¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Notre Dame de Bellecombe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    317 alojamientos donde dormir en Notre Dame de Bellecombe

    Resorts en Bourg-Saint-Maurice
    Les Lauzieres
    En esta ocasión el intercambio por el tiempo compartido que poseemos, nos llevó hasta Le Arcs 1800 a catorce kilómetros de Bourg-St-Maurice. El complejo esta formado por varios edificios típicos de una estación invernal y con diferentes nombres y capacidad. El nuestro se trataba de un estudio para capacidad 2/4 personas, quizás para cuatro un poco pequeño que estaba situado en el edificio de Les Lauziers compuesto según mis cálculos de cerca de doscientos apartamentos o estudios. Un laberinto de entradas y salidas, ascensores y pasillos a veces bastante oscuros se entremezclan para conformar esta edificación. El estudio en sí, estaba compuesto a la entrada por un pequeño hall con una litera de dos camas y dos armarios, seguidamente el WC con una construcción bastante curiosa, una plancha completa de plástico duro con la bañera-ducha formando parte de la misma y otra del mismo material, desde la mitad de la pared hacia arriba con las luces encastradas hacian del lugar como una especie de cámara de submarino. Un poco más adelante nos encontrábamos con la cocina americana, por cierto muy bien equipada, el salón con un sofá-cama para dos personas y una pequeña terraza que era parte de un corredor exterior que comunicaba toda la planta. Quizás de los complejos más incómodos que hemos utilizado, pero a la vez uno situado en uno de entornos más hermosos en los que hemos estado. Volveriamos a ir.
    Hoteles en Combloux
    Chalet Hôtel Joly Site
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposición para ayudarlo en lo que necesite. Sus habitaciones son cómodas, luminosas y están totalmente equipadas. Tiene maravillosas vistas que le encantaran. Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Logis Joly Site.
    Hostales en Les Houches
    CGH Résidences & Spas Le Hameau De Pierre Blanche
    Le Hameau de Pierre Blanche es un sitio encantador que sin duda alguna te dejará impresionado por sus increíbles servicios, en el que realmente impresiona el personal debido a que es muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento en tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Hoteles en Les Houches
    Hotel Les Campanules
    Hotel Les Campanules, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el pequeño pueblo de Les Houches, en el valle de Chamonix, enfrente de las montañas de Mont Blanc. Dispone de 55 hermosas habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias y con una vista maravillosa. El hotel también ofrece Sala de juegos, Billar y Restaurante.
    Hoteles en Bourg-Saint-Maurice
    Hotel Hmc Arc 1950 Le Village
    El Hotel Hmc Arc 1950 Le Village esta ubicado en Bourg Saint Maurice dentro de Ródano Alpes en Francia. Cuenta con confortables apartamentos que gozan de magníficas vistas a la Montaña, cada uno de ellos esta completamente equipados y decorados con la mejor calidad encontrada. Es un lugar que data del 1950 y claramente fue expuesto a remodelaciones para mantener su buen servicio.
    Hoteles en Bourg-Saint-Maurice
    Hotel Hmc Arc 1950 Le Village
    Este hotel ofrece confortables apartamentos los cuales gozan de unas magníficas vistas a la montaña, lujosamente equipadas y decoradas de forma sencilla y muy cordial. El hotel está situado en un pueblo típico de Saboya, rodeado de excelentes parajes naturales. El sitio esta categorizado con cuatro estrellas y ofrece servicios hoteleros,como el pub, restaurante, y amplia piscina.
    Apartamentos en Praz-sur-Arly
    Apartamento Eurogroup Residence Les Ecrins
    Los Apartamento Eurogroup Residence Les Ecrins se encuentran en el corazón de los Alpes, un lugar ideal para los amantes de los deportes de nieve. El complejo ofrece piscina, spa, sauna, televisión vía satélite, parking exterior, una amplia recepción, sala de estar con chimenea y sala de desayunos. Sus 37 apartamentos puede albergar de 2 a 8 personas, equipadas con salón con sofá cama - cocina con lavavajillas, fogones, nevera, horno microondas con grill, cuarto de baño con ducha.
    Hoteles en Crest-Voland
    Hotel Le Caprice Des Neiges Hôtels-Chalets de Tradition
    El Hostal Le Caprice Des Neiges es un establecimiento encantador que se encuentra situado en la hermosa ciudad de Crest - Voland, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Dispone de acceso a internet con sistema WI - FI disponible en las zonas públicas, pero es de pago. En el régimen de comidas, el desayuno buffet está inclduio en el precio de la habitación.
    Hoteles en La Clusaz
    Hotel Alpen Roc
    Se encuentra en una zona tranquila. La Clusaz es un pequeño pueblo con muchas tradiciones. Nuestro hotel está situado a 100 metros del cine y tiendas, a sólo 150 metros del teleférico, el esquí cross country y remontes. El Best Western Alpen Roc cuenta con un restaurante, un salón con chimenea y entretenimiento en vivo, centro de fitness y salas de conferencias que pueden acomodar hasta 70 personas. Ofrece baño de vapor, sauna y servicio de masajes. Nuestras habitaciones tienen televisión por cable, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.
    Hoteles en Sallanches
    Hotel Ibis Sallanches
    El hotel se encuentra ubicado cerca del Mont Blanc y las famosas estaciones de esquí de Chamonix, Megeve, Combloux, Saint Gervais, cerca de Sallanches, el lago Ginebra y el Centro de Exposiciones. El hotel ofrece a la reserva 55 habitaciones climatizadas con wifi incluidos y acceso para personas de movilidad reducida. Además, cuenta con un restaurante, un bar, snacks 24 horas, una terraza con una vista panorámica y aparcamiento. También ofrecen caminatas por el Mont Blanc y sus alrededores.
    Casas Rurales en Les Contamines-Montjoie
    Casa Rural Champelet
    Se trata de un complejo rural bien rústico, rodeado de coloridos jardines e imponentes montañas. Para mayor comfort, posee una zona exclusiva de aparcamiento, así como barbacoas. Sus huéspedes podrán ser atendidos por un servicio ameno y gentil, que podrá ser tanto en español como en francés. Las unidades de este complejo estám equipadas con lavadora, baño, microondas, calefacción, televisión, cocina. Asimismo, La Casa ofrece servicios como documentación sobre la zona.
    Hoteles en Thônes
    Hotel Fasthotel Relais Thones
    Relais Fasthôtel está situado a 300 metros del centro de la ciudad de atún, la capital de Reblochon. Un nuevo hotel con instalaciones modernas en un amistoso y las tarifas razonables. Fasthotel dispone de 30 confortables habitaciones, incluyendo habitaciones para discapacitados. Todas las habitaciones están insonorizadas, aire acondicionado regulable Televisión por cable.
    Hoteles en Albertville
    Hotel Citôtel De Savoie
    El Hotel Citotel es un nuevo lugar de 2 estrellas muy confortable. Él mismo está ubicado en el centro de la ciudad olímpica. El lugar cuenta con los servicios y la comodidad ideal para psajeros de negocios o familias que desean tomarse unos días de descanso. En sus alrededores podremos encontrar la mejor gastronomía en el corazón de los tres valles, ahí en la zona de los alpes.
    Hoteles en Les Houches
    Chris-Tal Hotel
    El Hotel Chris-tal(Les Houches) está Situado a 6 km de Chamonix y a 2 minutos de los teleféricos. Este hotel dispone de piscina, cancha de tenis, restaurante y pub.Las 18 habitaciones disponen de balcón con espectaculares vistas y conexión inalámbrica a internet gratuita.El restaurante sirve cocina tradicional y especialidades regionales.Ofrece piscina climatizada y sauna.
    Hoteles en Bourg-Saint-Maurice
    Hotel Explorers
    El bonito hotel Explorers se encuentra ubicado en la localidad francesa de Bourg Saint Maurice y goza de una excelente ubicación, ya que una vez aquí podremos practicar una amplia variedad de deportes de invierno, debido a su conveniente ubicación con los principales medios de elevación. El hotel ofrece una atmósfera ideal para compartir en familia.
    Hoteles en Thônes
    Hotel Fasthotel Relais Thone
    El Fasthotel Relais Thone dispone de habitaciones para no fumadores y dispone de aire acondicionado, ducha, televisión por cable en cada habitación.El hotel ofrece los servicios de un centro de negocios y se admiten animales como parte de sus comodidades y servicios.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Se encuentra ubicado a 300 m del centro ciudad.
    Hoteles en Aime
    Hotel La Tourmaline
    Se encuentra entre los famosos La Plagne y Les Arcs. Ideal para los amantes del deporte cuenta con instalaciones deportivas y de fitness, entre las que podremos destacar: Piscina, cancha de squash, muro de escalada y sauna. Entre los servicios dispone de servicio de aparcamiento exclusivo de clientes, servicio de lavanderia por bajo costo, y desayunos por las mañanas.
    Hoteles en Bourg-Saint-Maurice
    Hôtel Du Golf
    Latitudes Hôtel du Golf es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Bourg - Saint - Maurice, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. En elcorazón de los alpes franceses, es el destino para los que aman los deportes de invierno. Las zonas de SKI de ""Les Arcs"" y ""La Plagne"" son conectadas por "Vanoise Express", en el que seguramente quedarás impresionado.
    Hoteles en La Clusaz
    Hotel Beaulieu
    Hotel Beaulieu, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de New Forest con hermosas vistas de paisaje rural. Dispone de 23 habitaciones las cuales están equipadas con las necesidades necesarias para sus huéspedes como tv por cable, aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis y caja fuerte entre otras comodidades. El hotel también ofrece una piscina exterior, un Baño turco y una Piscina cubierta.
    Hoteles en Saint-Gervais-les-Bains
    Liberty Mont Blanc Hôtel
    Ofrece servicio de internet con sistema WI FI que está disponible en las zonas públicas, totalmente gratis, por lo que podrá navegar tranquilamente. Enel régimen de comidas, el desayuno buffet no está incluido en el precio, es de unos ocho euros por persona. El parking es totalmente gratis. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar unos suplementos adicionales. Es el sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones.