¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pokolbin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Pokolbin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Pokolbin

    Hoteles en Pokolbin
    Hotel Grand Mercure Hunter Valley
    El Grand Mercure Hunter Valley se encuentra ubicado en la ciudad de Pokolbin, en pleno corazón de la región de viñedos, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con 72 habitaciones con bonita decoración y completo equipamiento. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar su piscina de exteriores como así también el extenso centro de reuniones y convenciones.
    Hoteles en Pokolbin
    Hotel The Sebel Kirkton Park Hunter Valley
    Ubicado en las estribaciones de la Brokenback Ridge, el Parque Sebel Kirkton en Pokolbin Hunter Valley, Nueva Gales del Sur, esta adyacente a los viñedos y rodeado por 40 hectáreas de terreno. El hotel está a unos 90 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Sydney. Ofreciendo cinco variables espacios para salas de reuniones que pueden albergar 290 personas, el hotel es un lugar de conferencias ideal. Los huéspedes pueden relajarse en el centro de salud de estilo griego, que cuenta con una piscina cubierta, gimnasio, sauna y spa.
    Hoteles en Pokolbin
    Hotel The Sebel Kirkton Park
    El hotel está situado en el corazón de Hunter Valley Vino.Este Manor Hotel de estilo combina la elegancia de una época pasada con el confort moderno y lujos. Cada una de las 71 habitaciones y suites están individualmente diseñadas en estilo francés Provincial, con espectaculares vistas a los viñedos y bodegas de Pokolbin. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Pokolbin
    Tuscany Wine Estate Resort
    El Tuscany Wine Estate Resort se encuentra ubicado en Nueva Gales del Sur. Cuenta con un restaurante que sirve una cocina fusión entre las mejores recetas regionales y una selección de platos internacionales. Su bodega de vinos es realmente soberbia. Se sirven desayunos todos los días en el comedor, y también cuenta con un bar de cócteles y refrescos.
    Hoteles en Pokolbin
    Hotel Patrick Plains Estate
    Patrick Plains Estate (Pokolbin - New South Wales - Australia)está ubicado en el 647 Hermitage Road Pokolbin, NSW 2320, Australia,un lugar perfecto para descubrir la región de Hunter Valley para relajarse y descansar. Este es un hermoso resort de 5 estrellas que ofrece alojamiento de lujo, ideal para viaje romántico, vacaciones familiares o una escapada de fin de semana. Disfrute de la intimidad de su habitación terraza, o en la terraza junto a la piscina prístina, o frente a la chimenea. Cuenta con ocho habitaciones, incluyendo una habitación con instalaciones para discapacitados, que ofrece todas las terrazas privadas a la sombra de imponentes árboles.
    Hoteles en Pokolbin
    Cypress Lakes Resort
    El Cypress Lakes Resort (Pokolbin - New South Wales - Australia)dispone de 320 habitaciones, está situado en el pintoresco Valle de Hunter, a dos horas en coche de Sydney.Los 18 hoyos del campo de golf de campeonato, reconocido como uno de los mejores en Australia, cuenta con terreno ondulado y telón de fondo que hacen que jugar aún sea más agradable.Cuenta con un Restaurante, gimnasio y cancha de tenis.
    Aparthoteles en Pokolbin
    Hoteles en Pokolbin
    Hoteles en Pokolbin
    Hoteles en Pokolbin
    Resorts en Pokolbin
    Hoteles en Pokolbin
    Hostales en Pokolbin
    Aparthoteles en Pokolbin
    Hoteles en Pokolbin
    Hostales en Pokolbin
    Hostales en Pokolbin
    Hoteles en Pokolbin
    Pensiones en Pokolbin
    Hostales en Pokolbin