Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Manama

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    153 alojamientos donde dormir en Manama

    Hoteles en Manama
    Mövenpick Hotel Bahrain
    El Moevenpick Hotel Bahrain se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Manama, distante a solo 10 kilómetros de su principal centro comercial y distrito financiero. La arquitectura del hotel resalta por sobre el resto debido a su estructura futurista de líneas innovadoras y destacadas. Las habitaciones gozan de gran espacio interior, amplios y modernos diseños.
    100,50
    Hoteles en Manama
    Grand Hotel Bahrain
    Un encantador hotel que cuenta con un restaurante donde podremos disfrutar de riquisimos platos elaboorados con prodcutos propios de la zona, y de la mas alta calidad. Las habitaciones cuentan con el mas alto confort y equipamiento posible, con aire acondicionado, calefacción y todo lo que usted necesita para pasar una agradable estadía. Servicio de habitación.
    39,78
    Hoteles en Manama
    The Juffair Grand Hotel
    El Best Western Juffair hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Manama, distante a solo 200 metros del importante centro de convenciones llamado Gulf. Una vez aquí podrá visitar caminando sus principales atractivos tales como la mezquita de Al Fateh como así también un sinfín de restaurantes donde podremos degustar la cocina típica y platos representativos de la ciudad.
    73,28
    Hostales en Manama
    Mercure Grand Hotel Seef / All Suites
    El Mercure Grand Hotel Seef 4 (Manama-Bahrein)está situado en el centro del distrito de negocios de Seef Bahrein, a sólo 2 km del centro de Manama, y a 6 km del aeropuerto Internacional Bahrein Seef, se encuentra cerca de 4 grandes centros comerciales , Seef Mall, Al Aali Mall, Centro Comercial La Bahrein y Al-Dana Mall.Cada suite consta de una sala de estar separada, cocina totalmente equipada, comedor y dormitorios.El complejo cuenta con 5 restaurantes, Pool, Bar.El sitio ideal para reuniones de negocios, presentaciones y lanzamientos de las empresas.El hotel ofrece acceso a personas minusvalidas, agencia de viajes, oficina de excursiones, se aceptan animales, niñera y guardería, Centro de negocios, Climatización, Caja fuerte, Transporte aeropuerto, Estacionamiento y Sala de Banquetes.
    125,62
    Hoteles en Manama
    Hotel Ritz-carlton Bahrain Hotel-spa
    El Ritz-carlton Bahrain Hotel-spa se encuentra situado en la Costa Norte de Arabia Saudita, Bahrein, y cuenta con nada menos que 264 habitaciones de lujo. El Resort está situado en un complejo construido en tierra recuperada en el frente del mar de Manama. Esta a sólo 11 kilómetros del aeropuerto, a 3 kilómetros del centro de la ciudad de manama.
    Hoteles en Manama
    Gulf Hotel Bahrain
    El Gulf Hotel Bahrain (Manama - Manama - Bahrein)está ubicado en la zona comercial de Adliya, es un hotel de categoría de 5 estrellas que combina lujo y tradición.Cuenta con 460 habitaciones y suites que disponen de ropa de cama de lujo, así como grandes ventanales con vistas a Manama.El hotel Gulf dispone de 14 bares y restaurantes.Podrá degustar una amplia variedad de cocina internacional, incluyendo especialidades iranís, tailandesas, libanesas, chinas, japonesas, italianas y de fusión occidental-asiática.El bar de temática inglesa y el bar de la piscina son muy agradables.El hotel ofrece piscina climatizada exterior, canchas de tenis y squash y un moderno gimnasio.
    Hoteles en Manama
    Sheraton Bahrain Hotel
    El Sheraton Bahrain Htl And Tower (Manama - Manama - Bahrein)está ubicado en el centro del área de negocios y diplomática de Manama, la capital de Bahrain. Está a 7 km del Aeropuerto Internacional de Bahrain.Dispone de 260 cómodas habitaciones y suites con vistas únicas de la ciudad y del Golfo Pérsico.Posee varios restaurantes que ofrecen comida china e internacional. El hotel ofrece 2 salones, 4 salas para reuniones y 3 salas de juntas.Las instalaciones de alta tecnología están preparadas para recibir entre 8 y 800 invitados.Ofrece gimnasios separados para mujeres y para hombres, tratamientos de spa, cancha de tenis en la azotea, piscina y un exclusivo jacuzzi con temperatura regulada al aire libre.
    110,97
    Hoteles en Manama
    The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa
    The Diplomat Radisson SAS Hotel Residence & SPA, Manama es un sitio encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Manama, en Bahrein. Disfrutarás en todo momento de este hermos lugar, en el cual el personal destaca por ser muy amable y atento, también ágil, por lo que harán que tus vacaciones sean magníficas.
    100,50
    Hoteles en Manama
    53,77
    Apartamentos en Manama
    104,69
    Hoteles en Manama
    35,59
    Hoteles en Manama
    94,22
    Hoteles en Manama
    62,81
    Hoteles en Manama
    41,87
    Resorts en Manama
    119,34
    Hoteles en Manama
    67
    Hoteles en Manama
    125,62
    Hoteles en Manama
    Hoteles en Manama
    41,87
    Hoteles en Manama