¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carcelén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Carcelén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Carcelén

    Casas Rurales en Carcelén
    Casa Rural Casa Maruja
    La Casa Rural Casa Maruja se encuentra situada en la pedanía de Casas de Juan Gil, a 7 Km de Valencia.Cuenta con salón-comedor, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa, biblioteca y cocina completa, 2 baños y amplias habitaciones.Dispone de una terraza y barbacoa para degustar estupendas comidas a las brasas.Ofrece 3 habitaciones para huéspedes.
    Casas Rurales en Carcelén
    Casa Rural Casa Segundo
    La Casa Rural Casa Segundo se encuentra situada en la pedanía de Casas de Juan Gil, a 7 Km de la localidad de Carcelén.Es una Casa construida en el año 1923 y durante años fue casa de labranza y también posada de carreteros y borriqueros.Dispone de Salón comedor con chimenea, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa, biblioteca; cocina con frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, cafetera y menaje de cocina, 2 baños con columna de hidromasaje, secador de pelo y 5 amplias habitaciones.
    Casas Rurales en Carcelén
    Casa Rural Carcelén
    Casa Rural Carcelen esta situada en el centro del pueblo de Carcelen (Albacete) en la comarca de la Manchuela. casa dispone de un amplio número de plazas y see distribuye en 3 plantas. Posee un gran salón comedor con chimenea y TV, equipo de música.Cocina completa microondas, nevera, lavadora, menaje de cocina). Aseo y Cueva- Bodega.Cuenta con 1 habitación triple, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos y terraza con barbacoa. Dispone de una gran sala multiusos y baño completo.
    Casas Rurales en Carcelén
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento