¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navacerrada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Navacerrada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    118 alojamientos donde dormir en Navacerrada

    Paradores en San Ildefonso
    Parador de La Granja
    La verdad es que tengo poco con que comparar. Se trata de mi primera estancia en un Parador, aunque espero que no la última. El hotel es de los últimos paradores habilitados, y eso se nota en el buen estado del mobiliario, la inclusión de un spa entre sus instalaciones y la elección del blanco y grises en la decoración de zonas comunes. Es todo precioso. Las habitaciones son espaciosas, muy bien iluminadas y aisladas, con las instalaciones en perfecto estado de revista. Pedimos el desayuno en el dormitorio, y cuando lo trajeron nos quedamos pasmados. Teníamos platos para hacer desayuno, almuerzo y cena. Surtido de ibéricos, panes y bollería, cereales, zumo natural, actimel... Un derroche. Una pena que la piscina sea sólo de temporada, porque la verdad es que el tiempo invitaba a un baño. El spa (que visitaré pronto, espero) está en su planta inferior, y los precios no eran nada malos (más barato para clientes del hotel). Desde 35€ podías hacer un circuito de aguas. Los tratamientos podían ascender hasta los 90€, para sibaritas y ejecutivos estresados. El entorno, por supuesto, es envidiable. A escasa 1 hora de Madrid, al norte de la Sierra, y en un pueblo pequeño pero muy agradable a la vista. Por supuesto, el Palacio de La Granja y sus jardines, que dan nombre al Parador. Es un perfecto rincón de relax, cerca de la gran ciudad y rodeado de naturaleza. Flaquea el entorno en su oferta gastronómica, aunque próximamente os daré datos de un restaurante muy agradable a escasos 5 minutos a pie.
    Hostales en Navafría
    Posada Mingaseda
    Esta Posada Real se encuentra en Navafría y mantiene la homogeneidad tradicional del lugar. Aunque ,además de los servicios de restauración provee también de alojamiento, nosotros hicimos una parada durante la comida nada más, por lo que no pude conocer las habitaciones, pero la comida fue realmente exquisita. Comimos junto a la chimenea, lo que, combinado con la calidez del servicio, nos permitió realmente disfrutar de los platos, realmente trabajados y abundantes.
    Hostales en El Espinar
    La Viña
    Subida al pico de la Peñota desde el recinto de la Panera, es una subida constante entre pinos hasta llegar a la cuerda para ver los paisajes de Segovia y Madrid a cada lado, nada mas quedan un par de repechos, y en el ultimo y mas largo para llegar a la cima nos encontramos con esta cara de perfil Parece tallada por algún artista hace siglos, quien seria el modelo. La ruta se puede hacer todo el año, con el material adecuado a la temporada, pero lo mas bonito es un atardecer en primavera.
    Casas Rurales en Collado Hermoso
    El Horno de Duque
    (1)
    Hemos pasado un fin de semana y nos ha gustado mucho, la casa rural esta prácticamente nueva, las instalaciones muy buenas y el ambiente muy elegante. El restaurante tiene unas vistas al campo espectaculares y la comida nos ha fascinado, lo mejor del fin de semana. Su cochinillo inolvidable.
    Hostales en Navafría
    Hotel & Spa Manantial del Chorro
    Estuvimos el pasado fin de semana y he de decir que la zona es digna de ver. Piscinas naturales, excursión de pino a pino... Pero no os recomiendo el hospedaje en el hotel Manantial el Chorro... Sus trabajadores intentan hacer lo que pueden, son pocos y quien te sirve la cena sube a arreglarte los enchufes. Quien está en cocina es también jardinero o recepcionista. La chica de la entrada es super agradable. Las fotos de la web no son actualizadas. Nosotros nos decantamos por una suite que para nuestra sorpresa tenia goteras en el lado de la cama y se caia la pintura en el jacuzzi... La zona del Spa y zonas comunes no están limpias. Es más no llegamos a disfrutar de nuestra sesión porque el olor que se respiraba era insoportable. Espero servir de ayuda al centro para que mejore y a los lectores para que vayan con un previoaviso que yo no tuve.
    Hoteles en Valsain
    Centro de Turismo Rural La Querencia de Valsaín
    La Querencia de Valsaín es una Casa Rural en Segovia a 1 hora de Madrid de siete habitaciones y dos apartamentos situada en el Real Sitio de San Ildefonso en un entorno natural privilegiado. Cada detalle ha sido cuidado con especial interés ofreciendo a nuestros huéspedes unas habitaciones luminosas con magníficas vistas y unos espacios confortables y funcionales para relajarse, reunirse o desarrollar diferentes actividades.
