¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Palomino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Palomino

    Hoteles en Palomino
    La Sirena Eco Hostel
    La Sirena Eco Hostal es una finca cocotera ubicada en una playa de Palomino, al comienzo de la Guajira, de unas 3 hectáreas de tamaño. De Palomino hay un camino de tierra hasta la playa, unos 20 minutos andando, o se puede coger un moto taxi, y luego cinco minutos más caminando por la playa, donde hay varios lugares similares, aunque la Sirena me pareció el de más encanto, los dueños son una pareja de colombiana y canadiense. Él vive todo el año en la Sirena y ella pasa temporadas en Canada, y es profesora de yoga y salsa. Palomino está ubicado en la parte baja de La Sierra Nevada de Santa Marta, y lo bañan dos ríos que nacen en las cimas de la sierra, a 20 minutos del Parque Tayrona y 1 hora de Santa Marta en coche, casi el doble en transporte público. Hay una precisa cabaña al borde del mar, con una habitación en la planta superior que tiene vistas inmejorables sobre el mar, y también te puedes alojar en otras cabañas un poco más retiradas y hamacas, a partir de 10€ por persona Ofrecen también actividades culturales como visitas a tribus indígenas y caminatas ecológicas en La Sierra Nevada, deportivas paseo en neumático o piragua por el rio Palomino, y clases de yoga. Me encontré una pareja de colombiano y francesa que estaban pintando las cabañas y los baños con motivos decorativos tipo años 60, lo que va perfecto al estilo del hostel.
    Hostales en Palomino
    Tiki hut hostel
    Palomino es igual a Caribe, igual a relax, igual a estar en un hostel que parece un resort pero no deja de ser un hostel. Tiki Hut Hostel tiene la playa más cercana a 5 minutos de la puerta donde puedes practicar deportes como el surf -las olas golpean con fuerza-, tienes piscina con tumbonas, dormitorios si quieres gastar menos y cabañas para darte un lujo con tu pareja o un colega. Desde el propio hostel, regentado por Armando -viajero e impulsor de actividades de turismo responsable comunitario en la zona-, puedes hacer actividades como el tubing, descender el río sentado en un donut inflable admirando el pasiaje hasta llegar al mar o visitar una comunidad indígena en un trekking de día. Si no quieres ni moverte y lo único que buscas es llegar a un sitio para descansar, en Tiki Hut tienes una carta variasa de zumos, cervezas, cócteles y comida a buen precio. Disfruta del Caribe de Colombia, nosotros lo hicimos y todavía estamos pensando en volver de nuevo. Desconexión total.
    Hoteles en Palomino
    Finca La Jorará EcoHotel
    Alojamiento exclusivo, tours de naturaleza y aventura, cultura, diversión, comunidades indígenas, matrimonios en la playa, gastronomía, y confort a una hora de Santa Marta entre el Parque Tayrona y Palomino.
    Casas Rurales en Palomino
    Kasakolà
    Kasakolà es un espacio de intercambio de costumbres, vivencias y saberes; donde puedes compartir y aprender de las personas locales. Es un lugar de energía amena para viajeros sin tantas complicaciones; con intenciones de aventurarse, caminar, disfrutar y aprehender del territorio visitado. El lugar es muy tranquilo, cercano a la playa, perfecto para descansar y disfrutar de la fauna y flora que ofrece el bello Palomino.
    Resorts en Palomino