¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Seefeld?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Seefeld

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Seefeld

    Top 1
    hotel klosterbräu
    Hoteles en
    Seefeld
    El Hotel Klosterbraeu (Seefeld - Tirol - Austria)es uno de los hoteles de de categoría de 5 estrellas más lujoso de Austria.Era un antiguo monasterio del siglo XVI.Todas las mañanas, se sirve un excelente buffet de desayuno y a los clientes con media pensión, una cena de 5 platos.La exclusiva zona de spa y sauna con jacuzzi, piscina climatizada, sala de belleza con servicio de masajes y piscina exterior en verano le brindan un excelente servicio.El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Seefeld y el aeropuerto de Munich está a una hora y media del hotel.Dispone de 98 habitaciones.
    Top 2
    hotel laerchenhof
    Hoteles en
    Seefeld
    El Hotel Laerchenhof se encuentra ubicado en Seefeld y goza de vistas inmejorables sobre el poblado. Las habitaciones están correctamente equipadas y se destacan por su gran espacio interior, lo cual lo hace un lugar ideal para visitar en familia. Los colaboradores del hotel se encuentran perfectamente capacitados para asistirlo por cualquier reserva o inquietud que tenga durante su estadía.
    Top 3
    hotel residenz hochland
    Hoteles en
    Seefeld
    El Residenz Hotel Hochland se encuentra ubicado en Seefeld a pocos minutos del centro de la ciudad y rodeado de una belleza natural sin igual. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar del bonito restaurante con su fabulosa cocina, que ofrece menús de 4 pasos para degustar de la mejor manera la cocina local. El desayuno se encuentra incluido en la tarifa, y cuenta con opciones para diabéticos.
    Top 4
    hotel appart- und wellnesshotel charlotte
    Hoteles en
    Seefeld
    El Hotel Charlotte se encuentra ubicado en Seefeld, en un traquila área donde el descanso y la tranquilidad deben ser sus únicas preocupaciones. Cuenta con habitaciones amplias y confortables, con studios de 1 y 2 habitaciones, ideales para visitar en familia. Su decoración interior es moderna y acogedora, con una fuerte influencia del estilo Tirolés.
    Top 5
    ferienhotel kaltschmid
    Hoteles en
    Seefeld
    El Ferienhotel Kaltschmid (Seefeld - Tirol - Austria)está ubicado cerca de la zona peatonal de Seefeld y se conecta directamente al hotel.Ofrece diferentes tipos de habitaciones, suites y apartamentos bien equipados. Dispone de Piscina, hidromasaje, sauna, solárium, baño de vapor turco; kneippist pisar charcos, gimnasio, billar y sala de juegos con tenis de mesa. Ofrece los siguientes Servicios: Recepción las 24 horas, Bar / Lounge, Cambio de divisas,Ascensor, Desayuno gratuito, Secador de Pelo, Accesible para discapacitados, Masajes y Centro de belleza, Habitaciones para no fumadores, Estacionamiento y Caja de seguridad.
    Top 6
    hotel wellnesshotel schönruh - adults only
    Hoteles en
    Seefeld
    En la ciudad de Seefeld se encuentra el Wellness Hotel Schoenruh, distante a solo una corta distancia del centro de la ciudad. Una vez que usted se encuentre en este resort podrá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor donde podrá disfrutar de unas vacaciones relajadas. Dentro de las instalaciones del resort podremos destacar un bonito lobby con cocktail bar, un delicioso restaurante y piscina de exteriores climatizada.
    Top 7
    hotel gasthof batzenhaeusl
    Hoteles en
    Seefeld
    El Gasthof Batzenhaeusl (Seefeld - Tirol - Austria)cuenta con piscina interior caliente de hidromasaje, piscina y diversión para niños con piscina cubierta. Zona de sauna con sauna finlandesa, baño turco, baño de vapor a base de plantas y bio-sauna, piscina a pie Kneipp, baño de salmuera con salmuera y la inhalación de vapor accesible en la gruta, gran terraza solárium con jacuzzi exterior.Posee Sala de juegos con tenis de mesa, billares, dardos y juegos de pinball.Todas las habitaciones cuentan con baño o ducha, WC, teléfono y TV. Los niños menores de 5 años tienen gratis la habitación con los padres y en las camas existentes.
    Top 8
    hotel alpenhotel ...fall in love
    Hoteles en
    Seefeld
    El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    Top 9
    Top 10
    alpenpark resort superior
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 11
    hotel bergresort seefeld
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 12
    Top 13
    hotel hocheder
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 14
    hotel garni st. georg
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 15
    astoria relax & spa hotel
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 16
    hotel olympia & herbs
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 17
    apartment haus karina seefeld
    Aparthoteles en
    Seefeld
    Top 18
    apartment haus excelsior seefeld
    Aparthoteles en
    Seefeld
    Top 19
    apartment alpenland - top 50
    Aparthoteles en
    Seefeld
    Top 20
    apartment alpenland ii seefeld
    Aparthoteles en
    Seefeld
    Top 21
    villa st. oswald
    Aparthoteles en
    Seefeld
    Top 22
    hotel central
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 23
    hotel seespitz
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 24
    hotel haymon
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 25
    hotel habhof
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 26
    hotel pension tyrol
    Hoteles en
    Seefeld
    Top 27
    a-vita viktoria residenzen
    Hostales en
    Seefeld
    Top 28
    landhaus charlotte apartments
    Aparthoteles en
    Seefeld
    Otras tipologías de alojamiento