¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kgatleng?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kgatleng

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Kgatleng

    Top 1
    camp moremi
    Hoteles en
    Delta del Okavango
    Todo lo que puedo decir sobre este Camp es estupendo. Está situado en la laguna de Xakanaxa, en un entorno precioso, además el personal del hotel “todos” son una maravilla, personas totalmente entusiastas que te hacen partícipe de las actividades que se organizan, después de la cena todos los huéspedes del camp (los que quieran, siempre hay alguien más reservado…) junto con los guías y con la dirección nos reuníamos en el fuego de campamento a beber algo y charlar hasta la hora de ir a dormir. En cuanto a las zonas comunes están muy bien cuidadas, es un campamento totalmente acogedor. Las comidas, fenomenal. En cuanto a las tiendas, perfectas, bien decoradas, limpias, me encantó alojarme aquí. En este camp, el baño está separado de la habitación, un baño que no tiene nada que envidiar al de cualquier hotel. En la parte trasera de la habitación hay una puerta que da acceso a una terraza en la que se está muy bien, simplemente mirando y oyendo (es muy importante oír, aunque parezca una bobada) los ruidos que hay a tu alrededor. El campamento también tiene una pequeña piscina, más que suficiente para darte un chapuzón y refrescarte, con una nevera con bebida para que no te tengas ni que levantar a por ella. Puedes dejar la ropa que tengas sucia por la mañana y por la tarde cuando vuelves del safari la tienes lavada y planchada en tu cama (incluido en el precio) También están incluídas en el precio las bebidas, agua, cerveza, vino…. Todo lo que quieras tomar (salvo bebidas muy especiales) TOTALMENTE RECOMENDABLE.
    Top 2
    hotel chobe mowana safari lodge
    Hoteles en
    Kasane
    Practicamente es un resort. Dispone de dos amplios restaurantes, cocina internacional y africana. Las habitaciones están decoradas al estilo africano, camas con doseles y mosquiteras.La mayoría de las habitaciones tienen salida directa a los jardines. También dispone de spa, piscina y varios bares situados en el jardín. El servicio es esmerado. Su amplio hall está presidido por un árbol baobab Wifi gratuito en el hall. Pero lo que destaca más de este hotel es que presta el servicio de safaris. Dispone de una amplia flota de vehículos 4X4 adaptados, descubiertos por los laterales que permite tomas panorámicas. También dispone de un crucero para realizar el safari por el río. El embarcadero está dentro del mismo hotel sin tener que salir al exterior. El transfer del aeropuerto al hotel es gratuito. www.rodamons.net
    Top 3
    hotel chobe bush lodge
    Hoteles en
    Kasane
    Las avionetas daban por finalizado el sobrevuelo del delta del Okavango , que vistas tan privilegiadas del laberinto en verdes y azules , pero se ve ya la ciudad de Kasane , donde aterrizamos en el famoso parque nacional de Chobe . Nos estaban esperando los todo terrenos del " Lodge Bush Chobe " la distancia es corta y al llegar .Y ver donde esta enclavado y que sensación tan acogedora , con vestíbulos espaciosos , lo mismos que su amplio comedor que da a la piscina , jardines y al río que maravilla un lugar que invita a regresar . Pero también hay solo cruzar la calle , otra fase más nueva en la misma línea , de chales adosados muy acogedores que no envidian a la primera fase , tal vez más rústicos por fuera . A la que accedes por los puentes de los jardines comunitarios . Pues en esta fase nos habían destinado al grupo , tras la espera de la habitación disfrutamos de este magnifico enclave , recepción y barra rustica con una rica cerveza . Que confirme al ver la amplitud de la habitación , con la zona de sala de baño completa y zona de ducha y bañera separadas ¡ Que habitación ! con un techo altísimo del que cuelga un ventilador de aspas , a pesar del aire acondicionado , con una terraza que da al parque donde los facoqueros se pasean olisqueando . La carta del menú , fue genial . Lo mismo que la presentación y los desayunos . Un fantástico lugar para descubrir y salir de safari , tras comer por otro legendario escenario " El río Chobe "
    Otras tipologías de alojamiento