¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bunbury?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bunbury

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Bunbury

    Hoteles en Bunbury
    Quality Hotel Lord Forrest
    El hotel QUALITY HOTEL LORD FORREST esta ubicado en Bunbury dentro de Western Australia en Australia. Cuenta con gran cantidad de habitaciones de lujo bien completas para poder gozar de las comodidades de una casa propia pero cuando uno decide salir a recorrer. El personal de servicio esta dispuesto las 24 hs del día ara resolver cualquier inquietud o necesidad que el cliente le suceda.
    Hoteles en Bunbury
    Clifton Motel & Grittleton Lodge
    El hotel BEST WESTERN THE CLIFTON esta ubicado en Bunbury dentro de Western Australia. Cuenta con unas habitaciones y suites muy hermosas y cálidas. El personal de servicio es muy cordial y atento. Situado en el océano Índico, con playas de arena blanca, delfines mulares, tiendas, restaurantes, cafés, galerías, bodegas, etc. Su restaurante ofrece comida deliciosa.
    70,49
    Moteles en Bunbury
    Comfort Inn Admiral
    El Comfort Inn Admiral Bunbury (Bunbury - Western Australia - Australia)está situado cerca del centro de Bunbury WA, el Comfort Inn Admiral es la elección perfecta para una noche o un relajante fin de semana. Ofrece dobles y habitaciones familiares con capacidad para seis personas, dispone de habitaciones para familias, parejas y viajeros individuales.El Restaurante Chartroom atiende a huéspedes con comedor a la carta disponibles todos los días de la semana. También ofrece servicio de habitaciones para un máximo de 100 personas con catering disponible para clientes en todo Bunbury.
    81,85
    Resorts en Bunbury
    Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort
    En el All Seasons Sanctuary Resort (Bunbury - Western Australia - Australia) todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, acceso a internet, tabla de planchar, televisión y cocina americana. Además, posee bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para discapacitados y estacionamiento, Masajes, campo de golf en las propias instalaciones, canchas de tenis, balneario y piscina al aire libre.
    102,70
    Campings en Bunbury
    Hoteles en Bunbury
    Hoteles en Bunbury
    Resorts en Bunbury
    97,47
    Hostales en Bunbury
    97,17
    Resorts en Bunbury
    79,12
    Moteles en Bunbury
    60,50
    Moteles en Bunbury
    58,67
    Hoteles en Bunbury
    25,75
    Hoteles en Bunbury
    18,28
    Hoteles en Bunbury
    22,15