    Casas Rurales en Peguerinos
    Casa Rural Los Ciegos
    Una auténtica delicia para tus Escapadas a Casas Rurales para disfrutar del Turismo Rural en Avila. Magníficas instalaciones (piscina climatizada, zona de gimnasio, sala de juegos, patio con barbacoa y hasta un polideportivo) para tu estancia con la familia o grupo de amigos. Peguerinos, pese a su cercanía a Madrid, conserva intacto el encanto de lo salvaje. Poblado por inmensos bosques de pinos, especies de animales protegidas como la cigüeña negra, el águila imperial, corzos, buitres o la mariposa isabelina. Numerosos ríos que nacen en este espacio, hacen de Peguerinos, uno de los parajes más bellos del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Trincheras de la Guerra Civil, rutas sorprendentes para hacer senderismo o andar en bicicleta, el famoso embalse de "La Aceña", lugares únicos para pescar y fotografiar, hermosos refugios de antiguos pastores, caballos salvajes, jabalíes, una variedad inagotable de tipos de setas... son unos increíbles atractivos con los que cuenta un espacio tan afortunado como el nuestro. ¡Te esperamos!
    Casas Rurales en Pelayos del Arroyo
    Casa Rural Los Regajales
    La casa rural Los Regajales se encuentra ubicada en un pequeño pueblo de Segovia a 18 kilómetros de la misma. En invierno y primavera alrededor de la casa (por el deshielo y las condiciones metereologicas) nos deleita con su hermoso ruido el "Regajo" del río, de ahí el nombre del complejo. Su entorno es pura naturaleza que perfuma y brinda los sonidos más relajantes.
    Casas Rurales en Espirdo
    Casa Rural Alquería de Segovia
    Una casa que ha conseguido integrar el paisaje en su interior. La belleza está en cada rincón y sus grandes ventanas dejan pasar la luz tan maravillosa de Segovia a cada una de las estancias. La sensación de paz y el trino de los pájaros hacen que el tiempo se pare y así poder disfrutar con los amigos y con la familia en un ambiente relajado. Esto es la felicidad que se transmite. La casa tiene 7 dormitorios, 4 de ellos tipo suite (cada uno con dos habitaciones), ideales para familias con niños (23 plazas). Las zonas comunes espaciosas e incluso con un cuarto de juegos para los más pequeños. Dos cocinas, 3 office y una barbacoa para compartir tertulias y para los aficionados a la cocina. También se puede degustar la cocina castellana y los asados con la mejor calidad sabiendo la trazabilidad del producto que se degusta. Todo ello a tan sólo 1 hora de Madrid y a 6Km del Acueducto de Segovia.
    Casas Rurales en Ortigosa del Monte
    Las casas del Palomar
    Nada más llegar a Las Casas del Palomar uno se da cuenta de que ha llegado justo donde querías estar; aislado de la civilización, en un entorno natural lleno de tranquilidad. Las casas (Palomar I y II) están perdidas en medio de un pequeño bosque, a las afueras del pueblo de Ortigosa del Monte y destacan sobre todo por lo calidez con las que están construidas y el encanto que le han dado sus dueños. Nosotros nos alojamos en Palomar II, donde resalta su impresionante escalera, construida íntegramente con el tronco de un árbol. Mención especial a sus dueños (nosotros tratamos con Ana, que es muy buena gente); nos trataron fenomenal, nos dieron buenas recomendaciones locales (menuda carnaza que tiene por la zona!) y nos asistieron en todo lo que pudieron con algún que otro pequeño problema técnico.. La verdad, cuesta trabajo imaginarse un sitio así en a menos de una hora de una gran urbe como Madrid. Desde luego es un sitio para volver…
    Hoteles en El Espinar
    Hotel El Espinar
    En la provincia de Segovia y km. 66,6 de la N-Vl se encuentra este amplio hotel de la cadena NH. Nos hemos alojado la noche del 18/5/2013, con motivo de la "1ª Kedada Amigos de MIQUEL SILVESTRE" y quiero agradecer desde esta página, tanto a la dirección como al personal que lo integran, la implicación, arrogancia, trato, cordialidad, disponibilidad de instalaciones, etc, etc. Todo esto y más a facilitado que la estancia del grupo en este hotel permanezca imborrable a través de los tiempos. ****
    Casas Rurales en Alameda del Valle
    Casa Berna
    Bueno, la verdad es que queriamos despejarnos y aislarnos un poco de la urbe. Encontre este sitio cerca de Rascafría, mi sorpresa nada mas llegar a la 1:00 de la noche fue al casero esperandonos para darnos la bienvenida, explicarnos como funcionaba el apartamento y comunicándonos que la calefación estaba puesta desde hacía unas horas. 7ºC en el exterior. Lo mejor fue que al abrir la puerta de la "casita" vimos que teniamos una cesta provista de leche, mermelada, pan de pueblo para tostadas, galletas, magdalenas, una tosta de azúcar de la zona ( buenísma ) , mantequilla, azúcar, zumo de naranja... y bueno... alucinando con la estancia, un lugar confortable y de muy cuidada iluminación, ideal para parejas o matrimonios para un descanso confortable. Ademas de su precio medio-bajo, a 40 min de Madrid. El complejo consta de cinco casas, todas ellas de nueva contrucción, con un diseño arquitectónico inmejorable para la zona, rustico y contemporáneo a la vez, grandes cristaleras, iluminación rasante de la fachada. El pueblo, uff.... simplemente os dejo unas fotos de lo que hay a tan solo 200 metros de la casa. Disfrutar. Si os dejais caer por este sitio el casero se llama Javier, superamable y de trato inmejorable. Subir fotos si vais, la zona y la casa es increíble !!
