¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Primorje-Gorski Kotar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Primorje-Gorski Kotar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    353 alojamientos donde dormir en Primorje-Gorski Kotar

    Hoteles en Opatija
    Milenij Grand Hotel 4 opatijska cvijeta
    El hotel se haya en la ciudad de Opatija al norte de Croacia justo en la zona del golfo de Kvarner para más señas en la parte nororiental de la Península de Istria más conocida como la Riviera del Adriático. Con nuestra habitación tuvimos suerte entre comillas, nos tocó la más amplia de la planta pero no tenía vistas al mar, si no a la villa de enfrente y a la de al lado, no estaba mal porque podías ver un poco de la calle principal, pero no se veía el mar. Exteriormente es súper bonito porque guarda las características fundamentales de las construcciones de esa zona, es decir, las villas. Su construcción (aunque más bien rehabilitación de casa e instalación del hotel) es del año 2004, bastante nuevos y se nota.
    Hoteles en Opatija
    Hotel Savoy
    En la bonita ciudad de Opatija encontramos el hotel Savoy, ubicado en pleno centro de la misma, con excelentes vistas sobre el océano y con fáciles accesos a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Forma parte de un edificio histórico que data su construcción del año 1910 y que ha sido totalmente reacondicionado para albergar al turismo internacional.
    Hoteles en Opatija
    Remisens Hotel Palace Bellevue
    El Hotel Palacebellevue (Opatija - Primorje-Gorski Kotar - Croacia)esta ubicado en el centro de Opatija, a lo largo de la playa de Opatija, es uno de los más antiguos y hermosos de la Riviera. Ofrece una preciosa arquitectura, tradiciones históricas, interiores románticos que le garantizan unas excelentes vacaciones. Dispone de 210 habitaciones y su categoría es de 3 estrellas.
    Hostales en Baška
    Villa Adria
    En la ciudad de Baska podremos encontrar el complejo de departamentos llamado Villa Adria y se trata de un moderno emprendimiento distante a solo 200 metros del centro de Ba Ka y a solo 30 de la costa de la esta gran isla del Océano Adriático. Los apartamentos gozan de un equipamiento completo y vistas inmejorables sobre la costa. Dentro de las instalaciones del complejo podremos disfrutar de lo mejor de la cocina local en su restaurante.
    Resorts en Veli Lošinj
    Vitality Hotel Punta
    El moderno Hotel Punta está situado frente al puerto de Veli Losinj, a 50 metros de la playa y a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Las 234 habitaciones tienen una decoración moderna de color blanco y con balcones con vistas al mar, teléfonos de marcación directa, conexión a Internet y televisión vía satélite. La tarifa media pensión incluye desayuno y cena. Punta Seafood Restaurant ofrece vistas de la bahía y las islas cercanas, y sirve platos locales e internacionales, con una amplia variedad de pescado recién asado y especialidades de carne, está junto a la piscina exterior y terraza.
    Apartamentos en Opatija
    Apartments Villa Palme
    El Villa Palme(Opatija) ofrece alojamiento de lujo.Se encuentra a 350 m de la playa principal y 300 m de restaurantes, tiendas y bancos.Los apartamentos tienen entrada privada, amplias terrazas y balcones con una vista de la ciudad de Rijeka y de la bahía de Kvarner.Dispone de una piscina, sauna y una barbacoa en la terraza.El hotel cuenta con un parque infantil para los niños.Tiene un total de 7 habitaciones.
    Hoteles en Mali Lošinj
    Wellness Hotel Aurora
    El Hotel Aurora(Mali Lošinj) se encuentra en Suncana Uvala (bahía soleada), a 50 m del mar y a 1,5 km del centro de la localidad.La playa es rocosa, con mesetas de roca natural.Está equipada con duchas y vestidores, y cuenta con zonas reservadas para naturistas.En la playa Veli Zal hay también un restaurante con una magnífica terraza y vistas al mar.Dispone de 404 habitaciones.
    Hoteles en Njivice
    Hotel Jadran
    El Hotel Jadran se encuentra situado en las inmediaciones del mar, en el silencio de las áreas protegidas de Sustipan y de ACI Marina. Gracias a sus ubicación, todo lo que necesitas está a sólo cinco minutos del paseo por el mar, a través del cual se podrá llegar al centro de la ciudad y visitar el Palacio de Diocleciano en el corazón de la ciudad de Split.
    Hoteles en Njivice
    Hotel Miramare
    El Hotel Miramare es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Njivice, en la provincia de Primorje - Gorski Kotar, en Croacia. Seguramente te dejará maravillado todo el establecimiento, está decorado para que te sientas muy tranquilo y además cuenta con un personal muy atento, lo pasarás genial.
    Hoteles en Mali Lošinj
    Hotel Bellevue
    El Hotel Bellevue es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Mali Losinj, en la provincia de Primorje - Gorski Kotar, en Croacia. Sin duda alguna te dejará maravillado este lugar, ofrece todo lo necesario para una estadía encantadora, lo pasarás genial.
    Ciudades de descanso en Delnice
    Delnice
    Este estupendo y familiar pueblecito hace imborrable de mi mente sus maravillosos paisajes.
    Hostales en Krk
    Albergues en Rijeka
    Botel Marina
    Si estás pensando en dónde dormir en Rijeka, no lo dudes más: el Botel Marina es la clave. Este barco, que comenzó a navegar en 1936, es hoy un botel (barco + hotel) totalmente renovado. De estilo moderno, habitaciones totalmente nuevas y limpias, camas súper cómodas y todas las comodidades de un hotel, el precio por noche se encuentra en aproximadamente 350 kunas (unos 45€) para dos personas. Está fenomenal de precio, y también disponen de habitaciones triples e incluso cuátruples, en las que por supuesto disminuye el precio. Y, además, podrás contar la anécdota de haber dormido en un botel. Se encuentra siempre parado en la avenida Riva, por lo que no es difícil encontrarlo, ya que está en pleno centro neurálgico de Rijeka.
    Hoteles en Crikvenica
    Hotel Esplanade
    Es un clásico, fue construido para atender a los pasajeros del Oriente Express, cuando recorría Europa uniendo París, Múnich, Viena, Budapest, Belgrado y Constantinopla, hoy Estambul. Tiene un hermoso lobby, un enorme restaurant, las habitaciones muy lindas con boiserie. A la gente joven quizás le parezca algo anticuado, pero a mi me gustó mucho. Es un hotel que cumplió 90 años, han desfilado por sus habitaciones actores , políticos, nobles y plebeyos. Está muy ubicado a solo diez cuadras del centro, vale la pena ir caminando.
    Apartamentos en Klenovica
    Aparthoteles en Vrbnik
    Hoteles en Rab
    Hoteles en Opatija
    Aparthoteles en Klenovica
    Hoteles en Opatija