¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Comarca de Antequera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    50 alojamientos donde dormir en Comarca de Antequera

    Hoteles en Fuente de Piedra
    Hotel Conde de la Laguna
    Con vistas a la laguna de Fuente de Piedra, este coqueto hotel rural está ubicado en una antigua casa palaciega de estilo colonial. Situado en el centro histórico de Fuente de Piedra, el hotel dispone de patio, jardín, piscina, sala de reuniones, comedor, parking, dos suites, dos habitaciones individuales y 10 habitaciones dobles. Todas las habitaciones están acondicionadas con calefacción, televisión, hilo musical, teléfono, internet y aire acondicionado. Lugares de interés cercanos: Situado en el centro de Andalucía, esta a una hora escasa de las principales capitales turísticas (Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga), y a escasos minutos de Antequera, Estepa, Osuna y Ronda, podemos visitar El Torcal de Antequera, o el desfiladero de los Gaitanes en el Chorro o las Cuevas de Menga. Categorías: Hoteles \ Casas y apartamentos rurales - Hoteles rurales Servicios: Aceptan tarjetas. Parking
    Paradores en Antequera
    Parador de Antequera
    Está ubicado en el Paseo García del Olmo en una bonita zona ajardinada, muy cerca del centro urbano e histórico, está a dos minutos de la Plaza de Toros. Ha sido remodelado en el 2008, tiene un estilo funcional, decorado con mucho gusto. El restaurante y cafetería tiene unas vistas preciosas de la vega antequerana y de la Peña de los Enamorados. Tiene piscina exterior abierta a partir del 1 de abril. Dispone de parking descubierto para los clientes.
    Hoteles en Antequera
    Hotel Antequera
    El hotel se encuentra en una zona residencial cerca del centro, por lo que la visita a la ciudad puede hacerse cómodamente. Además del campo de golf se puede disfrutar de las instalaciones propias de un hotel de lujo, como los circuitos de salud y belleza, tratamientos de fisioterapia...
    Hoteles en Antequera
    Hotel Las Villas de Antikaria
    Este hotel es ideal para moverse sin coche, y disfrutar de todos los encantos de la ciudad. La estación de autobuses está detrás del hotel y la de Renfe a 500 m. El centro histórico está a 5 o 10 m caminando. Es un hotel familiar y muy acogedor, cuenta con una buena carta de tapas y un buen restaurante, pero la relación calidad precio es muy satisfactoria.
    Hoteles en Humilladero
    Camping la Sierrecilla
    Genial la animación para niños. El restaurante regular. Buen camping
    Hostales en Alameda
    Posada de Jose Mª El Tempranillo
    Lo cierto que en la zona es uno de los mejores hoteles rurales para dormir en un pueblo como Alameda y la Ruta del Tempranillo que tienen mucho que ver para dos o tres días. EL hotel está ambientado en una posada de la época del bandolero el Tempranillo, de la misma época en la que está ambientado Curro Jiménez, pero en otra serranía cercana a la alpujarra granadina. El hotel tienen la ambientación muy cuidada y todos los detalles están elegidos pero tengo que decir que pese a que para dormir es un lugar muy aceptable sin lujos pero todo correcto aunque para comer mejor y más barato en el pueblo de Alameda se come y se tapea muy bien y por poco dinero. Es una zona muy bonita para pasar un puente o un fin de semana y os recomiendo este hotel como alojamiento pintoresco y tranquilo. Que lo disfrutes!
    Casas Rurales en Fuente de Piedra
    Casa Rural La Zaranda
    Soy José Alfonso, propietario de La Zaranda, me permito escribir una opinión para invitaros a conocer nuestra casa, y aquellos que hayáis podido disfrutar de nuestras instalaciones os invito a compartir vuestra experiencia en minube. Saludos y os esperamos en Fuente de Piedra
    Hoteles en Antequera
    Hotel Coso Viejo
    El Hotel Coso Viejo se encuentra ubicado en la localidad de Antequera, en el norte de la provincia de Málaga, en Andalucía. El Coso Viejo dispone de un total de 42 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como tv vía satélite y aire acondicionado. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de caja fuerte.... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las Murallas de la Alcazaba, a la Colegiata de San Sebastián y a la Iglesia del Carmen.
    Hoteles en Antequera
    Hotel Lozano
    El Hotel Restaurante Lozano es un sitio ideal para viajeros , con una calidad precio excepcional. No dudes en bajar a su restaurante donde todo es de calidad y el trato es exquisito. Cerca de aquí se encuentra Villanueva del Trabuco donde es visita obligada la Fuente de los 100 caños .
    Hoteles en Antequera
    Hotel Los Dólmenes
    Este Hotel tiene la ventaja de estar muy cerca de la ciudad de Antequera, pero también muy cerca de otras localidades, ya que está en el cruce de las Autovías A-92 y A-45 por lo que es un buen punto para establecerlo como "base de operaciones" si vas a visitar los diferentes pueblos de la Comarca. El aspecto exterior del Hotel, es el de un Cortijo andaluz, por lo que la estética no desentona con el paisaje. El precio de las habitaciones van desde los 50 euros hasta los ´120 euros de la suite, aunque de vez en cuando ofrecen ofertas muy ventajosas. Además de ofrecer unas habitaciones bastante confortables,en su Restaurante podrás probar toda la cocina típica antequerana, en especial la porra antequerana, uno de sus platos más exquisito, simplemente tomar un menú por poco más de 12 euros. También se celebran bodas en sus amplios salones
    Hoteles en Antequera
    Hotel Castilla
    Un magnífico hotel que dispone de restaurante con las delicias de la cocina casera. Además, en su interior, cuenta con una gran variedad de servicios y confortables instalaciones que harán de la estancia una experiencia inolvidable.
    Hoteles en Antequera
    Hotel Convento La Magdalena
    El hotel convento de la Magdalena está situado en un sitio idílico, rodeado de naturaleza. Es ideal para escaparse y estar aislado unos días, ya que ni siquiera hay cobertura con Orange (con Vodafone y Movistar por lo visto sí). Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje, lo cual es un punto a su favor. El spa, aunque un poco limitado, tiene unas vistas espectaculares a la montaña. En mi opinión, le falta una piscina exterior para el verano. También intentamos coger unas bicis, las cuales en la página web del hotel decían que se podían alquilar gratis, pero cuando preguntamos nos dijeron que estaban en mal estado. Al margen de eso, es un hotel con mucho encanto que recomiendo.
    Hoteles en Antequera
    Hotel Finca Eslava
    Un gran sitio para desconectar y muy cerca de Antequera. Es un hotel muy tranquilo y con un personal muy agradable. Recomiendo comer en su restaurante ya que la comida es muy buena y los camareros son muy atentos con el cliente. Hotel muy recomendable.
    Casas Rurales en Casabermeja
    Casa Rural Las Dehesas
    Ideal para escapadas de fin de semana o bien quienes quieran pasar unas vacaciones en familia y en medio de un entorno de naturaleza donde relajarse y descansar del ritmo de la ciudad. La casa dispone de una encantadora piscina y está rodeada de árboles. Además, dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de la vida moderna.
    Casas Rurales en Villanueva de la Concepción
    Cortijo Eras de Realenguillo
    Esta casa rural, que no cortijo, está en Villanueva de la Concepción. Es una casa de ensueño, para 6 personas acondicionada con todo lujo de detalles (chimenea, aire acondicionado en cada habitación, bañera hidromasaje, cocina equipadísima,...) pero sobre todo os recomiendo la ubicación. Sales al jardín lleno de flores y plantas y desde la piscina rodeada de césped, ves la falda del Torcal por un lado (con la variedad de colores al cabo del días) y los campos de Villanueva de la Concepción por otro. Pero no divisas ninguna otra casa al rededor con lo que solamente disfrutas del silencio, los pajaritos, y las grandiosas vistas desde el jardín. Además si te quieres hacer senderismo, puedes andar entre olivos hasta el pie de la falda del Torcal, que es otro espectáculo aparte. Os dejo algunas imágenes pero que no le hacen justicia ni a la casa ni al sitio.
    Hoteles en Antequera
    Hotel Plaza San Sebastián
    Bonita maqueta de la ciudad de Antequera en el Siglo XVIII
    Hostales en Antequera
    Hostal Colon Antequera
    El Hostal Colon Antequera se encuentra ubicado en el corazón de Andalucía. Tiene 25 habitaciones con acceso a internet, teléfono, televisión, baño, calefacción, balcón, aire acondicionado, cama doble, caja de seguridad y secador de pelo. También cuenta con ascensor, alquiler de bicicletas, supermercado, restaurante, cafetería y garaje.
    Hoteles en Antequera
    Hotel Colón
    Un enclave para todos aquellos que quieran recorrer el centro de la ciudad y adentrarse en su cultura e historia. El establecimiento queda ubicado en el centro histórico, cultural y artístico de Antequera en Málaga, cerca de los mejores restaurantes y bares.
    Hoteles en Antequera
    Hotel La Sierra
    El Hotel La Sierra se localiza en la provincia de Málaga, muy cerca a la ciudad monumental de Antequera. El complejo cuenta con 48 habitaciones que disponen de secador de pelo, aire acondicionado, cuna, voltaje, radio, minibar, televisión, teléfono, mesa de trabajo, calefacción y caja de seguridad. El lugar ofrece ascensor, aparcamiento, desayuno continental, fax, bar, restaurante, recepción las 24 horas, jacuzzi, salones sociales, zona ajardinada y lavandería.
    Casas Rurales en Casabermeja
    Casa Rural La Casa De Corruco
    Se trata de una casa abtigua que ha sido restaurada teniendo en cuenta su arquitectura original, así como el respeto por el entorno y en armonía con el paisaje que la rodea. En su interior, cuenta con una gran variedad de instalaciones modernas para satisfacer las necesidades de todo tipo clientes, ya sea familias o grupos de amigos.
    Actividades en Comarca de Antequera y cerca
    Civitatis
    217