¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Whistler?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Whistler

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    134 alojamientos donde dormir en Whistler

    Hoteles en Whistler
    Apartamento St Andrews
    Tengo que compartiros mi experiencia de Canadá, Que lugar, Whistler es sin duda la estación de esquí mejor que he disfrutado en la vida, su gente, su nieve, su amabilidad. Nosotros nos hospedamos en un apartamento de dos habitaciones, en pleno centro del pueblo, y con muuucho espacio. Además contábamos con una cocina completa y una zona de comedor. Recomiendo mucho este alojamiento, lo reservamos mediante el equipo de Esquí Whistler, que coordinaron el viaje completo desde Whistler, y nos recibieron el el apartamento. Muy profesional y agradable. Ademas practicamos Helski por primera vez :) No puedo dejar de recomendar esta estación, se lo recomiendo a toda persona con la que hablo. Un beso, Carmi
    Hoteles en Whistler
    Hotel Platinum Whistler
    Cada propiedad ha sido seleccionada para satisfacer las más altas normas. Pueden organizar una variedad de servicios que incluyen Chef Privado, Servicio de Traslados al Aeropuerto de lujo, 24 horas de servicio de lanzadera, casa de masaje, y mucho más. Las Casas están Completamente Amuebladas Con comodidades como jacuzzi privado, calefacción suelos de pizarra, granito, Bodegas privadas, medios de comunicación de habitaciones, Plasma Tv, Etc.
    Hoteles en Whistler
    Hotel Raintree Whistler Village Centr
    Situado en el corazón del pueblo de Whistler, este resort se encuentra ubicado a escasos pasos de casi todas las actividades que la ciudad de Whistler tiene para ofrecer. Disfrute de instalaciones de ski de primera clase en invierno o de los tres diseñados campos de golf de campeonato en el verano. Además, Whistler Village ofrece un sinfín de tiendas y bares y restaurantes de vida nocturna.
    Hoteles en Whistler
    Stoney Creek Resort Properties
    El Stoney Creek Resort Properties (Whistler - British Columbia - Canadá)se encuentra ubicado en la Aldea del Norte de Whistler, BC, Canadá, a 300 metros de los ascensores.Cuenta con una piscina al aire libre y tina caliente.Tiene estacionamiento subterráneo, Guardaesquíes y servicio de lanzadera de esquí. La Unidades de un dormitorio incluyen Chimeneas de gas, televisores y videograbadoras.Todas las unidades ofrecen lavadoras y secadoras.
    Apartamentos en Whistler
    Powder's Edge by Whiski Jack
    Un lugar muy completo, sobre todo por sus instalaciones, entre las que podremos destacar: una piscina al exterior, jacuzzi, y canchas de tenis, además dispone de una amplia zona de aparcamiento para los clientes que concurran en coche. El hotel se encuentra cerca de centros comerciales, y areas de recreacion. La tarifa incluye servicio de habitaciones. El Hilton Whistler Resort & Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Whistler, a solo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Vancouver. Este resort goza de una ubicación privilegiada, justo en la base de las montañas de Whistler y Blackcomb, donde podrá disfrutar de los deportes de invierno, a solo minutos de la base de ascenso. Cuenta con un completo Spa, como así también de innumerables actividades al aire libre, como ser ciclismo, canchas de tenis, entre otros.
    250,32
    Hoteles en Whistler
    Sundial Boutique Hotel
    Situado en la base de las montañas de Whistler y Blackcomb, el de Carleton Lodge en Columbia Británica, ofrece una ubicación cerca de las pistas de esquí. La propiedad está en la aldea de Whistler, 120 kilómetros al norte de Vancouver y del Aeropuerto Internacional de Vancouver. La Carleton Lodge ofrece alojamiento confortable estilo condominio. En la planta baja de la propiedad, hay un Salón que sirve como un restaurante y un bar local. Aparcamiento subterráneo disponible. Las Habitaciones son amplias suites con salas de estar, cocinas y puntos de vista de Whistler y Blackcomb.
