¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coffs Harbour?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Coffs Harbour

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    59 alojamientos donde dormir en Coffs Harbour

    Albergues en Coffs Harbour
    Aussitel Coffs Harbour Backpackers Hostel
    Aussitel es uno de los dos hostels que hay en la ciudad,el otro es de la red YHA, el Aussitel es donde me quedé,dispone de una agradable piscina,hostel pequeño y agradable,buena localización si vienes en tren,a 5 minutos de la estación de tren ,si vienes en bus te recogen pues dicha estación está en la ciudad a 3 kilómetros,el hostel ofrece cursos de buceo y actividades.A 5 minutos caminando del supermercado,de la playa y del puerto
    Hoteles en Coffs Harbour
    Novotel Pacific Bay Resort
    El hotel se encuentra convenientemente situado a 10 minutos en coche desde Coffs Harbour Town Centre, cerca de los puntos de atracción de la zona y sus alrededores. Además, las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un bar, 9 hoyos, pistas de tenis y voleibol, 3 piscinas, y una sala de conferencias se puede acomodar hasta 500 personas.
    Hoteles en Coffs Harbour
    Hotel Best Western Torrington Holida
    El Best Western Torrington Holida (Coffs Harbour - New South Wales - Australia) ofrece alojamiento de calidad con las siguientes instalaciones: Niñera a petición; barbacoa y zona de picnic, cable de televisión por satélite con canales de películas, salón de cócteles, Fax, jacuzzi y sauna, cocina, servicios de fotocopias, Nevera, sala de vapor, estacionamiento cubierto. Servicios: Centro de Negocios, Internet de alta velocidad y Piscina.
    Hoteles en Coffs Harbour
    Sanctuary Resort Motor Inn
    Se encuentra en 7 acres de selva tropical, está situado cerca del Aeropuerto de Coffs Harbour, Centro comercial, playas y puerto deportivo. Cuenta con un restaurante a la carta que se encuentra en medio de un paisaje de árboles con la fauna y flora del lugar. Dispone de piscina cubierta climatizada , sauna, Spa, Mini golf y Pista de tenis e instalaciones para conferencias, bodas, funciones y seminarios.
    Hoteles en Coffs Harbour
    Pelican Beach Resort Australis
    El Pelican Beach Resort Australis (Coffs Harbour-New South Wales Australia) está ubicado en Pacific Highway 2450 Coffs Harbour, el aeropuerto Coffs Harbour CFS se encuentra a 2 km.Dispone de Tiendas, Guardería, Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de habitaciones, Habitación familiar, Piscina exterior Spa, Club de la salud, cancha de tenis, Bar y Restaurante.
    Resorts en Coffs Harbour
    Absolute Beachfront Opal Cove Resort
    El Country Comfort Coffs Harbour (Coffs Harbour-New South Wales-Australia)está situado en una de las más bellas ciudades costeras de Australia, conocida por sus fabulosas playas, selvas, campos de golf y lugares de pesca.El hotel está ubicado al lado del famoso Big Banana, con su pista de patinaje sobre hielo y pista de esquí, y está a 750 m de la playa.Ofrece 52 habitaciones con aire acondicionado, Plancha y tabla de planchar, Mini-bar, Pago por películas, Baño privado, Nevera, Servicio de café y té y Teléfono.
    Aparthoteles en Coffs Harbour
    BreakFree Aanuka Beach Resort
    El Breakfree Aanuka Beach Resort está situado enfrente a la playa de las excavadoras en Coffs Harbour, el complejo ofrece opciones de recreación para toda la familia.Dispone de 2 piscinas al aire libre, cada una con su propia cueva de los balnearios y cascadas.Una de las piscinas también cuenta con un tobogán acuático para los niños.Hay también una piscina cubierta climatizada.Ofrece una amplia gama de alojamientos, desde habitaciones de hotel estudio de Bures a la playa con baños termales y villas con 2, 3 y 4 dormitorios.Todas las habitaciones incluyen:aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD, secador de pelo y Servicio de café y té.
    Hoteles en Coffs Harbour
    Hoteles en Coffs Harbour
    Moteles en Coffs Harbour
    Hoteles en Coffs Harbour
    Moteles en Coffs Harbour
    Hoteles en Coffs Harbour
    Moteles en Coffs Harbour
    Hoteles en Coffs Harbour
    Resorts en Coffs Harbour
    Hoteles en Coffs Harbour
    Moteles en Coffs Harbour
    Moteles en Coffs Harbour
    Albergues en Coffs Harbour