¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sorbas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sorbas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Sorbas

    Hoteles en Sorbas
    Hotel Cortijo Alto De Cariatiz
    Pues yo estube hace casi un año, con un grupo de personas especializandonos en ornitologia, y la verdad que el cortijo nos introdujo en la naturaleza muy a fondo, ya que por las mañanas escuchabas a pajaros y aves cantar sus melodias e igulamente al anochecer. Las vistas son interesantes, te deja ver las llanuras y te pierdes en el aire buscando el final, la verdad es que me quede enamorado de aquel lugar. Luego, la estancia, fue maravillosa, la directora o bueno, llamada por su nombre, Mª José, es bastante agradable,y creas que no, eso ayuda a que sea mejor el lugar. O por lo menos para mi lo es. El caso, que aquella persona que ame la naturaleza, que valla, porque es preciosa toda aquella zona, quede enamorado. Bueno espero que todo esto sea una ayuda para todos vosotros. Espero que os guste tanto como a mi.
    Hostales en Sorbas
    Hostal Rural Monteles
    El Hostal Rural Monteles se encuentra en Sorbas dentro de Almería en España. Cuenta con un pequeño pueblo de origen árabe y casa blancas muy bonitodigno de ser visitado por los turistas que nos elegen. Sus instalaciones son modernas y muy practicas. Bien decoradas y cuentas con un servicio por parte de los dueños único y acogedor. Su ambiente es muy agradable.
    Hoteles en Sorbas
    Antigua posada El Molino de la Herrería
    Hola. Somos los propietarios del Molino de la Herreria. Primero felicitar a Marilo por sus fotos y a vosotros por vuestra web. Os escribimos simplemente para que corrijáis el mapa de situación, pues estamos ubicados en la pedanía de La Herrreria que pertenece a Sorbas. Cerca de Los Gallardos, Turre y Mojacar. El nombre completo es Antigua posada El Molino de la Herrería. Tfno 620640100. Gracias y un saludo.
    Casas Rurales en Sorbas
    Aparthoteles en Sorbas
    Hostales en Sorbas