Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Regina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Regina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    28 alojamientos donde dormir en Regina

    Hoteles en Regina
    The Hotel Saskatchewan, Autograph Collection
    La propiedad donde actualemnte funciona este hotel fue construida en el año 1992. Su decoaracion principalemnte esta basada con mobiliario antiguo. Instalaciones: Gimnasio, Hidromasaje, sauna, Salón, Comedor, y salas de Conferencias. Un lugar que sin dudas disfrutara junto a su familia, bajo un cálido y ameno ambiente. El sitio cuenta con aparcamiento.
    86,14
    Hoteles en Regina
    Hotel Country Inn Suites Regina
    El Country Inn Suites Regina (Regina - Saskatchewan - Canadá)está situado fuera de Trans Canada Highway 1, a 10 millas del Aeropuerto de Regina y cerca de cerca de tiendas y lugares de interés como el Parque Wascana Legislativo de Edificios de la Universidad de Regina y la Real Policía Montada del Canadá Museo. El hotel dispone de habitaciones y suites que incluyen un desayuno completo, periódico, gimnasio, lavandería y alquiler de películas en el sitio, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, refrigerador .Las Suites incluyen horno de microondas, sofá-cama, dos televisores y dos teléfonos.
    Hoteles en Regina
    Chateau Regina Hotel and Suites
    El hotel está convenientemente situado justo fuera de la autopista Trans Canadá. Regina es la capital más grande y bella de la provincia de Saskatchewan. Es el hogar de la sede de la Real Policía Montada del Canadá. El hotel dispone de tres pisos, una piscina cubierta y spa. El vestíbulo y otras áreas públicas están equipadas de conexión inalámbrica a Internet. Las habitaciones son limpias y confortables, equipadas con televisores de 25 pulgadas con programación por cable y los videojuegos.
    63,17
    Hoteles en Regina
    Hotel West Harvest Inn Regina
    El West Harvest Inn Regina se encuentra ubicado en la ciudad de Regina y goza de un emplazamiento inmejorable que lo ubica casi en pleno centro de la ciudad y con excelentes y rápidos accesos al aeropuerto. Todas las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y un diseño de interiores de amplias dimensiones. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un bonito restaurante y algunas maquinas para ejercicio.
    Hoteles en Regina
    Comfort Inn Regina
    El Comfort Inn está situado a 18 kilómetros de Aeropuerto de Regina en Regina, Saskatchewan, a menos de la mitad de Maxwell Diversiones, a menos de un kilómetro de la Plaza Victoria. Se sirven Desayunos complementarios todas las mañanas, hay prensa en el vestíbulo, poseen un estacionamiento. Sus habitaciones poseen Televisión por cable y Aire acondicionado.
    69,55
    Hoteles en Regina
    Hotel Days Inn Regina Sk
    El Hotel Days Inn Regina se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de mismo nombre, y a solo unos pocos metros del acceso a la autopista número 1, principal vía de traslado y comunicación del área. Justo frente al hotel podremos encontrar un importante Shopping Centre. Dentro de los servicios que ofrece el hotel podremos destacar una piscina de interiores, como así también salones para eventos y convenciones.
    Hoteles en Regina
    Hotel Best Western Seven Oaks Inn
    El Best Western Seven Oaks Inn es un hermoso resort que se encuentra ubicado cerca del Mosaic Stadium, del casino, y del Brandt center. Esta cerca de los museos más importantes, así como del aeropuerto de la ciudad. Cada una de sus habitaciones posee equipamiento completo, y cuenta con una piscina con tobogán, un restaurante familiar que sirve especialidades locales.
    Hoteles en Regina
    69,55
    Hoteles en Regina
    Hoteles en Regina
    86,82
    Hoteles en Regina
    Hoteles en Regina
    63,03
    Hoteles en Regina
    Hoteles en Regina
    58,52
    Hoteles en Regina
    Hoteles en Regina
    Hoteles en Regina
    56,79
    Hoteles en Regina
    89,34
    Hoteles en Regina
    84,89
    Hoteles en Regina
    75,94