    174,36
    Aparthoteles en Whistler
    The Aspens by ResortQuest Whistler
    Un lugar ideal donde pueden realizarse una gran variedad de actividades tales como andar en trineo y disfrutar del hermoso paisaje de Whistler o ir en un emocionante paseo por el motonieve. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Ubicado en la Montaña Blackcomb Con esquí en invierno, el Aspens ofrece a sus huéspedes alojamiento de lujo completamente equipadas. El Aspens tiene una piscina exterior climatizada, jacuzzi, y un gimnasio. El Aspens también están a poca distancia a la Aldea Alta y de las zona de esquí. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hoteles en Whistler
    Hotel Raintrees Whistler Town Plaza
    El Whistler Town Plaza Resort ofrece una experiencia única para sus vacaciones. A cota distancia caminando le tomara hacia el Whistler o las montañas Blackcomb para poder realizar si lo desea ski. Los visitantes que vegan para le verano, podrán nadar o elegir desde los tres de los 18 hoyos de la pista del torneo de Golf. Diariamente el gasto de limpieza le será cargado directamente en el establecimiento.
    Hoteles en Whistler
    Hotel Nusalya Bed And Breakfast
    El Nusalya Bed and Breakfast se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Whistler, donde podremos disfrutar de la paz y tranquilidad otorgada por este particular ambiente rural. Las habitaciones cuentan con un diseño de interiores moderno, aunque a la vez cálidos y acogedores. Alrededor del hotel podremos disfrutar de importantes jardines y áreas verdes.
    Hoteles en Whistler
    Whistler Village Inn & Suites
    El Whistler Village Inn and Suite se encuentra ubicado en la ciudad de Whistler, que representa un excelente punto de partida para realizar los apasionantes deportes de invierno tanto en las montañas de Whistler como así también las de Blackcomb. Dentro del hotel podremos degustar del bonito restaurante buffet. Se encuentra distante a 120 kilómetros del Aeropuerto de Vancouver.
    78,80
    Hoteles en Whistler
    Hotel Raintrees Whiski Jack Valhalla
    El Hotel Raintrees Whiski Jack Valhalla se encuentra ubicado en la ciudad de Whistler y goza de un emplazamiento espectacular, ya que justo al lado encontraremos la población de Village North y obtendremos excelentes accesos a los principales medio de elevación a la montaña para practicar los tan esperados deportes de invierno. Cuenta con un diseño del tipo alpino.
    Aparthoteles en Whistler
    First Tracks Lodge
    El First Tracks Lodge Whistler (Whistler-British Columbia-Canadá) está ubicado a unos pasos de la góndola Creekside Blackcomb Mountain.Posee estacionamiento subterráneo gratuito y se mantiene con vehículos de nieve.Una piscina exterior climatizada y Spa hidromasaje son una excelente opción.El restaurante del hotel sirve cocina gourmet japonesa.Todas las habitaciones son Condominio Estilo de uno a tres dormitorios y cuentan con cuarto de baño por dormitorio, balcón privado, y una sala de estar con televisión por cable y DVD, estéreo y Gas Chimenea.Una cocina completa le permite a los huéspedes preparar sus propias comidas.
    152,01
    Apartamentos en Whistler
    Creekside Accommodations by Whiski Jack
    En la localidad de Whistler, dentro del estado de British Columbia podremos encontrar el Bonito Whiski Jack at Whistler Creek el cual se destaca por sus bonitos y tranquilos alrededores, como así también de las excelentes vistas que se alcanzan desde sus habitaciones. Una vez aquí podremos disfrutar de los amplios condominos con equipamiento completo.