    Hoteles en Alpedrete
    Hotel Sierra Real
    En este Hotel se puede disfrutar de un buen desayuno con zumo natural y de buenas vistas,el personal es muy atento, cuando tengo que hacer alguna escapada a la Sierra de Madrid me alojo en el Sierra Real , siempre salgo satisfecho. Tiene un buen menú fin de semana de tres platos con buen servicio, si quieres fumar un cigarro se sale a la terraza... Os lo recomiendo.
    Aparthoteles en La Lastrilla
    Apartamentos Turisticos Veladiez
    Puedes elegir entre: 1) Apartamento (75 m2) (de 1 a 4 pax): compuesto de cocina, salón, baño y dos habitaciones con dos camas en cada habitación. Pinchando en el siguiente enlace puedes hacer una visita virtual por el apartamento: http://goo.gl/maps/Z11pA 2) Estudio (40 m2): (de 1 a 2 pax): compuesto de cocina americana, salón-habitación con cama de matrimonio y baño. Pinchando en el siguiente enlace puedes hacer una visita virtual por el estudio: http://goo.gl/maps/uu6UZ Tanto los apartamentos como los estudios disponen de WIFI gratuíto; se entregan con sábanas y toallas limpias. Para estancias de 7 días en adelante se realiza una limpieza semanal del apartamento. Existen descuentos para estancias de 10 días en adelante.
    Hoteles en Torrecaballeros
    Hotel El Rancho
    Maravilloso
    Hoteles en Valverde del Majano
    Hotel Caserio de Lobones
    A las afueras de Hontanares se ubica el majestuoso Caserío de Lobones. Una casa rústica totalmente restaurada convertida en una Posada de Lujo, ideal para una escapada debido a su cercanía con ciudades como Segovia o Madrid. Nosotros llegamos por la noche un frío día de invierno y nos encontramos con una cálida bienvenida. Las habitaciones son rústicas, cada una diferente, de techos altos, limpias y con unas camas amplias y cómodas. Lo malo el internet que debido al emplazamiento no soporta buenos anchos de banda y slo es accesible desde el Hall y alguna de las habitaciones, pero, al menos es totalmente gratuito. Los desayunos y las cenas son buenos y abundantes, bastante tradicionales y totalmente caseros. El salón con la chimenea convierte este caserío en un lugar ideal para una escapada romántica de invierno, aunque eso no te permita disfrutar de los jardines, que también se merecen una mención.
    Hoteles en Tizneros
    Casa Rural Laureana Marcos
    Un pequeño pueblo tranquilo , muy cerca de Segovia . Cerca de la sierra y muy bien comunicado. Casa nueva , limpia , agradable y acogedora . Tienes habitaciones independientes con baño , abohardilladas , con chimenea, etc. Se da desayuno suficiente casi a la carta . El dueño muy atento a todos sus huespedes , pendiente de suministrar una buena informacón de como aprovechar los días de estancia allí .
    Hoteles en Alameda del Valle
    Alojamientos Rurales El Refugio de La Saúca
    Los alojamientos son el trabajo de adaptación y recuperación de patrimonio arquitectónico en desuso, manteniendo su estructura y sus paredes de piedra, pero adecuándolo para cumplir las normativas vigentes exigibles y ofrecer las comodidades demandadas por nuestros clientes. Todos los alojamientos están totalmente amueblados, disponen de lavadora, horno-microondas, TV de plasma, C.D., pequeños electrodomésticos así como todo el menaje, ropa de cama y de aseo necesarios. Disponen de patio donde se ubicarán las zonas comunes al aire libre (Barbacoa, zona de lectura o tertulias) .
    Casas Rurales en Trescasas
    El Pajarón
    La Casa Rural en si esta muy bien, esta todo nuevo... su barbacoa. Esta un poco lejos de bares, supermercado etc a unos 800 mts. y en el pueblo no hay mucha vida. Lo mejor que por 12 o 13€ en taxi estas en el acueducto de Segovia a cualquier hora. Que tiene una marcha nocturna muy buena. Por en centro de Segovia.
    Hoteles en La Lastrilla
    Hotel Gastronómico Venta Magullo
    Una nueva configuración de restaurante de autor manteniendo su gran cocina tradicional. Un lugar no muy conocido en Segovia pero para mi de los mejores.