Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benisa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Benisa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Benisa

    Hoteles en Benisa
    Hotel La Madrugada
    Encontrarlo es una labor casi imposible, la tablet me llevó desde Benissa por caminos de tierra laberínticos que acabaron en ninguna parte, de ahí decidimos tomar dirección hacia Calpe, y luego por la nacional, entonces si que fue de ayuda para coger el caminito que lleva hasta la casa. Hay ausencia absoluta de señalización hasta incluso en la puerta de la casa (la reconocí por la foto que había visto). Este es un bed and breakfast de lujo más que un hotel convencional, llevado por un matrimonio belga con un gusto y saber hacer indudable. Elegante decoración, tranquilidad absoluta, servicio impecable y desayuno excelente serían sus señas de identidad. Desde el detalle de salir al aparcamiento a recibirte, hasta el diseño de las llaves de la luz o la grifería de los baños, o el excelente salmón y variedad de quesos del desayuno, agradar es su interés y lo consiguen. La piscina y el jardín, así como las vistas son preciosos, se trata de un sitio al que siempre apetecerá volver. http://www.lamadrugada.es/gryhmees.htm
    102,53
    Aparthoteles en Benisa
    Parques Casablanca
    Los apartamentos están muy muy muy bien, están como nuevos, electrodomesticos de todas clases para poder utilizarlos... Muy bien todo, yo diría que para el precio que tiene mucho mejor que en un hotel
    69
    Hoteles en Benisa
    Hotel Beta Sant Jaume
    EL Beta Sant Jaume (Benissa - Alicante - España) pone a su disposición 26 habitaciones, 12 dobles y 14 semi-suites. Se encuentra situado en Benissa (Alicante).Se admiten perros solo en semi suite (cargo extra) Tiene estacionamiento exterior gratuito, Spa: sauna, jacuzzi y gym. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Servicios e Instalaciones. Tiene bar, Sala de Conferencias, Piscina y Solárium.
    Hostales en Benisa
    Hostal Fonda Maria
    El Hostal Fonda María se encuentra en la localidad de Benissa, en la provincia de Alicante. El alojamiento ideal para disfrutar de su casco antiguo y visitar la preciosa costa de Benissa y sus calas como Cala Pinets, Basetes Abogat y La Fustera. Disponde 11 habitaciones individuales, dobles y triples, con una decoración tradicional. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción y televisión vía satélite. Los huéspedes del hostal pueden disfrutar además, la sala de estar o su cafetería-restaurante “La Fonda.”
    35
    Casas Rurales en Benisa
    Casa Dolores
    La Casa Dolores, se encuentra en la ciudad de Alicante. Este bonito establecimiento cuenta con amplias habitaciones todas ellas muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: restaurante (donde se elaboran ricos platos con materias primas de alta calidad), piscina climatizada, spa, jardín con juegos de recreación para los más pequeños y barbacoa.
    Casas Rurales en Benisa
    Casa Rural Vall Del Pop
    Casa rural Vall del Pop se encuentra en Benissa (Alicante) y es una nueva construcción de estilo rústico en pleno Val del Pop. La casa cuenta con habitaciones con capacidad máxima de 8 personas, terraza, jardín, piscina y barbacoa cubierta. Rodeada de un ambiente natural podrá realizar todo tipo de actividades relacionadas con la montaña, así como disfrutar de sus cuatro kilómetros de costa e incluso de un Club Náutico. En la costa de Benissa se combinan los acantilados con pequeñas y recoletas playas, como la Fustera y calas como Els Pinets, La Llobella, Advocat, Baladrar o Les Bassetes.
    Casas Rurales en Benisa
    Hotel Cases De Sant Jaume
    El hotel Cases de Sant Jaume es un hotel de tres estrellas, (actualmente gestionando el aumento de su categoría a cuatro estrellas), que es caracterizado por tener un encanto especial, y se encuentra situado en una excelente ubicación, entre los términos municipales de Benissa y Teula. Ofrece habitaciones espaciosas y equipadas con el mayor confort posible.
    Casas Rurales en Benisa
    Casas Rurales en Benisa
    Casas Rurales en Benisa
    Hoteles en Benisa
    80
    Hoteles en Benisa
    57
    Hoteles en Benisa
    Hostales en Benisa
    Hostales en Benisa
    Casas Rurales en Benisa
    Lo más reservado en Benisa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (35)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    25
    Con descuento
    Entrada a Terra Natura
    25
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (1)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (3)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    6
    Civitatis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    10
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    35
    Civitatis
    25
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    58