¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Pereda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Pereda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en La Pereda

    Top 1
    hotel rural arpa de hierba
    Casas Rurales en
    La Pereda
    El Hotel Rural Arpa de Hierba es un pequeño hotel en el campo, a 3 Km de Llanes, de cuidada arquitectura,con amplios ventanales y balcones.Ha sido decorado con especial esmero empleando papeles pintados ingleses y muebles de inspiración francesa, creando un ambiente acogedor y con carácter.Destaca el salón-comedor amplio, luminoso, con una cálida cubierta de madera y una chimenea entorno a la cual sentarse y conversar… viendo pasar el tiempo. El reducido número de habitaciones de nuestro hotel nos permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal y cercano para que usted tenga una estancia en Asturias inolvidable.
    Top 2
    casa rural primorías llanes
    Casas Rurales en
    La Pereda
    Este confortable hotel rural consiste en un conjunto de 4 viviendas distribuidas en 2 casas, en una finca de 5.300 m2 en La Pereda, un pueblecito pintoresco ubicado a tan sólo 2 kilómetros de Llanes. Además, cada vivienda tiene cerca de 200 m2, distribuidos en 2 plantas. En la Planta baja hay un amplio espacio abierto con cocina y sala de estar.
    Top 3
    hotel la quintaesencia
    Hoteles en
    La Pereda
    El hotel La QuintaEsencia es un alojamiento rural situado en La Pereda, a 3 kilómetros del municipio de Llanes, en Asturias. Dispone de un total de 10 amplias habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, caja fuerte, minibar, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono y televisión digital. Una de las habitaciones está habilitada para personas con movilidad reducida. El establecimiento pone a disposición de sus clientes aparcamiento privado gratuito, servicio de desayuno buffet variado, biblioteca, bar y unos amplios y bonitos jardines con terraza.
    Otras tipologías de alojamiento