¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Leticia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Leticia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Leticia

    Hoteles en Leticia
    Hotel Yurupary
    Ubicado en el centro de leticia a 5 minutos del aeropuerto y a otros 5 minutos de la frontera con brasil. Cuenta con 29 habitaciones comodas.
    Hoteles en Leticia
    Hotel Pirarucu
    Aquí es donde nos alojamos durante nuestra estancia en Leticia. Muy cómodo, los hijos de los propietarios son encantadores: Harwin estará encantada de encontrar un buen plan contigo, las dos hermanas gemelas son adorables. Puedes tener aire acondicionado o un ventilador en la habitación ( el piso superior de la residencia está equipada con aire acondicionado en la que la temperatura es muy saludable!). La noche cuesta 50.000 pesos. Si te quedas unos días, puede que te hagan un pequeño descuento ... El hotel Voila se encuentra cerca de la orilla del río desde donde salen lanchas de excursiones a través de él , etc.
    Hoteles en Leticia
    Hotel anaconda
    En la población de Leticia, departamento de Amazonas, al sur de Colombia, se encuentra este hotel llamado "Hotel Anaconda", que es un hotel muy tradicional con más de 20 años de experiencia. Está ubicado frente al parque Francisco Orellana y a 10 minutos de aeropuerto Internacional Vásquez Cobo. Tiene 50 habitaciones y las vistas pueden ser al río o a sus jardines interiores. Todas tienen conexión wifi sin costo adicional, aire acondicionado, mini bar, televisión LCD de 32 pulgadas con cable. El hotel cuenta con una piscina externa, tres salones para eventos con capacidad para 120, 150 o 160 personas ideales para eventos empresariales o sociales; cuentan con todo el equipo técnico y catering para los eventos. Tienen recepción las 24 horas, servicio de lavandería, transporte, salón de juegos, salón de TV. En la recepción del hotel le pueden dar informes para hacer excursiones a la Isla de los Micos, Puerto Nariño, Reserva Natural Marasha, Lagos de Tarapoto, Yavary Tukano, Comunidad Macedonia e incluso a Benjamín Constan que está en Brasil.
    Hoteles en Leticia
    Hotel Decameron Decalodge Ticuna
    Hermoso hotel, pequeño y muy cómodo, con buena comida y excelente atención
    Hostales en Leticia
    Albergues en Leticia
    Hostales en Leticia
    Hoteles en Leticia
    Hostales en Leticia
    Albergues en Leticia
    Hoteles en Leticia