¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burkina Faso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Burkina Faso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    8 alojamientos donde dormir en Burkina Faso

    Hoteles en Banfora
    Hotel Calypso en Banfora
    Descubrí este hotel mientras hacía una ruta en moto por la zona de Banfora. Está muy limpio y bien cuidado y tiene muchas opciones para alojarse, desde habitaciones dobles con aire acondicionado hasta literas individuales! Vamos, un alojamiento adaptado a todos los presupuestos y filosofías de viaje. El restaurante tiene muy buena fama, las raciones de pescado son muy abundantes y está delicioso. Eso si, alli se come y se cena temprano. Si vais a ir en plan español, a cenar más tarde de las 9 hay que avisar, si no podéis encontrar la cocina cerrada.. : o En definitiva, un hotel encantador en una de las zonas más interesantes en África Occidental.
    Hoteles en Banfora
    Hotel Campamento Farafina
    Es uno de los mejores "campaments" de Burkina Faso, a 15 minutos a pie del lago Tengrela. Esta es su principal ventaja, ya que se pueden visitar los hipopótamos del lago bien tempranito por la mañana y luego regresar dando un paseo para desayunar en el campamento. Sus cabañas están amuebladas y decoradas con alegres colores rodeando un fresco jardín lleno de calabazas y mangos. En la terraza puedes pedir algo de comer y hasta echar una siestecita en las hamacas... En las noches de verano las camas pueden colocarse en el jardín! Este es un hotel de 1000 estrellas! O si lo prefieres hay diponibles varias terrazas muy divertidas, para dormir en las alturas. El propietario, Soulyman, es un anfitrión excepcional y siempre nos invita a escuchar el sonido de su balafón rodeado de todos sus hijos ( y los delos vecinos) y una peculiar troupe de músicos. Los servicios son básicos, la luz proviene de un candil y el agua hay que sacarla del pozo, es parte del encanto de este campamento 100% africano!
    Hoteles en Ouagadougou
    Azalai Hotel Independance
    El Azalai Hotel Independance se encuentra ubicado a cinco minutos desde el aeropuerto. Cuenta con 131 habitaciones, incluyendo 18 suites completamente renovadas. Las habitaciones son cómodas y modernas, todas equipadas con aire acondicionado, Teléfono, Mini-bar, canales internacionales por satélite en Inglés y Francés, banda ancha a Internet, Servicio de habitaciones 24H/24H y WIFI en lugares comunes.
    Hoteles en Mare d'Oursi
    Hoteles en Ouagadougou
    Hoteles en Ouagadougou
    Hoteles en Ouagadougou
    Hoteles en Ouagadougou
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento