¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Atlántico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    37 alojamientos donde dormir en Atlántico

    Hoteles en Barranquilla
    Hotel Exito Barranquilla
    El hotel éxito Barranquilla es un hotel tipo "Familiar y de Negocios", ubicado en el corazón de la ciudad de Barranquilla. Se encuentra cerca de todas las rutas de buses y muy pronto de la estación principal del transmetro. Tienen un excelente servicio y precio. Es ideal para viajes de negocios, viáticos o para visitar Barranquilla. Tiene 30 habitaciones con WI-FI y una sala de internet gratuita. Les recomiendo este hotel para ir a Barranquilla y gozarse los carnavales
    Hoteles en Barranquilla
    Hotel Sonesta Barranquilla Colombia
    Es un buen hotel muy conocido y pertenece a la línea de los hoteles Sonesta. Se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla (Colombia), cuenta con muchas habitaciones amuebladas y al nivel que uno quiere.
    Hoteles en Barranquilla
    Hotel Balneario Pradomar Climandiaro Caribe Bar
    Excelente lugar para terminar el día y tomar algo mientras se disfruta del atardecer.
    Casas Rurales en Barranquilla
    Casa Boutique Grand Royal Inn
    Es una casa colonial muy acogedora y limpia. La atención es excelente y esta ubicado al norte de la ciudad de la ciudad de Barranquilla - Colombia. Os recomiendo quedarse aquí.
    Hoteles en Barranquilla
    Hotel Puerta De Barranquilla
    Se trata de un moderno y elegante hotel que se caracteriza por sus decorados tropicales. El lugar le ofrece un ambiente cálido y agradable con puertas abiertas. Posee una atención personalizada con un servicio indiscutiblemente dedicado. Para nosotros, su comodidad es nuestro mayor deseo y trabajamos para darle lo mejor.
    Hoteles en Barranquilla
    Hotel Dann Carlton Barranquilla
    El Dann Carlton Barranquilla (Barranquilla - Atlántico - Colombia)está ubicado en el epicentro comercial y financiero de la capital de Colombia, Bogotá.Tiene piscina rodeada de jardines y palmeras y cuenta con un espectacular gimnasio y jacuzzi.Dispone de un Business Center con equipos de última tecnología, internet de alta velocidad inalámbrico, restaurante VIP, sala de juntas y de television.
    Hoteles en Barranquilla
    Puerto Del Sol Hotel
    Este lujoso High Rise hotel está situado cerca del distrito financiero. Incluye un restaurante, salón y cafetería y servicio de habitaciones está disponible. Este hotel está idealmente situado para visitantes de la zona. Haya un ambiente cálido y acogedor que enfatiza su cordialidad y hospitalidad. Ofrece Servicio de habitaciones hasta las 11 pm. Sus Habitaciones poseen aire acondicionado.
    Hoteles en Barranquilla
    Country International Hotel
    El Country International Hotel es un hotel moderno recientemente renovado listo para satisfacer las necesidades de los huespedes, sean por viajes de negocios como por viajes de placer. Cuenta con un total de 73 espaciosas habitaciones que están completamente equipadas con aire acondicionado SISTEMA CENTRAL, llave electrónica, MINIBAR , television por cable,y baño privado.
    Hoteles en Barranquilla
    Hotel Wyndham Garden Barranquilla
    Es un hotel muy acogedor, libre de humo, cuenta con 91 habitaciones dotadas con aire acondicionado, balo privado, wifi de alta velocidad, llamadas locales, nacionales e internacionales y amenities. El servicio es excelente, queda cerca de los principales establecimientos comerciales, centros de salud y negocios de la ciudad. Cuenta con parqueadero, business center, restaurante especializado en comida peruana y zona húmeda.
    Hostales en Puerto Colombia
    Posada Casa Grande
    Está ubicada en puerto Colombia, calle Morillo # 33. Es una casa de arquitectura colonial que enamora a todo aquél que entra en ella, por su estilo y por las antigüedades que decoran el lugar y que hacen de él un espacio único. Las habitaciones son de ensueño, prácticamente puedes sentirte en otra época, pues la mueblería va en consonancia con el diseño de la posada y datan de la colonia. Prácticamente es un lugar que ofrece mucho confort y un ambiente agradable. Entre los servicios que ofrece cuenta con zona wi-fi, dos piscinas, estacionamiento privado y habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Las habitaciones se pueden conseguir desde sencillas con cama matrimonial hasta habitaciones con capacidad para seis personas donde las camas ya serían unas literas. La hora de llegada es a la 1:00 Pm y la hora de salida es a las 2:30 Pm. Una de las ventajas que tiene este rincón colonial es su cercanía a playa grande la cual se encuentra a 8 min caminando y al malecón donde el visitante cuenta con buenos sitios para comer. También es importante destacar que la posada casa grande cuenta con otra sección de habitaciones que están ubicadas en un anexo de casa grande. La edificación es moderna, porque anteriormente funcionaba allí un Spa, y cuenta con una piscina.
    Apartamentos en Barranquilla
    River View Suites
    Espectacular edificio de aparta estudios amoblados en la ciudad de Barranquilla, todas las comodidades para lograr una estadía confortable, ideal para ejecutivos y turismo.
    Hoteles en Barranquilla
    Hoteles en Barranquilla
    Hoteles en Barranquilla
    Hoteles en Barranquilla
    Hoteles en Barranquilla
    Hostales en Barranquilla
    Hoteles en Barranquilla
    Hostales en Barranquilla
    Hoteles en Barranquilla