 habitaciones, 2 de matrimonio y 3 dobles, con armarios empotrados, comedor, salón de 40 metros cuadrados, 2 baños y cocina con microondas, lavavajillas, horno , vitrocerámica, lavadora, dos neveras, con mejane de cocina completo. 10 plazas + 3 camas supletorias Unos días inolvidables en una zona con un entorno espectacular, con vistas a la Sierra de Gredos, podrás disfrutar de paisajes de bosques de robles, pinos, visitar el nacimiento del Rio Adaja, que surca el Valle Amblés, las ruinas del Monasterio del Risco, la impresionante Iglesia Catedralicia de Villatoro, con su magnífico retablo, los berracos celtas de la Plaza de Villatoro, y disfrutar del tapeo de los bares locales,torreznillos, patatas meneonas....No te lo puedes perder
    Casas Rurales en Villatoro
    Casa Rural La Plaza
    Con un acceso asfaltado, en el casco urbano, dentro de la montaña y con una señalización practica para su llegada se encuentra La Casa rural La Plaza en Villatoro - Ávila dentro España. Esta casa cuenta con una distribución de habitaciones de 8 plazas: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio y 2 baños. En el interior cuenta con calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión.
    Casas Rurales en Villatoro
    Casa Rural Casa La Chimenea
    Casa La Chimenea es una antigua construcción de ganado que ha sido completamente rehabilitada, y en la que se han conservado cuidadosamente elementos nobles como la piedra y la madera, para preservar su cálido y rústico estilo. De arquitectura tradicional, este complejo ofrece interiores amplios y bien equipados, con instalaciones modernas y de confort.
    Casas Rurales en Villatoro
    Casas Rurales en Villatoro
    Casas Rurales en Villatoro
    Actividades en Villatoro y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ávila
    (23)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Ávila
    (11)
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad