¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Esquel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Esquel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Esquel

    Hoteles en Esquel
    Hotel La Cautiva
    Exclusivo establecimiento ubicado en el barrio residencial Villa Ayelen de Esquel. Posee 7 cabañas para alojar de 1 a 7 personas, con detalles exclusivos de calidez y confort, amplios ventanales con vistas a las montañas y arboledas, poseen hogar y están construidas en un amplio predio parquizado de 5.000 m² con más de 200 rosales, varios frutales y árboles, Patio de juegos y Quincho. Es atendido por sus dueños, se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, posee estacionamiento propio y servicio de Internet inalámbrica gratuita.
    Albergues en Esquel
    Anochecer Andino Hostel
    Si vos te encontrás en la localidad de Esquel, en la provincia de Chubut, al sur de la República Argentina, y querés alojarte en un lugar limpio y barato, tus opciones pueden ser albergues u hostales, que además son buenos lugares para conocer gente amable que siempre te puede compartir sus tips de viaje. Como el Hostal "Anochecer Andino" en la avenida Ameghino, a cuatro cuadras del centro de la ciudad de Esquel. Tiene habitaciones compartidas con hasta seis personas, cocina y comedor para el uso de todos los huéspedes, salón común, lockers y baños compartidos con agua caliente todo el día. Tienen servicio de alquiler de bicicletas y de guardería de equipaje. En la localidad de Esquel podés visitar el espectacular Lago Krugger; el Valle de los Altares, en los cañadones de la Patagonia, que son extrañas y fascinantes formaciones rocosas; pescar en la cuenca del Río Futaleufú; ir a las cascadas Nant y Fall donde también se puede acampar; explorar el Parque Nacional Los Alcerces o conocer los lugares en Esquel donde estuvieron los legendarios Butch Cassidy y el Sundance Kid.
    15,21
    Hostales en Esquel
    Laguna Larga Lodge
    En la provincia de Chubut, al sur de la República Argentina, se encuentra una gran área protegida que es el Parque Nacional los Alerces. Tiene una superficie de casi 260 mil hectáreas de increíbles paisajes que son considerados de los más bellos de la Argentina. Dentro está el Lago Futalaufqen, el Río Arrayanes, el lago Verde y el lago Menéndez, entre otras bellezas naturales. Dentro del parque hay varias opciones para alojarse rodeado de esta maravillosa naturaleza. Como el "Laguna Larga Lodge", que es un hotel con un acogedor estilo de montaña. Se ubica cerca de varios lagos, por lo que la pesca es una de las actividades que se recomiendan. Su capacidad es de tan sólo ocho huéspedes, por lo que sus servicios pueden ser esmerados y detallistas. Tiene cuatro habitaciones con baño privado y magníficas vistas. En su restaurante ofrecen un exquisito y variado menú incluyendo la famosa carne argentina y platillos de la cocina francesa. Tienen un equipo de guías expertos en pesca con mosca. El hotel tiene una filosofía de respeto y preservación del medio ambiente, para que sigás gozando de la privacidad y del aislamiento que da esta parte de la Patagonia.
    84,47
    Hoteles en Esquel
    Hotel Tierra Mapuche
    Excelente atención, tranquilidad y relax, impecable la limpieza, el wifi, desayuno somero pero satisfactorio. Descanso ideal.
    54,87
    Hoteles en Esquel
    107,05
    Hostales en Esquel
    48,66
    Hoteles en Esquel
    40,55
    Hoteles en Esquel
    89,21
    Aparthoteles en Esquel
    25,95
    Albergues en Esquel
    14,60
    Hoteles en Esquel
    38,12
    Hostales en Esquel
    109,49
    Hoteles en Esquel
    29,20
    Actividades en Esquel y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad