¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Luis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Luis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    19 alojamientos donde dormir en San Luis

    Hoteles en San Luis
    Hotel Potrero de Funes
    Potrero de los Funes es una localidad dentro de la provincia de San Luis, Argentina, que esta formado por un extenso valle de sierras. Alrededor del embalse Potrero de los Funes se ubican diversos hoteles, campings, y el gran hotel de 4 estrellas que lleva el mismo nombre que la localidad, majestuoso e imponente se alza a la vera del lago, con una vista panorámica increíble. Con todas las comodidades de un hotel y spa de alta categoría, también cuenta con habitaciones flotantes y un bar sobre el lago. Las calles que bordean el embalse están preparadas para utilizarse a modo de circuito de carreras, todas las curvas están protegidas con neumáticos y altos enrejados que separan la roca de la montaña y protegen la pista de derrumbes, hay calles para salidas a boxes, y una torre de control completan el paisaje. Conduciendo por las calles de la pista realmente te sientes como un verdadero corredor.
    Hoteles en San Luis
    Hj Hotel Resort Villa De Merlo
    Wl Hj Hotel Resort Villa De Merlo (San Luis - San Luis - Argentina)es un hotel de categoría de 5 estrellas que dispone de estacionamiento, lavandería, sala de estar, cajas de seguridad, Emergencia Médica, Baño Privado, Teléfono en la habitación, aire Acondicionado, calefacción, frigobar, T.V. por cable, restaurante, bar-cafetería, room Service y salón de juegos.
    Hoteles en San Luis
    Vista Suites, Spa & Golf
    Cierra a las 8 y abre a las 15.
    Hoteles en Potrero de los Funes
    Hotel Potrero De Los Funes
    Hotel 4 estrellas con spa. Excelente vista al lago desde la habitación y los espacios de esparcimiento. Tiene piletas externas climatizadas y no, y una interna climatizada
    Hostales en Estancia Grande
    Estancia Altos del Durazno
    "Estancia Altos del Durazno" es un hotel que se encuentra enclavado en la sierra central de San Luis, a diez kilómetros del Trapiche, en la provincia de San Luis, en el centro-norte de la República Argentina. Tiene una superficie de 673 hectáreas y la atraviesan el río Las Águilas y el Río del Salto. Con esta descripción te podés dar una idea del bello paisaje montañés que rodea a la estancia. Tiene cabañas hechas de piedra lo que permite que sean frescas en verano y cálidas en invierno, ya que cuentan con ventanas dobles que cumplen con su función de aislar. Las cabañas cuentan con todas las comodidades. Las cabañas están distanciadas una de otra, para sentir que vos estás solo en medio de la sierra. Es un sentimiento que los dueños quieren compartir con vos, que es la soledad que invita a la reflexión, a la relajación y al disfrute de la naturaleza que te rodea. Organizan cabalgatas para conocer los alrededores que son un paseo muy agradable, pasando por un río para bañarse, otros lugares para hacer picnics, cascadas para deleitar la vista y los sentidos. Un lugar ideal para desconectar en la provincia de San Luis.
    Hoteles en Villa Mercedes
    Epic Hotel Villa Mercedes
    Muy buenas instalaciones, lo malo no tiene estacionamiento.
    Hoteles en San Luis
    Hotel Dos Venados
    Hoy bastante antiguo y caro a comparar con los nuevos y modernos hoteles que encontramos en San Luis.
    Hostales en Merlo
    Casa Grande Hostel
    Un hostel en plena naturaleza en Merlo. ¡Ubicación ideal para recorrer todo y los dueños excelentes personas!
    Hoteles en San Luis
    Hoteles en San Luis
    Bungalows en Potrero de los Funes
    Hoteles en Potrero de los Funes
    Hostales en Potrero de los Funes
    Aparthoteles en Potrero de los Funes
    Bungalows en Potrero de los Funes
    Hostales en Villa Mercedes
    Hostales en Villa Mercedes
    Bungalows en Cortaderas
    Hoteles en Merlo
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad