¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sudbury?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sudbury

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    27 alojamientos donde dormir en Sudbury

    Hoteles en Sudbury
    The Inn at Manitou - Cerrado
    El hotel ofrece los siguientes servicios: Spa, Tenis, Golf, 550 acres de bosques, Piscina climatizada al aire libre, Sauna, Jacuzzi, Gimnasio, Diversión y Casino Club, Pesca, Habitaciones y suites con vistas a los lagos, Reproductores de CD, bar, Chimeneas y camas King Size. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Sudbury
    Hotel Best Western Downtown Sudbury
    El Best Western Downtown Sudbury (Sudbury - Ontario - Canadá)está ubicado en el 151 Larch Street,Sudbury, Ontario, P3E 1C3, CA, situado en el corazón del centro de la ciudad de Sudbury. El hotel también ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona incluida la Ciencia Norte, un centro científico de renombre internacional con vistas a Lago Ramsey, Tom Davis y la Plaza de Armas.Ofrece una variedad de habitaciones amplias, incluyendo el Best Western Suites Business Plus con nuevos televisores LCD. Los huéspedes del hotel disfrutarán del desayuno continental. El restaurante del hotel ofrece platos de cocina internacional.
    68,43
    Hoteles en Sudbury
    Hotel Comfort Inn East
    El Comfort Inn East se encuentra ubicado en la ciudad de Sudbury, distante a solo 2 kilómetros de del centro de Ski Adanac HIll. Una vez aquí podrá disfrutar de un entorno natural sin igual, como así también de rápidos accesos a la ciudad donde podrá encontrar varias ofertas gastronómicas y de entretenimiento. Dentro de la tarifa de la habitación encontrará incluido Internet.
    Hoteles en Sudbury
    Hotel Quality Inn N Conf Ctr Downtown
    El Quality Inn N Conf Ctr Downtown se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca del lago Ramsay y de la playa Bell Park. El teatro, el gran shopping, oficinas del gobierno y restaurantes se encuentran a pocos pasos del complejo. Cuenta con un lounge, una piscina interior, 7 salas de conferencias, 107 habitaciones en total, equipadas con teléfono directo.
    Hoteles en Sudbury
    Fairfield Inn & Suites Sudbury
    El lugar ideal para todos aquellos que estén buscando un lugar limpio, confortable habitación a un precio asequible. Ofrece un desayuno continental gratuito, gimnasio, piscina y acceso a Internet de alta velocidad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    95,40
    Hoteles en Sudbury
    Radisson Hotel Sudbury
    En la ciudad canadiense de Sudbury se encuentra ubicado el Radisson Hotel, el cual dista a una corta distancia de la Mina Big Nikel como también de las Cataratas Onaping. En las inmediaciones también podremos disfrutar de un importante shopping, como así también dos bonitos parques provinciales. En pleno centro de la ciudad, una vez aquí podrá disfrutar de las excelentes instalaciones con las que cuenta el hotel para eventos y convenciones.
    Hoteles en Sudbury
    Sudbury Inn
    Knights Inn Sudbury CA está a solo tres kilómetros desde el famoso festival de Northern Lights y del Dynamic Earth Exhibit. El Aeropuerto de Sudbury está situado a 3.8 kilómetros desde el Knights Inn Sudbury. El establecimiento también está cerca de la autopista y ofrece aparcamiento para los vehiculos. Se puede cenar y hay disponible desayuno diariamente. Las habitaciones cuentan con televisión e Internet.
    46,06
    Hoteles en Sudbury
    58,56
    Hoteles en Sudbury
    72,38
    Hoteles en Sudbury
    74,88
    Hoteles en Sudbury
    81,33
    Hoteles en Sudbury
    59,39
    Hoteles en Sudbury
    66,49
    Hoteles en Sudbury
    Hoteles en Sudbury
    80,69
    Hoteles en Sudbury
    70,36
    Hoteles en Sudbury
    97,47
    Moteles en Sudbury
    57,05
    Aparthoteles en Sudbury
    87,14
    Moteles en Sudbury
    88,75