¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Barraco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en El Barraco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en El Barraco

    Hoteles en El Barraco
    Hotel Rural Posada Del Agua
    La Posada del agua se encuentra en la carretera que une El Tiemblo con El Barraco, en la provincia de Ávila. A simple vista, esta casa situada en una curva de la carretera que bordea el embalse de El Burguillo no llama demasiado la atención. Sin embargo, bien merece hacer un alto en el camino. Su situación es privilegiada para visitar los alrededores, desde el castañar de El Tiemblo hasta la curiosa ermita de Burgohondo, con sus increíbles pinturas. Sin duda, lo mejor de La Posada del agua es su mirador, donde contemplar tanto el amanecer como el ocaso, con una paleta de colores impresionante reflejada sobre la lámina de agua. El mismo agua que te puede permitir en verano darte un refrescante baño en su pequeña pero coqueta playa. Ya en su interior, las pequeñas habitaciones abuhardilladas invitan a tumbarte en la cama y mirar a la inmensidad del firmamento mientras de fondo se escucha el silencio. Por la noche, en el mirador, junto a la chimenea, he contado y escuchado relatos de viajes y viajeros, intercambiado experiencias y sobre todo, muchas risas. Es un lugar íntimo y acogedor como pocos. Y si se trata de retomar fuerzas, su cocina te ofrece productos típicos de la zona. Ese chuletón, regado con vino de cepas locales, no te deja indiferente. En definitiva, un buen lugar para dejar atrás el estrés y la monotonía. Más que posada, yo la llamaría "reposada".
    Hoteles en El Barraco
    Castillo de la Isla del Burguillo
    Dormir en el Castillo la Isla del Burguillo. Se trata de un pequeño castillo con capacidad para 12 personas, que cuenta con 6 dormitorios y 3 baños, salones, terrazas, gran porche, barbacoa... Se encuentra de una isla privada amurallada de 10.000 m2, con explanadas, vides, arboles...; con playas limpias y embarcadero. La isla está en el pantano del Burguillo a solo una hora de Madrid, 1/2 hora de Ávila y 3/4 de Toledo... A pie de Gredos, en la Reserva Natural del Valle de Iruelas, es un lugar espectacular. El castillo, y la isla en exclusividad, se alquila como casa vacacional con ropa de cama, toallas, calefacción, leña, sarmientos... También es posible acampar en sus explanadas, para hacer la estancia más divertida para los niños y jóvenes. Como complemento perfecto es el alquiler de un velero (www.elburguilloatodavela.com) para descubrir el pantano y adentrarse en el Valle de Iruelas... Es un lugar fantástico para celebraciones con amigos, familiares o empresa: despedidas de solter@, bodas, eventos de empresas... ya que tiene una capacidad 300 pax. Nos encargamos del catering y de todo lo que necesitéis. Rafa: 610387435
    Casas Rurales en El Barraco
    Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas
    Un poblado de madereros y resineros de mediados del siglo pasado, Las Cruceras; rehabilitado como casas rurales de alquiler. Casas desde 2 a 8 personas. En la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Sierra de Gredos. En las Playas del Embalse de El Burguillo. Visita nuestra web valledeiruelas.com para tener más información.
    Casas Rurales en El Barraco
    Casa Rural Las Casitas
    Son unos antiguos portales reconstruidos y rehabilitados para albergar casas rurales en piedra natural. La entrada da acceso a distintos espacios comunes, como las barbacoas, zona de juegos con columpios y tobogán para niños, zona ajardinada con bancos de piedra y madera. Las instalaciones de este lugar son aptas para realizar actividades tanto para los chicos como para los más grandes.
    Casas Rurales en El Barraco
    Casa Rural El Chorro De La Cabezuela
    Lo que mas me gusto del alojamiento fue el trato personal, ademas de el confort de la casa, el abanico de actividades etc
    Casas Rurales en El Barraco
    Casa Rural Casa Julia I Y Ii
    Este complejo se compone de dos viviendas nuevas: Casa Julia I y Casa Julia II. Ambas se encuentran equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. Se encuentran situadas en el centro del pueblo, con una amplia zona de aparcamiento para aquellos que llegan en coche y muy próximas a la plaza principal. La capacidad es de 4 y 7 huéspedes. Ofrecen todas las amenidades necesarias para una familia.
    Casas Rurales en El Barraco
    El Mirador Apartamentos
    El Mirador Apartamentos está ubicado junto a las playas del Pantano del Burguillo. Se encuentra frente a la Reserva Natural del Valle Iruelas, con excelentes vistas hacia esta. Este es un viejo hotel de la zona que fue restaurado completamente y equipado con todo lo necesario para una estancia agradable. El complejo dispone de una esplendida terraza y con aparcamiento privado. Está situado a 90 Km de Madrid y a tan solo 30 Km de Ávila.
    Casas Rurales en El Barraco
    Casa Rural Las Tres Flores
    Situado en un acceso asfaltado, en el casco urbano se encuentra la casa Las Tres Flores en El Barraco - Ávila dentro de España. En su interior posee baño compartido, baño en habitación, biblioteca, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión y una distribución de 1 habitación doble; 2 habitaciones de matrimonio y 2 cuartos de baño.
    Casas Rurales en El Barraco
    Casas Rurales en El Barraco
    Albergues en El Barraco
    Hoteles en El Barraco
    Hostales en El Barraco
    Actividades en El Barraco y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ávila
    (23)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Ávila
    (11)
    8