¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quindió?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Quindío

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    61 alojamientos donde dormir en Quindió

    Hoteles en Salento
    The Plantation House
    Una plantación de café con más de 100 años de antigüedad reconvertida a alojamiento para mochileros, con muy buen ambiente. Hay un dormitorio en un edificio nuevo, y habitaciones con baño privado en el edificio. Todos tienen agua caliente, cocina, servicio wi-fi, lavandería, y, por supuesto, café gratis. Organizan viajes a la zona cafetera y Tim es un británico afincado en Salento desde hace varios años. Él y su esposa Cristina se ocupan del hostal y de la finca cafetera que han comprado hace un año y que empezará pronto a producir café orgánico. El hostal tiene un gran ambiente y las vistas sobre el pueblo y las sierras circundantes son extraordinarias
    Hoteles en Armenia
    Hotel Hacienda Bambusa
    Antes se dedicaba al cultivo de café, pero ahora el refugio campestre de Bambusa se dedica al ganado y a las plantaciones de plátanos, pero el enclave es ideal. La tranquilidad absoluta, con las cordilleras al fondo y habitaciones con balcones y sus hamacas. Encontrarlo puede ser un poco complicado, pero se ofrecen a ir a buscarte a Armenia para llevarte. No se pierdan el balcón con los bebederos de colibríes en la parte baja. Nunca los habrán visto tan cerca. :)
    Hoteles en Salento
    Hostel El jardin
    (2)
    Un poco excéntrico, este pequeño hotel ubicado en una hermosa casa colonial es muy y colorido ofrece habitaciones dobles totalmente reformadas. Nuestra visita costó 70.000 pesos sin desayuno, este costaba unos 5.000. Un precio bastante alto para la región, pero este se debe a las impresionantes vistas desde las habitaciones en el valle del sur y la comodidad de las camas, la cual era inmejorable inmejorable.
    Hoteles en Armenia
    Finca hotel la manuela
    operaciones turisticas,negocios nacionales,planes turisticos,con el mejor servicio al ciente y el mejor personal capacitado para hacer sentir a las personas como en casa,con un exelente servicio y todas las personas son muy aligables que esperas ben y disfruta de este maravillosos lugar!
    Hoteles en Salento
    Hotel La casona de Lili
    A sólo un pequeño paseo del centro de la ciudad, este caserón colonial ofrece todo lo necesario para sentirse como en casa: Lili, la dueña, es una mujer encantadora, que siempre tiene café preparado para los clientes y una colección de música extraordinarias.
    Hostales en Calarcá
    Finca La Joya
    Esta finca/hotel es el lugar perfecto para hospedarse y conocer el eje cafetero de Colombia. Una experiencia inolvidable.
    Hoteles en Salento
    Hotel Hosteria Brisas Del Rio
    Es un lugar ecoturístico, único para descansar y tener contacto con la naturaleza. Tiene piscinas, turco, un río donde uno se puede bañar y pescar, sendero ecológico para realizar amenas caminatas, chorros y charcos naturales. Las habitaciones son muy cómodas. La atención es excelente. Pero lo que más me gustó fue el campo tipo jungla de paintball; fue una aventura extrema, la adrenalina que experimentas jugando este deporte es única. Es una sensación indescriptible. RECOMENDADO.....
    Hostales en Armenia
    Hostal Casa Quimbaya
    un excelente lugar con muy buenas habitaciones y un ambiente muy acogedor
    Hoteles en Armenia
    Camping Los Cristales
    Es un hotel donde se puede acampar el cual no se encuentra exactamente en Armenia, por lo tanto se debe tomar el autobús hasta el Parque Nacional del Café, y luego caminar unos 100 metros por la carretera en la misma dirección ... El jefe se llama Agustín, no puedes discutir con él, si quieres una habitación o espacio de tu tienda. Hay una piscina, el lugar es muy agradable, está pintado en todos los colores, y se puede comer en buenos huevos revueltos, salchichas esquina (que vale la pena el sabor!)
