¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Socovos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Socovos

    Hostales en Socovos
    Hostal Posada De La Sierra
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Cuenta con una capacidad total de 12 plazas en dos apartamentos con chimenea, cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado, hilo musical, teléfono directo, bañera de hidromasaje, entre otras facilidades.
    Hoteles en Socovos
    Hotel-restaurante Los Franceses
    Esta es una de las mejores opciones de Socovos para alojarse. Está en la carretera que cruza el pueblo. Las habitaciones son aceptables, los precios los normales, entre 20 y 40 euros, y tiene un bar-restaurante en que está abierto para todos los del pueblo. En el y en lo que tardas en comerte un bocadillo consigues toda la información necesaria para moverte en el pueblo y los alrededores. Desde las plantas de arriba se disfruta de buenas vistas del campo de Socovos. ...
    Casas Rurales en Socovos
    Casa Rural Barrio Nuevo
    La Casa Rural Barrio Nuevo está situada en el centro de la villa de Socovos, en la provincia de Albacete.Es una antigua casa de 3 plantas, con todas las comodidades.Dispone de una habitación doble adaptada para discapacitados en la planta baja, un saloncito con chimenea de leña, cocina, cuarto de baño y patio.En la planta alta cuenta con 2 habitaciones dobles.El alquiler es completo.
    Casas Rurales en Socovos
    Casa Rural Miranda
    La Casa Rural Miranda es una antigua casa de labranza que en sus orígenes era una posada que fue restaurada en el año 2003 como casa rural. Ofrece un ambiente confortable y cuenta con calefacción central, horno de leña, barbacoa, chimenea, porche, patio y garaje. Dispone de 6 habitaciones para alojar a 10 personas. La casa se alquila en forma total.
    Casas Rurales en Socovos
    Casa Rural Casa Miranda
    Casa Miranda está situada en un lugar rodeada de pintorescos pueblos y bellos parajes de la Sierra. Se trata de una casa de labranza, que en sus orígenes funcionó como posada. La misma fue restaurada en 2003 y ofrece a sus visitantes la posibilidad de unos agradables días de descanso en contacto con la naturaleza, lejos de los ruidos y en un ambiente agradable.
    Casas Rurales en Socovos
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad