¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Libertador General Bernardo O'Higgins?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Libertador General Bernardo O'Higgins

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Libertador General Bernardo O'Higgins

    Top 1
    hotel santa cruz plaza
    Hoteles en
    Santa Cruz
    El principal hotel de Santa Cruz, es también, la puerta de entrada al mundo del vino. Ubicado frente a la plaza de armas, el recinto cuenta con lujosas instalaciones, incluyendo restaurante, bar, SPA y piscina. Cuenta con más de un centenar de habitaciones en 6 categorías, decoradas en la idea de la época colonial, aunque con todos los beneficios del siglo XXI.
    Top 2
    hotel termas del flaco
    Hoteles en
    San Fernando
    Huellas del Dinosaurio en las Termas del Flaco...
    Top 3
    hampton inn rancagua
    Hoteles en
    Rancagua
    Este hotel estará en próxima apertura para este invierno en Chile (verano para el hemisferio norte), y no se lo pueden perder. La marca Hilton ha llegado a Rancagua y con una muy buena opción y localidad, a unos cuantos minutos del centro de la ciudad y justo frente a un súper mercado y en un centro comercial, la oferta será muy variada. Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y la vista de los andes chilenos es espectacular. El hotel contará con desayuno y hay una barra donde podrán seleccionar bebidas y botanas. El hotel también cuenta con un bar y una oferta gastronómica muy buena y lo mejor de todo es el servicio. En este hotel te sentirás como en casa !
    Top 4
    hotel omz - olas de matanzas
    Hoteles en
    Matanzas
    El conjunto hotelero "Olas de Matanzas" fue uno de los primeros en instalarse en esta zona y descubrir el potencial turístico que hoy detenta. Instalada en la orilla de la playa principal, cuenta con 10 habitaciones de moderna arquitectura y gran espacio tanto para parejas como para familias. Además tiene cuatro bellas cabañas completamente equipadas y zona de camping, convirtiéndola en una opción democrática para el bolsillo del visitante. Para la alimentación existe un restaurante con especialidad en platos de mar y comida italiana. Olas de Matanzas ofrece variadas actividades como deportes náuticos con arriendos de equipos y/o clases; cabalgatas por la zona y cancha de tenis.
    Top 5
    cava colchagua hotel boutique
    Hoteles en
    Santa Cruz
    Otras tipologías de alojamiento