    Hoteles en Salento
    Yambolombia hostel
    (1)
    En el camino hacia las plantaciones de café, esta hermosa casa le invita a pasar unos días más. Los propietarios tienen una gran cantidad de proyectos para mejorar en su posada: jardín ecológico, decoración de interiores ... Si tiene unos días, lo mejor es echarles una mano, ya que están buscando voluntarios. Todo el interior ha sido totalmente construido por ellos: una mezcla de cuentos de hadas con los duendes y las hadas dispersos en todas las habitaciones de la casa. Muchos colores para que usted pueda disfrutar del bienestar y la alegría en el interior. No es de extrañar que nos encontremos sus productos artesanos a la venta en una tienda del centro de la ciudad que se llama Yambofari.
    Hoteles en Salento
    Hotel Las Palmas
    (1)
    Los hoteles no es de lo que carece Salento, pueblo turístico situado en el eje central del café. Uno delos primeros hoteles que hay al llegar en autobús desde Armenia es el de las Las Palmas, en la avenida que sube a la plaza principal Perfectamente situado, este hotel ofrece habitaciones cómodas en artesanía de madera e igual en la arquitectura del hotel, que está dirigido por una pequeña familia. El desayuno está incluido y el guardián te dirá los mejores lugares para visitar por la zona. (Cerca de 40 mil pesos la habitación doble mas pequeña con agua caliente!)
    Hoteles en Salento
    Posada Estrella de Agua
    (1)
    Es el nombre del punto más lejano alcanzado por los senderos de Valle de Cocora, El Hotel Estrella de Agua es la alternativa perfecta para mochileros que no tienen nada para pagar por una habitación, ya que en el gran jardín que rodea el establecimiento se puede armar una tienda de campaña sin nigún problema y también puedes tener acceso a los servicios del hotel (wifi, desayuno, sala común con TV ...).
    Hoteles en Calarcá
    Hotel Experiencia Combia Inspiración
    (1)
    Para huespedes de la Hacienda Combia o visitantes. Para nosotros fue la mejor ex experiencia relacionada con el mundo del café en el Eje Cafetero colombiano. No es sólo un recorrido entre cafetales, explicación del proceso del café y cata como en los otros sitios. Es una experiencia mucho más bonita que recomendamos.
    Resorts en Montenegro
    0,03
    Hoteles en Armenia
    El Despertar Hotel Campestre Quindio
    Alquiler Fincas Turísticas en el Quindío, Hoteles en el Eje Cafetero, Hoteles Campestres, Cabañas, Casas Campestres, Salones para Reuniones, Planes en el Eje Cafetero, Hoteles en Pereira Risaralda, Pasadía Empresarial, Escolar, Familiar, Logística y recreación, Pasaportes al Parque del café, Parque Panaca, parque los Arrieros, Parque Pacea, Jardín botánico y Mariposario, Cabalgatas, canotaje, Balsaje, Parapente, Rafting, Canopy, Alquiler de Autos, Transporte Turístico, Termales Santa Rosa de Cabal. Salento y el Valle de Cocora, Tours de Cafés Especiales, Tours por el Paisaje Cultural Cafetero. http://www.vacacionesquindio.com ECOHOTEL PARAISO VERDE ......................................R.N.T: 31283 Situado en el centro del departamento del Quindío en medio del Paisaje Cultural Cafetero, declarado recientemente por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el Ecohotel Spa Paraíso Verde aparece como un sitio que vale la pena disfrutarlo sin prisas A 14 Km. Armenia A 4 Km. Montenegro A 8 Km. Parque del café A 14 Km. Parque Panaca A 30 Km. La Recuca A 9 Km. Canopy los Caracolies A 19 Km. Balsaje A 1 Km. Parque los Arrieros A 24 Km. Aeropuerto Armenia A 34 Km. Salento A 52 Km. Pereira A 78 Km. Termales Santa Rosa de Cabal Servicios: 9 Cómodas habitaciones 3 Cabañas con tv satelital, agua caliente Piscina Jacuzzi Servicio de restaurante Zona BBQ Amplios jardines Canchas deportivas Bar-karaoke Salón de juegos Solárium Zona de yoga, y sendero ecológico Avistamiento de Aves Habitación para Discapacitados Piscina de pelotas Salón de Reuniones, Eventos Sociales, Empresariales Servicio de Pasadía Empresarial con logística y recreación Servicios Adicionales: SPA PARAISO VERDE: Nuestro Spa cuenta con dos salas de masajes, sala de hidromasajes, jacuzzi, dos turcos sauna, zona de yoga, y una zona especial dentro del guadual con jacuzzi, y sala de masajes. Horario Servicio de Restaurante: Desayuno: 8:00 am A 10:00am - Almuerzo: 12 - 2:00PM - Cena 6:30 A 8:00pm Hora Check Out: 13 horas (1:00pm) Descripcion de habitaciones: 6 Habitaciones estándar con ocupación de 2 a 4 personas 2 Habitacion Suite, con balcón, una con baño turco privado 1 Habitacion Familiar de lujo con capacidad hasta 6 personas, con balcón y hermosa vista al guadual Descripcion de las Cabañas: Cabaña Familiar: Consta de dos habitaciones, sala comedor con sofá cama, cocina y balcón, con vista al guadual Cabaña Familiar de Lujo: Consta de dos habitaciones, terraza con jacuzzi, hamacas y vista sobre cafetal y guadual. Cabaña Suite Matrimonial: Lujoso Bangalw de 60 Mts, cuadrados de área privada y 40 Mts, cuadrados de terraza, con jacuzzi, hamacas y vista sobre cafetal y guadual. http://www.asoaturquindio.com/ecohotel-paraíso-verde.php
    0,06
    Hostales en Filandia
    Bidea Hostal-Camping
    Bidea es un acogedor hostal-camping situado sobre las montañas, en medio del Eje Cafetero. Nos encontramos a tan sólo 15 minutos de Filandia, uno de los pueblos más típicos y coloridos del Quindío. A bordo de carretera en la vereda La Cauchera tienes un espacio al aire libre con diferentes áreas comunes, mucha tranquilidad, una vista estupenda y un servicio de primera con el que te sentirás como en familia. Los cafetales con todo su proceso del café, la guadua, las fincas plataneras, los cultivos frutales y las verdes praderas nos rodean, y por eso nos permitimos ofrecerte todo el paisaje cafetero en un solo lugar. Nuestros servios de hospedaje para ti son: Si eres mochilero y te gusta compartir con gente nueva en cada lugar, tenemos dormitorio de 6 camas por 20.000 pesos. Sabemos que otras veces quieres descansar, así que tenemos una habitación privada con capacidad para 3 personas por 35.000, 50.000 o 65.000 pesos, dependiendo del número de ocupantes. El espacio al aire libre entre lo natural no puede faltar, así que te ofrecemos Zona de camping, un servicio que prestamos con las comodidades de una habitación; carpas y colchones incluidos, por 12.000 pesos. Tienen a su disposición duchas de agua caliente, internet wifi, cocina integral en óptimas condiciones y diversas áreas comunes y de descanso. Se ofrece también servicio de lavandería, con un costo de 8.000 pesos. Todas las acomodaciones son con desayuno incluido.
    Apartamentos en Armenia
    Cabaña Romántica con vista
    Este es el lugar más lindo en el que me he quedado en mi vida. Airbnb en la mitad de Armenia? Si, yo también lo dude al principio, y más cuando vi las fotos y el precio... "será una estafa?" me pregunté varias veces, de verdad no lo podía creer! Pero confié en mis instintos y lo reservé. La mejor decisión de todo el viaje. Ahora que saben mi secreto mejor guardado en la zona cafetera, no tienen que dudar de la veracidad de este lugar mágico, una cabaña hecha completamente de bamboo en una finca cafetera, con las mejores anfitrionas, la mejor comida y los paisajes más lindos. Si pasan por Armenia, este es el lugar para quedarse. (Aunque las anfitrionas lo pueden recoger y transportar a uno, recomiendo tener carro si quieren más independencia porque no es de fácil acceso!)
    Hoteles en Montenegro
    Hotel Campestre las Camelias
    Ubicado a tan solo unos pocos kilómetros de las dos principales y más bellas atracciones turísticas del departamento de Quindío: el Parque Nacional del Café y PANACA (Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria; el hotel es un espacio campestre amigable con el medio ambiente gracias a una construcción tradicional de la región hecha principalmente en guadua. Entre sus servicios podemos encontrar además de los cinco tipos diferentes de alojamiento, dos restaurantes, gimnasio, mini-golf, pista de karts, parque infantil, parque acuático, fonda, guardería para mascotas, zona de deportes y zona húmeda e incluso un mini tren al interior de las instalaciones.
    0,07
    Hostales en Armenia
    Hostal Comfenalco
    A solo nueve kilómetros del aeropuerto principal del departamento, El Edén y construido al interior del parque vacacional más tradicional de la región, el hostal Comfenalco Quindío cuenta con cuarenta y cuatro (44) habitaciones diferentes y cuatro (4) cabañas con teléfono, baño privado, ducha, mini-bar, tv por cable, aire acondicionado y caja de seguridad para guardar sus pertenencias. Los huéspedes tienen acceso al mencionado parque recreacional que cuenta con piscinas, canchas de fútbol, basquetbol y vóley entre otras. Además servicio de restaurante, autoservicio, gimnasio, sala de masajes y almacén de artesanías para que sus visitantes puedan adquirir souvenirs típicos de la región.
    Hoteles en Montenegro
    Hotel Montecarlo
    (1)
    Hotel Campestre Montecarlo Quindío– Alojamiento cerca al Parque del Café Por su ubicación estratégica y su fácil desplazamiento es el lugar perfecto para sus vacaciones en el Eje cafetero. A 1Km. Parque el Café A 9 km. Parque los Arrieros A 21 Km. Parque Panaca A 24 Km. Jardín Botánico y Mariposario A 29 Km. La Recuca A 13 Km. Armenia A 4 Km. Montenegro A 34 Km. Salento A 44 Km. Valle de Cocora A 76 Km. Termales Santa Rosa de Cabal Capacidad: 65 Personas Servicios: El hotel cuenta con 18 habitaciones con capacidad para 69 personas. Cada habitación está dotada con ventilador, baño privado, mini bar, televisión por cable e Internet. ►Piscina ►Jacuzzi de 7p.m a 9.30 p.m. ►Turco ►Mesas de Ping Pong ►Mesa de Billar ► Cancha de microfútbol ►Juegos para niños ► Juegos de mesa ►Asador BBq ► Internet wi Fi ► Restaurante ►Amplias zonas verdes ►Parqueadero ► Venta pasaportes a los sitios Turísticos Distribución Habitacional: 18 Habitaciones con baño privado, ventilador, minibar, televisión por cable & Internet Habitación Doble: Una cama doble, televisor baño privado Habitación Triple: Una cama doble, cama sencilla, televisión, baño privado Habitación Cuádruple: Una cama doble, dos camas sencillas, televisión, baño privado Habitación Quíntuple: Una cama doble, dos camas sencillas, Una cama auxiliar, televisión, baño privado ¡Reserva en el Hotel Campestre Montecarlo Ahora mismo! http://www.asoaturquindio.com/hotel-campestre-montecarlo-467-30 http://www.vacacionesquindio.com RESERVACIONES: Cel. o WhatsApp: 3155458004 – 3207843038 – 3183589009 Mail: reservas@asoaturquindio.com – vacacionesquindio@hotmail.com