¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sevares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Sevares

    Top 1
    casa l'ablanu
    Hoteles en
    Sevares
    Hace unos días nos escapamos a la parte oeste de Asturias, cerca del parque de los Picos de Europa, para descansar y hacer un poco de senderismo. Nos alojamos en la Casa L'Ablanu, situada en la Canal, en los Montes de Sevares. La casa, que se alquila completa, está ubicada en un alto y se llega a ella accediendo por una pista semiasfaltada. El lugar es tranquilo y silencioso, algo que valoramos sobremanera. Consta de dos plantas, con dos habitaciones en la parte superior, y salón comedor, con chimenea, y cocina en la inferior. Es un lugar idóneo para estar unos días, y para hacer numerosas rutas, tanto dentro como fuera del Parque Nacional. En este sentido, su propietario, Adolfo, es una ayuda inmejorable, puesto que su deporte son las carreras de orientación; es una fuente inagotable de recorridos por zonas más desconocidas como Peloño o el Parque de Redes; también por Picos. Preguntadle y confiar en su criterio, nosotros hicimos rutas, duras, magníficas. El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com/
    Top 2
    elpongallin
    Casas Rurales en
    Sevares
    Top 3
    caserías de sorribas
    Casas Rurales en
    Sevares
    La Caserías de Sorribas, se encuentra en el municipio de Sorribas. Se trata de un complejo turístico que se compone por 4 apartamentos completamente equipados para albergar aproximádamente 20 personas. Sus habitaciones están completamente equipadas con. camas amplias, servicio de lavandería las 24 horas del día, reloj/despertador, aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad y baño entre otras cosas.
    Top 4
    la riega el prau
    Casas Rurales en
    Sevares
    El hotel La Riega el Prau, se encuentra en el municipio de Sevares. Se enclava en plenos paisaje natural donde prima la tranquilidad, el ocio y el descanso. Se caracteriza por estar rodeado de una gran variedad de árboles y una vegetación tupida. Sus instalaciones están muy bien dispuestas, y cuentan con una maravillosa decoración. Las habitaciones están muy bien equipadas.
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento