¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ceará?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ceará

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Ceará

    Top 1
    Top 2
    hotel gran marquise
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 3
    posada aruaña
    Hoteles en
    Aracati
    Excelente relación calidad/precio es lo que ofrece la Posada Aruaña. Habitaciones diarias por alrededor de R$130. Se encuentra cerca de la aldea de Canoa Quebrada, pero lo suficientemente lejos como para ser un remanso de paz con vistas a la playa. La posada cuenta con habitaciones con una decoración sencilla: sólo la cama, la mesa y el armario de mimbre, televisión pequeña y un baño básico. Pero todo es cómodo y muy agradable.La vista que se tiene desde los apartamentos, en el segundo piso, es muy relajante. Algunas tienen un balcón, pero otros incluyen el acceso a la losa, desde donde se puede ver, aún mejor, la hermosa ciudad de Canoa Quebrada y el mar. Los apartamentos de planta baja no tienen vistas pero sus precios son más económicos. Por la mañana el desayuno se sirve en el exterior y es reforzado, la tapioca no podía faltar. Para un descanso después de la playa, el bar de la piscina es una gran opción. El wi-fi gratuito funciona tanto allí como en las habitaciones. Para la cena se puede caminar disfrutando de la brisa en el famoso "Broadway", donde hay buenos restaurantes que ofrecen diversos tipos de cocina. Además, el hotel dispone de aparcamiento gratuito.
    Top 4
    mareiro hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 5
    Top 6
    vila kalango
    Hostales en
    Jijoca de Jericoacoara
    A Vila Kalango é uma das poucas pousadas em Jericoacoara que tem vista privilegiada da Duna do pôr-do-sol. Além da localização a Vila Kalango tem um excelente serviço, quarto construídos em ''palafitas'', uma piscina com vista pro mar e pra duna do pôr-do-sol e várias opções para relaxar. Sala de massagem, leitura, redes para se deitar e curtir a brisa do mar.
    Top 7
    fortaleza hostel
    Albergues en
    Fortaleza
    Top 8
    Top 9
    hotel golden tulip iate plaza
    Hoteles en
    Fortaleza
    El Golden Tulip tarde hotel Plaza se encuentra en Fortaleza, adyacentes a la playa Mucuripe, junto al Club Náutico y a siete kilómetros de la ciudad central. Cuenta con un Restaurante especializado en platos regionales, y una barra de Fitness y sauna, así como con piscina exterior. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad por una cuota, televisión por cable y minibar, así como cocina.
    Top 10
    hotel diogo
    Hoteles en
    Fortaleza
    La cadena hotelera ReservHotel le trae algunos de los mejores hoteles nacionales e internacionales, así como resorts y otros alojamientos en Europa, el Oriente Medio, los Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Si usted está planeando un sueño vacaciones o viajes de negocios, usted disfrutará de la sofisticación, la elegancia y el encanto de este exclusivo alojamiento.
    Top 11
    classic hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    El Classic Hotel (Fortaleza - Ceará - Brasil)esta ubicado en HISTORIADOR RAIMUNDO GIRAO 96 FORTALEZA, BR 0000. El hotel cuenta con un estilo clásico, que, junto con modernas instalaciones, le ofrece el máximo confort. Posee un Business Center equipado con un ordenador, fax, conexión a Internet y capacidad para 15 personas.Es un hotel con categoría de 3 estrellas.
    Top 12
    hotel barcelo oasis praia das fonte
    Hoteles en
    Beberibe
    Localizado directamente en la playa muy cerca de la aldea de pescadores de Morro Branco, El Barcelo Oasis Praia das Fontes Resort es el único Hotel Resort con el ofrecimiento de un Plan Todo Incluido. Cada habitación y suite está cómodamente decoradas para que pueda disfrutar con todo el confort que usted merece. Ideal para disfrutar de la playa, piscinas, y recreación durante todo el día y entretenimiento en la noche.
    Top 13
    hotel long beach
    Hoteles en
    Aracati
    Top 14
    pousada villa mango
    Paradores en
    Icarai de Amontada
    Top 15
    hotel pousada naquela jericoacoara
    Hoteles en
    Jericoacoara
    Top 16
    posada dos sonhos
    Hoteles en
    Milagres
    Top 17
    my blue hotel
    Hoteles en
    Jijoca de Jericoacoara
    Top 18
    jeri brasil
    Albergues en
    Jericoacoara
    Top 19
    posada blue jeri
    Hostales en
    Jericoacoara
    Top 20
    hotel villaggio tudo bom
    Hoteles en
    Beberibe
    El Hotel Villaggio está situado en la costa este de Ceará, a 90 km al sur de Fortaleza. Lo pequeño pueblo de Uruaú brilla como un oasis de palmeras entre el Atlántico y las altas dunas de arena que se disuelven en la mayor laguna de agua dulce del Ceará, Laguna del Uruaú. La Playa del Uruaú es un lugar aún poco explorado; Es una playa plana y un mar de aguas agradables y cálidas. Sus instalaciones llaman la atención para la comodidad, el romance y la decoración mezcla belleza rústica con el buen gusto de piezas regionales con un diseño moderno. Es un conjunto de forma perpendicular, instalado estratégicamente en las dunas, situado a 300 metros de la playa y 150 metros de la purga de la Laguna del Uruaú, con vistas al mar y la laguna. El 1.200 m2 de área construida con cinco edificios desplazados y conectados por un exuberante jardín. Un matrimonio feliz entre la intuición y el diseño italo-brasileño con el uso de materiales típicos de la zona.
    Top 21
    pousada e restaurante do paulo
    Hostales en
    Jericoacoara
    Top 22
    ipu - ce
    Ciudades de descanso en
    Ipu
    Top 23
    pousada hula hula brazil
    Hostales en
    Amontada
    Top 24
    pousada oh! linda
    Hoteles en
    Icapuí
    Top 25
    full sail hostel
    Hoteles en
    Fortaleza
    El Full Sail Hostel que se traduce como "a toda vela" es una buena elección a la hora de visitar Fortaleza. El hostal se situa a escasos 5 minutos a pie de una de las principales playas metropolitanas, y está ubicado en una zona bastante segura y céntrica. Sus propietarios Alex y Jamili son una pareja joven que un día tuvo el sueño de abrir un albergue. El Full Sail es una especie de chalet bastante amplio. Se caracteriza por su ambiente desenfadado y festivo. De entrada a todo viajero que se hospeda en él, recibe una capirinha gratis de bienvenida.  La barra del bar está abierta y en constante movimiento, junto con su zona chill out para relajarse mientras se escucha música. Además, su panda de voluntarios internacionales itinerantes que forman el staff del albergue dan color y vida en el día a día del Full Sail. El hostal no tiene habitaciones privadas, pero cuenta con varios dormitorios de literas con aire acondicionado. Los precios están en la media del resto de la ciudad, pero de vez en cuando lanzan promociones con descuentos bastante ventajosos. Hay un baño principal y otro auxiliar (ambos con ducha). La cocina es de uso libre para las personas que se hospedan en el Full Sail y la recepción funciona las 24h. El Full Sail tiene un programa de actividades durante la semana. Entre otras cosas, cuenta con una happy hour (hora feliz) de 19 a 20h en donde todos los huéspedes podrán pedir una capirinha gratis. A parte, hay convenido con uno de los clubes de moda de la ciudad, el Orbita (que tiene música en directo). El Full Sail es un dinámico albergue en donde hay que esperar lo inesperado, ya que la tarde menos pensada puede convertise en la fiesta de tu vida.
    Top 26
    jeri arte hostel
    Hostales en
    Jijoca de Jericoacoara
    Un par de amigos habían nombrado hace tiempo la palabra Jericoacoara. Inicialmente nos sonaba a uno de esos lugares de retiro espiritual auspiciados por una secta, sin embargo la realidad es bien distinta. Ni sectas -salvo los fieles del kitesurf y el widsurf- ni retiro espiritual, o sí, si lo que buscas es un pueblecito con mucho ambiente, playa, dunas y viajeros que vienen y van. Jeri Hostel Arte es un alojamiento con una atmósfera relajada. Sus dueños, Carlos y Bruna, su gata Matilde y los voluntarios que conforma el equipo te harán sentirte en casa desde el primer minuto. El hostel se encuentra a muy pocos minutos de la playa y a un cuarto de hora de la duna donde cada día decenas de personas disfrutan de uno de los atardeceres más bonitos del nordeste brasileño. Miércoles y sábado tienen clases gratuitas de forró -la música regional que arrasa en el nordeste de Brasil junto con el reggae- que te vendrán bien para aprender al menos tres pasos básicos, venden unas caipirinhas muy ricas a 5 reales y además hace unos pocos meses han abierto una segunda sede (Jeri Hostel Arte Pool) con piscina.
    Top 27
    hotel neblina
    Hoteles en
    Ubajara
    Jinotega es un departamento donde uno desea quedarse por mas tiempo del planeado, con un clima espectacular y habitantes que te hacen sentir parte de su comunidad. Mi experiencia no pudo haber sido mas grata en este hotel donde desde que llegue me recibieron con una amplia sonrisa, me mostraron la habitación del segundo piso donde decidí hospedarme por su hermosa vista a las montañas. Aun con el clima que me hacia tiritar por su baja temperatura la habitación cuenta con aire acondicionado en caso de días calurosos, y para los días fríos cuenta con un abanico de techo. Llegue a Jinotega debido a un trabajo y me disponía a dirigirme a un cyber o algún lugar con Internet para poder trabajar cuando me recordaron que el hotel contaba con wi-fi para mi satisfacción, no hay nada mejor que trabajar en la comodidad de mi cuarto. Al día siguiente me desperté algo temprano y decidí ir en busca de un desayuno cuando me ofrecieron el desayuno gratuito que contaba con gallo pinto, huevos a mi gusto y un delicioso café jinotegano; un desayuno digno de un nica. Luego de todo esto puedo confirmar que la frase de este hotel le hace honor. "Tan confortable como su hogar".
    Top 28