    91,85
    Hoteles en Whistler
    Hotel Village Gate Condominiums
    El Village gate Condominiums esta convenientemente localizado para traerte los mejores y absolutos suspiros, una experiencia inolvidable. Su lujo lo podrá disfrutar a solo unos pasos, cerca de los restaurantes, de los centros comerciales, del Chairlifts y de las salidas por las noches. Estas villas Condominiums son una verdadera joya entre el paraíso y el suspirar de las montañas.
    Hostales en Whistler
    Whistler Alpine Chalet Retreat & Wellness
    El Alpine Whistler Chalet ofrece un exlusivo sabor europeo en su alojamiento en una calle tranquila entre el pueblo de Whistler y la base aérea de Creekside. Solo a cinco minutos manejando desde el centro del pueblo de Whistler, el Inn es una zona residencial, a una manzana desde el Village trail y a dos manzanas del Alta Lake. El tranquilo chalet tiene solo ocho habitaciones, por lo que los clientes pueden disfrutar el uso del jacuzzi exterior o de la ducha interior. ofrecemos otros complementos como te, café y chocolate caliente, los clietnes pueden reservar sesiones para masajes con el terapeuta. Nuestro desayuno ofrece fruta fesca, buen cocido, y el mas grandioso gofre, crepes, tostadas, o omelets.
    Apartamentos en Whistler
    The Ironwood by Whiski Jack
    Situado en Blueberry Hill, este exclusivo desarrollo ha sido diseñado para quienes desean estar cerca de toda la actividad y, a su vez en un entorno natural, relajado y tranquilo, lejos del ruido de la ciudad. El Ironwood es sólo una milla de la aldea y tiene un lugar tranquilo con vistas espectaculares de las montañas y el campo de golf de Whistler.
    195,99
    Hoteles en Whistler
    Hotel Raintrees Whiski Jack Powders
    El Raintrees Whiski Jack Powders es un resort que se encuentra ubicado en la localidad de Whistler, dentro del afamado centro de esquí. Esta zona goza de un excelente promedio de nieve durante el invierno, como así también podrá disfrutar de dos espectaculares campos de golf donde practicar este apasionante deporte durante el verano. En las inmediaciones también podrá disfrutar de la posibilidad de practicar la pesca deportiva.
    Apartamentos en Whistler
    Apartamento Rainbow Suites Condo
    El Rainbow Suites Condo se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Whistler, y goza de una excelente ubicación próximo a la red pública de transporte a través de la cual podremos visitar los principales atractivos y puntos de interés. Dentro de las facilidades del hotel podremos mencionar su centro común para lavandería, como así también amplios apartamentos con gran luz natural.
    Apartamentos en Whistler
    Apartamento Gleneagle Townhouse
    El Gleneagle Townhouse se encuentra ubicado en la ciudad de Whistler, rodeado de espectaculares espacios naturales. Es un destino ideal para aquellos viajeros que les gusta disfrutar de las vacaciones practicando diferentes actividades. Aquí podrá disfrutar de bonitos campos de golf, paseos en bicicleta, senderismo y natación. Sus habitaciones cuentan con un completo equipamiento y gozan de ambientes amplios.
    Hoteles en Whistler
    Hotel The Northstar Condominiums
    The Northstar Condominiums (Whistler - British Columbia - Canadá)está ubicado en las Montañas de la Costa de Whistler con inviernos con nieve y temperaturas moderadas.Las montañas ofrecen una importante zona de esquí en América del Norte, con grandes tazones alpinos, claros de bosques, y las pistas que duran siempre.Muy cerca se encuentran tiendas exclusivas y restaurantes.También puede disfrutar de la piscina al aire libre en verano y en la bañera caliente en invierno.
    Actividades en Whistler y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Vancouver
    (1)
    43,50
    Excursiones
    Excursión a Whistler desde Vancouver
    (1)
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la costa de British Columbia
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio de West Point Grey
    66
    Civitatis
    37
    Civitatis
    46
    Civitatis
    37
    Civitatis
    1.781
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad