¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sobrescobio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sobrescobio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Sobrescobio

    Casas Rurales en Sobrescobio
    Casa Rural El Collau
    El ambiente acogedor de esta estancia se consigue tanto por su ubicación como por su mobiliario en madera de castaño con tallas típicas asturianas (trisqueles, rosetones, flor del viento, etc.) junto con todo tipo de comodidades. Una vez dentro de la casa, accederemos a la parte superior por una escalera de madera que nos lleva hacia una gran galería en la cual está ubicada la cocina y el salón-comedor con chimenea de leña.
    Casas Rurales en Sobrescobio
    Hotel Rural Casa Lao
    Para descansar en alguna de sus habitaciones con corredor y con vistas al Pico Cugargayos, al Monte Llaímu, a la foz del Nozalín. Disfrutar de sus desayunos caseros, con tostadas, zumo de naranja recién exprimido, mermelada casera de fresa, bizcocho recién salido del horno, etc. Pasar el atardecer en su terraza tomando unos culinos de buena sidra, probando algunas de sus tapas, como los embutidos caseros, el queso casín, carne roxa, picadillo. Se encuentra situado en el pueblo de Soto de Agues, lugar donde empieza la popular Ruta del Alba, en pleno corazón del Parque Natural de Redes.
    Hoteles en Sobrescobio
    Apartamentos rurales "El desván de Güelita"
    Estos apartamentos están un lugar paradisíaco en la montaña Asturiana, hay preciosas rutas de senderismo para recorrer como la conocida "Ruta del Alba" que discurre a orillas del río Alba. Los apartamentos son amplios, muy cuidados y cómodos. Los propietarios encantadores y el pueblecito muy muy tranquilo, ideal para pasar unos días de paz en contacto con la naturaleza.
    Casas Rurales en Sobrescobio
    Casa Rural Casa Felechu
    La casa fyw reconstruida en el 2006 y reúne la belleza de la arquitectura tradicional con todas las comodidades de las técnicas constructivas actuales y la calidez de la piedra y la madera. Podemos destacar la luminosidad de la balconera, el encanto del bajocubierta o la belleza de sus puertas de cuarterón. La casa dispone de todo el equipamiento y lencería para que su instancia entre nosotros sea lo más cómoda posible, cuidando el detalle para que se sienta como en su propio hogar.
    Casas Rurales en Sobrescobio
    Casa Rural El Torrexón
    Es una casa muy acogedora, con todas las comodidades pero con un ambiente acogedor y rústico. En la primera planta se encuentra el amplio salón comedor (50 metros) y una cocina con barra separadora adjunta que la integra perfectamente en el conjunto del espacioso ambiente. Su decoración es sobria pero hogareña, y sus instalaciones brindarán el mayor confort.
    Casas Rurales en Sobrescobio
    El Bosque Encantado
    El Bosque Encantado nos ofrece un lugar de sueños para disfrutar de nuestras vacaciones en la localidad de Sobrescobio, Asturias. Se encuentra rodeado de un maravilloso entorno natural en pleno Parque Natural de Redes. La antigua casa de estilo rural de principios del siglo XX, ofrece amplios y confortables espacios. Cuenta con 4 habitaciones dobles, salón de chimenea y biblioteca.
    Casas Rurales en Sobrescobio
    Casas Rurales en Sobrescobio
    Casas Rurales en Sobrescobio
    Actividades en Sobrescobio y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8