¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aisén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Aysén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    20 alojamientos donde dormir en Aisén

    Hoteles en Coyhaique
    Hotel Hospedaje María Ester
    Bien ubicado y con personal muy atento.
    Hostales en Puerto Aysen
    Posada Capitão Thomaz
    Jericoacoara es un sitio muy famoso en todo el mundo ya que cuenta con una de las playas más hermosas que jamás he escuchado. Consiste en un pequeño pueblo de pescadores que se convierte en uno de los destinos turísticos viajeros de sol y playa más deseado. Jeri tiene varias opciones de alojamiento, desde lujosos (por ejemplo Mosquito Blue) a rústico. Me alojé en la posada capitán Thomaz la primera (y hasta ahora) la única vez que fui a este paraíso que lleva un grupo (40 personas) es habitada en su mayoría por personas de edad avanzada. El albergue cuenta con una excelente ubicación, muy cerca del mar y el famoso entorno de dunas de arena del sol, también está muy cerca de diferentes restaurantes y tiendas de artesanía para comprar, lo que es ideal para las compras de 'favores' a la familia y amigos. Se trata de una pequeña estructura, la posada es muy encantadora y rústica, las habitaciones estándar son sencillas, pero tienen aire acondicionado, televisión, nevera, ducha caliente y un balcón y abierto todos los días de EE.UU. El precio redondea los $ 150,00 (precio de 2012) en la temporada baja. Las suites son todas frente al mar y hay chalets, lo cual es ideal para aquellos que quieren más comodidad, tienen un precio diferente. Como punto de la posada débil resaltar la pequeña piscina (que atiende niños sanos) y la organización de reuniones y dejó un poco que desear. Cómo grandes puntos destacan la gran desayuno de café, que se sirve en frente del hermoso mar Jeri. Este es otro proyecto que recomiendo
    Hostales en Puyuhuapi
    Puyuhuapi Lodge & Spa
    En medio de los fiordos chilenos, para llegar al hotel solo existe un camino: por mar. O bien realizamos un viaje por la carretera austral y el ultimo tramo lo realizamos en barco, o desde el puerto de Coyahique, a bordo del Patagonia Express llegamos a un hotel, entero de madera, escondido entre la vegetación. El hotel, está compuesto de varias cabañas, con varias habitaciones en su interior. La comida es exquisita, todo es ecológico, de su propia huerta, y fresco, del mar sobre el que se asienta. El trato es amable y exquisito. Existe un spa artificial, interior, y zonas termales exteriores. Se pueden realizar distintos tipos de actividades, desde pesca, excursiones al Parque Nacional Queulat, a la laguna de San Rafael (y glaciar del mismo nombre), kayaking, senderismo, etc.
    Hoteles en Aisén
    Hotel Lodge Terraluna
    Terraluna Lodge es un hotel de actividades outdoors, instalado en la ribera del Lago General carrera y muy cerca de la pequeña villa de Puerto Guadal. Ubicada a 290 km al sur del aeropuerto de Balmaceda, tiene una infraestructura para 50 personas, divididos en diversas ubicaciones. El plus de acá son las expediciones que realizan diariamente a muchos puntos altamente turísticos y agrestes de la región de Aysén. Además cuenta con "hot-tubs" para el relajo a la vuelta de estas excursiones. La gastronomía también tiene un ámbito central. Un lugar ideal como campo base para conocer la Carretera Austral.
    Hoteles en Aisén
    Posada del Río
    A las afueras de Chile Chico (a 5 km), muy cerca de la frontera con Argentina y al lado del río, el entorno no puede ser más tranquilo. La posada es nueva y tiene un bonito y cálido diseño “patagónico”: estructura de madera, decoraciones de pieles y minimalistas. Habitaciones confortables y personal un poco ausente, a lo mejor porque habían abierto hacía poco. Mejorable la calidad del desayuno pero, en general, buen sitio en relación calidad precio. Hay que tener coche o llegar en taxi (o autostop)
    Hoteles en Puerto Guada
    Hotel Mallin Colorado Ecolodge
    El entorno de este pequeño hotel es realmente incomparable. Al lado de la mítica Carretera Austral, frente al lago General Carrera, con unas vistas espectaculares al lago y a los Andes… el entorno ya es toda una sorpresa. Y el hotel es otra. Se trataba, al principio, de la cabaña de veraneo de los dueño y ahora es una pequeña perla, un hotel de lujo abierto sólo en el verano austral, porque el invierno aquí es demasiado duro. Son cuatro cabañas de madera con calefacción de leña y grandes ventanales con vista al lago y a los Andes. También organizan excursiones a los alrededores y hay servicio de cena con comida casera y hecha en cocina de leña. Las maravillosas cuevas de mármol del Lago General Carrera están cerca. Un sitio al que hay que ir.
    Hoteles en Puerto Aysen
    Hotel Hacienda Tres Lagos
    Ubicada a orillas del lago Plomo y muy cercano del lago General carrera se encuentra este hotel que ofrece un servicio de lujo en la agreste y hermosamente natural Carretera Austral. Distante a 5 horas en automóvil del aeropuerto Balmaceda, posee una infraestructura con bellas cabañas, aisladas unas de otras, restaurante y un variado servicio de recorridos de aventura en la región. Destaca la pesca con mosca y la navegación lacustre. También las cabalgatas. Hay programas de diversas características, pero todos pueden terminar cada jornada vivida en el sauna y/o el jacuzzi al aire libre que la Hacienda tiene.
    Hoteles en Coyhaique
    Tehuelche Natura Aparthotel
    Bonitos apartamentos en formato de cabañas de madera en el centro de la ciudad. Tienen todas las comodidades de un hotel: amenities, desayuno (que te traen a la cabaña), etc. más una cocina totalmente equipada con una fantástica chimenea para superar el frío de las noches patagónicas. La dueña, Aída, es muy simpática. Cuando pasamos por allí estaban en obras, planean construir un hotel ecológico de lujo junto a las cabañas con un diseño muy bonito.
    Casas Rurales en Coyhaique
    Cabañas Cumbres Nevadas
    Cabañas Cumbres Nevadas están ubicadas en la ciudad de Coyhaique, corazón de la Patagonia Chilena. En Cumbres Nevadas le esperamos con cómodas y confortables instalaciones, le asesoramos con nuestras visitas guiadas para que durante su estadía se sorprenda con los paisajes de la Carretera Austral, un trekking en un Parque Nacional, caminata en Glaciar Exploradores, navegación en Lago Chelenko y Capillas de Mármol, avistamiento de fauna y flora nativa, o simplemente disfrutar del silencio de la Patagonia en un día de campo o internándose en el Bosque Encantado. Visite nuestro sitio web www.cabanascumbresnevadas.cl
    Hoteles en Chile Chico
    Hotel Lodge Terra Luna
    Un lodge para amantes de la naturaleza y exploradores. Ubicado en las riberas del lago más grande de Chile: el General Carrera y con vista a una de las montañas de la Carretera Austral más bellas, el monte San Valentín, ofrece cómodas habitaciones y cabañas, tinas de agua caliente frente al lago, un restaurant fantástico con comida local y expediciones diarias a río Baker, Campo de Hielo Norte, laguna San Rafael y el monte San Valentín. Muy recomendado.
    Bungalows en Puerto Guada
    Hoteles en Coihaique
    Hoteles en Puerto Guada
    Hoteles en Puerto Aysen
    Hostales en Puerto Aysen
    Hoteles en Coihaique
    Hoteles en Coihaique
    Hoteles en Coihaique
    Hoteles en Coihaique
    Pensiones en Coihaique