¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cardeñosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cardeñosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cardeñosa

    Top 1
    casa rural peña caballera
    Casas Rurales en
    Cardeñosa
    Peña Caballera es una casa de nueva construcción en la cual se han empleado materiales de la zona como piedra y madera. Su fachada es de piedra e interior también. En la primera planta se encuentra el salón-comedor con chimenea de leña, televisión, DVD, y demás equipamiento pensado para el ocio y confort de nuestros días. Sus ambientes son amplios.
    Top 2
    casa rural celtas y vettones
    Casas Rurales en
    Cardeñosa
    Casa rural Celtas y Vettones se encuentra especializada para organizar actividades de turismo deportivo, tales como paintball, rocodromo, tirolinas, tiro con arco, rutas guiadas, disponemos de una finca totalmente acondicionada para realizar todas las actividades. Son dos alojamientos independientes en un mismo edificio, al mismo tiempo pueden comunicarse por una puerta interior quedando una única casa para catorce personas. Totalmente acondicionada para despedidas de solteros, cumpleaños, vacaciones y demás eventos. Casa rústica de pueblo contruida con los materiales de la zona(piedra, madera y ladrillo). Enclavada en un bonito pueblo llamado Cardeñosa rodeado de piedras y buenas rutas de senderismo en plena naturaleza. Las casas pueden alquilarse conjuntamente o separadas.
    Top 3
    casa rural caño del santo
    Casas Rurales en
    Cardeñosa
    Casa rural que se encuentra ubicada a tan sólo diez minutos de Ávila y muy cerca del castro celta de Las Cogotas. Se trata de una nueva construcción en la cual se han empleado materiales de la zona como piedra y madera. Quienes visiten el lugar podrán comprobar que tanto la fachada como el interior de la casa aún conservan materiales originales como la piedra y madera.
    Top 4
    casa rural amanecer
    Casas Rurales en
    Cardeñosa
    Casa rural de nueva construcción de una sola planta, situada en Cardeñosa de 12 Kilómetros de Ávila y a 4 kilómetros de Celta del Castro de Las Cogotas, en una zona tranquila. La casa conserva los materiales originales con que fue construida en sus inicios, cabe destacar su fachada de piedra y cubierta de madera, entre otros detalles originales.
    Top 5
    casa rural la granja
    Casas Rurales en
    Cardeñosa
    Top 6
    los nidos
    Casas Rurales en
    Cardeñosa
    Otras tipologías de alojamiento