¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Whitehorse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Whitehorse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Whitehorse

    Hostales en Whitehorse
    Coast High Country Inn
    El High Country Inn And Conference (Whitehorse - Yukon - Canadá) es uno de los hoteles más agradables en el norte del país ofreciendo un servicio más personalizado en una atmósfera de posada. Ofrece excelentes cenas en el Bistro La Cuarta. Tiene 84 habitaciones con una variedad de tipos de habitación, dependiendo de las necesidades de los huéspedes. Situado en el centro, El servicio de traslado al aeropuerto está disponible y la actividad de entretenimiento y las reservas se pueden realizar en el mostrador de servicio al cliente. El hotel es adecuado para los ejecutivos y para llegar un fin de semana de descanso y para festejar los aniversarios.
    83,38
    Hoteles en Whitehorse
    Best Western Gold Rush Inn
    El Best Western Gold Rush Inn se encuentra ubicado en Whitehorse y luce un aspecto renovado debido a su reciente y costosa remodelación. Las habitaciones estan perfectamente equipadas y lucen un estilo moderno y acogedor, con amplias esritorios donde trabajar si es que así lo necestará. Dentro de las instalaciones del hotel podrá encontrar un completo restaurane abierto tanto para el almuerzo como la cena.
    97,71
    Hoteles en Whitehorse
    Hotel Canadas Best Value Inn
    Ofrece 53 espaciosas habitaciones equipadas con internet de alta velocidad, cafetera, TV por cable, secador de pelo, y servicio de despertador. Algunos lugares de interés que sera d esu interés visitar seran: MacBride Museo, antigua Iglesia , la estación de Paso Blanco, Capitán Martín Cámara. Cuenta con un restaurante de alta calidad con producots y sabores sorprendentes.
    Hoteles en Whitehorse
    Westmark Whitehorse Hotel and Conference Center
    Este hotel cuentq con un espectacular restaurante que ofrece entre sus platos trucha alpina y salchicha y una deliciosa cerveza casera. El servicio es excelente, muy cálido y ameno, todo su personal le dará la bienvenida y se sentira como en su casa. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire, baño privado. Servicio de habitaciones y parking.
    77,51
    Hoteles en Whitehorse
    Hoteles en Whitehorse
    Hoteles en Whitehorse
    128,83
    Albergues en Whitehorse
    21,26
    Pensiones en Whitehorse
    Moteles en Whitehorse
    83,10
    Pensiones en Whitehorse
    64,42
    Pensiones en Whitehorse
    57,97
    Hoteles en Whitehorse
    128,83
    Pensiones en Whitehorse
    70,86
    Pensiones en Whitehorse
    161,04
    Resorts en Whitehorse