¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Geelong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Geelong

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    25 alojamientos donde dormir en Geelong

    Hoteles en Geelong
    The Haymarket Boutique Hotel
    Ubicado en pleno corazón de la ciudad. El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Geelong
    Hotel Comfort Inn Bay City
    El Comfort Inn Bay City se encuentra en Geelong, Victoria, Australia. Se encuentra muy cerca a solo pasos del centro de la ciudad y también de la playa. El hotel cuenta con servicio de acceso a Internet. También cuenta con un Restaurante de comidas ligeras. Las habitaciones estan equipadas con television, teléfono, aire acondicionado y todo lo necesario para que disfrute de sus vacaciones.
    Hoteles en Geelong
    Hotel Best Western Admiralty Motor
    Motor Inn está ubicado en Geelong Central, cerca de las tiendas, bodegas, playas, el Great Ocean Road, campos de golf y el centro de negocios, a sólo 200 metros del aeropuerto. Este acogedor hotel se encuentra convenientemente situado cerca de los puntos de interés de la ciudad. Cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas.
    Hoteles en Geelong
    Mercure Hotel Geelong
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con 137 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante un bar, piscina exterior, Spa, sauna, gimnasio y salas de conferencias para hasta 350 personas, entre otros servicios.
    91,30
    Hoteles en Geelong
    Hotel Quest Geelong
    El Quest Geelong (Geelong - Victoria - Australia) se encuentra a las puertas de Geelong centro cultural y de entretenimiento. La ubicación cerca del centro de la ciudad implica que sólo a 10 min. encuentra tiendas, mar, cafés, restaurantes, el Museo Nacional de la Lana-Ford. Geelong es también la puerta de entrada a la costa de Surf y espectacular Great Ocean Road. Ofrece Studios de 1, 2 y 3 Dormitorios ideal para estadías semanales o mensuales. Quest Geelong ofrece servicios como la recepción las 24 hs.,desayuno, restaurante y servicio de limpieza en seco.
    Hoteles en Geelong
    Hotel Chifley On The Esplanade
    El hotel Chifley On The Esplanade esta ubicado en Geelong dentro de Victoria en Australia. Dicho hotel cuenta con su bar, restaurante, bien destacados, para disfrutar de veladas espectaculares. Además de ello tiene un acceso muy practico para estar cerca de los centros comerciales, bares y restauranres de la zona. Las habitaciones son para no fumadores
    Hoteles en Geelong
    Hotel Comfort Inn Parkside
    El Comfort Inn parkside está situado en Geelong, Victoria, Australia. El personal le hará sentir su atmósfera amigable y familiar en el cual lo harán sentir muy cómodo en toda su estadía en nuestro hotel. Centralmente localizado en "Tranquil Parkland". Solo a metros desde el rio "Barwon". A la puerta del gran océano. Cerca también del "World Class Golf Courses" y de las playas para los surfistas.
    Hoteles en Geelong
    Hotel Comfort Inn Eastern Sands
    El hotel Comfort Inn Eastern Sands esta ubicado en Geelong dentro de Victoria en Australia. Cuenta con unas habitaciones amplias, comodas y recientemente reformadas para mayor comodiadad del cliente que nos elige y visita. Cada una de ellas totalmente equipadas para su mayor disfrute. Además tiene un restaurante que prepara comida exquisita. Su ubicación es super accesible.
    Hoteles en Geelong
    Hoteles en Geelong
    Hostales en Geelong
    70,44
    Moteles en Geelong
    85,71
    Hoteles en Geelong
    63,98
    Aparthoteles en Geelong
    109,86
    Moteles en Geelong
    62,85
    Moteles en Geelong
    69,84
    Hostales en Geelong
    63,98
    Pensiones en Geelong
    60,13
    Moteles en Geelong
    85,71
    Hostales en Geelong
    71,08